|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Después de un rato, he logrado cargar la ROM pero tengo un problema raro: no me reconoce la tarjeta SD. Me explico: en el explorador de archivos (da igual cual, he instalado 3 distintos además del que viene de serie) me aparece la tarjeta como "carpeta sin archivos", pero no es cierto ya que si desmonto la tarjeta y la conecto con un adaptador USB al ordenador, me la reconoce y todos los archivos están donde deberían. ¿Alguién sabe por qué pasa esto? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora los l únicos fallos que veo son:
-que cuando apago y enciendo el móvil tengo que volver a configurar el mp3 de tono y alarma. -en los contactos no encontré la forma de borrar mas de uno a la vez si se duplican. Instale otra aplicación para gestinarlos mejor. -En la música le falta en el explorador que separe por carpetas las canciones como las tienes en la sd. Va muy fluida, arrastres 0 , me faltaba un kill de procesos pero sin arrastres me da igual. Preciosa la intro y el efecto de cuando apagas la pantalla. Un muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué kernel estás usando? Si sigues con Semaphore, entra en la app Semaphore y habilita Logger. Después, reinicia. Cuando te vuelva a pasar un hot reboot mándame la salida del logcat, si no es mucha molestia.
Respecto a lo de la ruta de la tarjeta externa, /mnt/emmc no es una ubicación root, otra cosa diferente es que esos programas que tú dices no te dejen explorar fuera de /mnt/sdcard, que en ese caso es fallo de diseño de esos programas, que necesitarían ser actualizados. Si te dejan poner la ruta a mano, pon /mnt/emmc. Enlace simbólico no vas a poder hacer porque /mnt/sdcard es una partición FAT, y en ese tipo de particiones no existen los enlaces simbólicos. Saludos. ![]() Yo en los programas que he hecho para android hay una función que devuelve la ruta hacia la tarjeta externa, y como no es normal acceder a un nivel inferior del árbol de archivos para guardar fotos, supongo que por eso no puedo elegir esa ubicación. No se como va a gestionar los archivos que se guardan en external_sd sí vuelvo a una GB. El es explorer me detecta la tarjeta correctamente Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
unas preguntillas
yo tengo el value pack y la verdad esque funciona bien pero la wifi se me desconecta cada 2x3 y estoy asta los quiero pasarme a isc merece la pena?? funciona todo?? y cuando digo todo me refiero a gps, wifi, salida de tv, camara a 720... ya que leo y ponen que si no funciona la salida de tv o la grabacion...y se puede hacer root con esta room?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando varias cámaras y en todas me pasa lo mismo.
Yo en los programas que he hecho para android hay una función que devuelve la ruta hacia la tarjeta externa, y como no es normal acceder a un nivel inferior del árbol de archivos para guardar fotos, supongo que por eso no puedo elegir esa ubicación. No se como va a gestionar los archivos que se guardan en external_sd sí vuelvo a una GB. El es explorer me detecta la tarjeta correctamente Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
unas preguntillas
yo tengo el value pack y la verdad esque funciona bien pero la wifi se me desconecta cada 2x3 y estoy asta los quiero pasarme a isc merece la pena?? funciona todo?? y cuando digo todo me refiero a gps, wifi, salida de tv, camara a 720... ya que leo y ponen que si no funciona la salida de tv o la grabacion...y se puede hacer root con esta room?? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora los l únicos fallos que veo son:
-que cuando apago y enciendo el móvil tengo que volver a configurar el mp3 de tono y alarma. -en los contactos no encontré la forma de borrar mas de uno a la vez si se duplican. Instale otra aplicación para gestinarlos mejor. -En la música le falta en el explorador que separe por carpetas las canciones como las tienes en la sd. Va muy fluida, arrastres 0 , me faltaba un kill de procesos pero sin arrastres me da igual. Preciosa la intro y el efecto de cuando apagas la pantalla. Un muy buen trabajo ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jo apenas la tengo hace dos días y ya tenemos otra versión. Bueno en cuanto pueda flaseo.
Lo poquito que la he probado va perfecto, ningún FC ningún reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el value pack (Gingerbread) , ¿ puedo instalar la room sin tener que instalar la Gingerbread que pones en el post ? para no tener que usar el odin otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para hacer una instalacion limpia desde cero, la base se puede poner una 2.3.6 y luego esta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo ese problema con el tono de llamada si lo eliges desde el reproductor de mp3, incluso se desmarca la opción de "vibrar y sonar" cada vez que apago el móvil y enciendo. Ya sé que es un problema menor, incluso probablemente no tenga nada que ver con la rom y sí con el reproductor, pero es molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo flasheada desde ayer y de momento va de cine... Muchas gracias Navajita por el desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido la guia de instalacion desde otras roms. Muchas gracias, es perfecta. Solo me ha quedado una duda, yo instalo el ultimo devil (5mb) las 2 veces, hago los wipes, el cleaner...
Pero al final me quedo con el kerned devil, en vez de el Semaphore 1.0.0s Anteriormente use Semaphore y estaba muy contento con el ahorro de bateria. Como lo vuelvo a poner? O me quedo con el devil? Por cierto, es una de las mejores roms que he probado hasta ahora. Te felicito. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda voy a instalar el kit GINGERBREAD para instalarle la siguiente pero nose que quiere decir esto:
Conecta el PC al ordenador y formatea la SD interna, nose si el pc te refieresal movil y la duda es si es asi si luego lo formateo con el ordenador no se perdera todo y no funcionara nada??? y se quedara colgado?? ya que estare borrando el sistema.. con el movil encendido y la otra duda es solo hay que marcar re- partition??? o tambien auto reboot y reset time???? 3. Entra en Download Mode, abre Odin, marca Re-Partition Última edición por zeefres Día 14/05/12 a las 13:40:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo repartition.
Un saludo. |