|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo; al trasluz se ve una matrix de puntos. No veia algo semejante desde las PDAs con pantalla resisitiva (mi vieja Acer N50).
No es el móvil perfecto, pero desde luego por el precio (sobre todo teniendo en cuenta que se puede sacar por 0 Euros en Movistar con la porta desde Orange) está pero que muy bien, en un par de escalones por encima de la competencia por precio (Samsung Galaxys Mini o Ace o semejantes). El mayor "pero" a priori que era la falta de slot de memoria SD (era mi gran duda contra el Neo V) se ha anulado usando Dropbox o el Pendrive externo. Tengo pendiente abrir un hilo con este tema. Saludos ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No; está con la ROM que traía de origen con programas de Movistar.
Como dije en una respuesta anterior, no está muy sobrecargado de morralla del operador y no me interesa meterme en fregaos todavia, aparte de que no he visto otras ROMs por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé dónde leí que traía un protector de pantalla puesto y otro aparte en la caja, pero por más que miro no percibo ningún protector puesto
En el Arc S resulta que sí lo traía puesto pero era casi imperceptible, el tuyo lleva protector xpman? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien suba unas fotos hechas con el movil, a ver que tal se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Este movil se puede liberar facilmente? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el análisis que nos vendrán muy bien a los que nos está por llegar
![]() Una preguntilla... tiene salida a TV (que NO sea HDMI), o mejor aún, tengo un coche que lleva pantalla de Tv para ver pelis, pero el iluminado del ingeniero no puso reproductor en el coche, con lo que había pensado en comprarme un movil al que se le pudieran conectar los cables RCA (blanco, amarillo, rojo) y poder ver pelis del movil en el monitor ![]() El cargador por lo que he entendido es como el del Iphone, que lleva un cable USB y luego un adaptador, no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otra cosilla que se me había olvidado
![]() Que tal la batería, porque al ver que tenía menos capacidad que la del Neo V me echaba un poquito pa'trás. ¿Aguanta bien el día con un "trajín" normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda un gran acierto de Sony!!
Al no montar ranura microSD el terminal es más barato de fabricar y el usuario lo nota porque 250€ libre y gratis con operador esta muy bien. Si no entiendo mal yo puedo ir haciendo fotos, vídeos y cuando llene la memoria le conecto el usb de 32Gb (por 16€ También han comentado antes el Dropbox en el teléfono. Es una aplicación para mi indispensable. Aunque tuviese 250Gb de almacenamiento mi teléfono la tendría instalada porque funciona como una nube con una facilidad de uso tremenda. Esto me hace suponer que los propietarios jugones tenéis a huevo conectar el mando xbox/ps3 y jugar cómodamente. Supongo que el xperia P tendrá también tendrá almacenamiento masivo usb. Lo estoy considerando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Yo he ido esta mañana a dos tiendas movistar y en las dos me comentan que no lo han recibido aun y no saben cuando lo recibirán. Unoa me comenta que el modelo no ha salido aun en españa. Que listo el tio.Alguien me puede dar alguna indicación del tema. Gracias.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Yo he ido esta mañana a dos tiendas movistar y en las dos me comentan que no lo han recibido aun y no saben cuando lo recibirán. Unoa me comenta que el modelo no ha salido aun en españa. Que listo el tio.Alguien me puede dar alguna indicación del tema. Gracias.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el tema que sabemos de gente que lo tiene ya en su poder y a mi me dicen que no esta aun. Que me lleve un galáctico s scl. Que con todos mis respetos pero no soy tonto.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es porque el Xperia la "tenga pequeña" es que la pantalla del Skate es muy grande. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ademas el sony se actualizara a ICS, y el Skate que alguien me corrija si me equivoco pero ni en sueños, prefiero este de todas todas... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() - Hay distribuidores que son "pequeños" a los que los móviles llegan muy tarde. - Hay distribuidores muy listos que no les interesa meter en la promoción móviles nuevos y prefieren quitarse su stock. - Hay distribuidores mucho más que listos que no aplican la promoción de movistar y se quedan con la subvención (ésto lo hacen los más grandes). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno que lo tengo pedido con el Ofertón de Movistar! A ver que tal va el aparatito!
Para el compañero que lo anda buscando, yo lo he pillado en una te()abla y lo tenian alli mismo, por lo que incluso he podido verlo "en directo". Prueba a ver... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||