|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues nada, otro que viendo lo bien que hablais de ext4 se ha decidido a ponerlo... espero no arrepentirme xd xd La verdad que el movil en general parece que va mas rapido, incluso diria que enciende mas rapido. Mañana probaré yo el gps, que tengo un pequeño viaje y no donde queda el sitio. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de eso ya no tengo ni idea, pero supongo que no se puede, ya que las ICS se beben la batería en 3g y si se pudiera los cocineros ya hubieran dicho o hecho algo. Bueno en el teclado de llamada, pulsando *#*#4636#*#* sale un menú, y puedes cambiar el tipo de red. Pero creo que no se puede dar preferencia a llamadas, aunque estaría bastante bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Pero estáis seguros que navegando por internet con 2g no recibís llamadas? Yo juraría, que visitando el marca o el foro o algo, me han llamado y he podido recibir la llamada, no le ha salido comunicando... ¿No será más bien discriminación de la compañía? No se, hablo desde la ignorancia ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una limitación de tecnología 2G no puedes recibir llamadas y datos a la vez, la prioridad de datos o llamadas creo que es la compañia la que lo administra aunque de esto último no estoy totalmente seguro, depende del caso cuando recibis una llamada corta datos y salta la llamada, pero poco más puedo decir sobre el tema, a ver si algún experto nos dice algo con más fundamento
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si, el tema de la limitación del 2g lo conocía, pero vamos, diría que yo con Vodafone, aunque este navegando/whatsapp o lo que sea, me corta el internet y me da llamada. Cualquiera va con el 3G todo el día... Por cierto, añadir que desde que cambié a EXT4, el móvil parece otra cosa... He tenido un reinicio exporadico, pero el móvil parece un cañón. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lirik, para instalar la rom No wipe S A U R O M JW4, puedo instalar la rom I900XXJW4 Re-empaquetada, tuya, y de esa manera ahora tiempo. O tendria algun problema.
Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes poner la jw4, kernel root y saurom jw4.
|
||||
|
||||
|
Para los que querais cambiar las flipfonts aqui teneis todas las que querais gracias a Pauldiddy: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=894397
Solo teneis que bajaros los zips, cambiarles la extensión por apk e instalar. La fuente os aparecerá en el menú. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info.
Lo acabo de mirar y es una pasada, lástima que no esté la letra OMNIA REGULAR, es la que usa el logo del grupo Amon Amarth. Aun así se agradece el aporte. ;) PSD: si los bajas de aquí directamente no hay ni que renombrarlos, ya son .apk: AQUI saludos
|
|
||||
|
||||
|
Me llegan comentarios sobre el título del Hilo "Una ROM para gobernarlos a todos", que si es un poco arrogante pensar que LOTR va a gobernar a la gente... como ya es el segundo que me lo comenta lo explicaré aunque pensaba que estaba claro.. creo que no se ha entendido el concepto, la frase hace referencia a la saga "el senor de los anillos" en ingles Lord of the rings, sus siglas LOTR, así como el nombre de la rom es SAUROM en referencia a SAURON es decir que son terminos relacionados con la saga, creo que el 99'9% de los que habeis pasado por este hilo ha visto, conoce o ha leído algo de esta saga.
Lo primero que se pensó cuando formamos el grupo fue como llamar la rom, se decidió que SAUROM de ahí salio lo de LOTR que pegaba al empezar rings igual que roms y de ahí el título del tema, no hay más vuelta de hoja, aunque como he dicho solo han sido dos que me lo han preguntado, no se si el resto tenía ese concepto no está demás aclararlo. No soy un experto en la saga el señor de los anillos, pero en esta saga el que forjó el anillo no es el que gobierna a nadie, es el que se pone el anillo, si lo trasladamos a las roms, seríais vosotros los que gobernaríais al resto al llevar la ROM puesta, en sí es una bobada que pensamos que quedaba bien como titulo, nada más, no hay nada detrás, de hecho esta conclusión la saco ahora. No hace falta que comentéis nada, esto solo es una explicación para que quede claro por si alguien más pensaba otra cosa, ni mi anterior rom galaxyrom por su nombre quería decir que era la rom de la galaxia, la mejor rom etc.. de hecho puse galaxyrom para que no tuviese el nombre del cocinero en este caso LIRIKROM como se suele hacer, cosa que no me gusta hacer personalmente y respetando 100% al que lo hace (que no se entienda mal, simplemente a mi no me gusta poner el nombre de usuario a la rom que hago).
|
||||
|
||||
|
No hace falta que tires el pegote, jejeje todos sabemos que eres un crack, al final he vuelto a JW4 y he puesto la tuya con un theme de ICS y va muy bien, por cierto un detallazo lo de la radio sin auriculares, necesito un rom estable y que le funcione todo por un tiempo, y las tuyas siempre lo han sido. Por cierto ¿que kernel hay ahora mismo para ginger?
Gracias Lirik
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Suelo jugar al apalabrados (carigleba es mi nick, ya sabeis....jejeje), pero tengo un problema con las notificaciones. No me avisa cuando el otro ha puesto la palabra. Tengo compañeros con otras roms y si lo hace y otros que están en el lado oscuro y también por lo tanto ..... ¿es un error del juego o de la rom?¿le pasa a alguien más?
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Suelo jugar al apalabrados (carigleba es mi nick, ya sabeis....jejeje), pero tengo un problema con las notificaciones. No me avisa cuando el otro ha puesto la palabra. Tengo compañeros con otras roms y si lo hace y otros que están en el lado oscuro y también por lo tanto ..... ¿es un error del juego o de la rom?¿le pasa a alguien más?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me he dado cuenta, es que si el Apalabrados lo has rescatado de una copia de seguridad, tipo Titanium, lo funciona lo de las notificaciones. Siempre me la bajo del Google Play y como no pierdes las partidas no pasa nada. Entonces todo funciona ok.
Lo mismo te sirve de pista, y no cuesta nada borrarla e instalarla desde el MArket. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que voy a comentar lo que has dicho lirik y es que haces un gran trabajo y mas de uno debería aprender de ti.....;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Desistalala e instalalá de nuevo desde el market. Volverá a notificarte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está el foro "parao", pero en el momento que hay algún problemilla...."a saco". Esto me gusta. Se nota que la rom va de fábula. Ánimo @lirik y COMPAÑIA....