ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/05/12, 01:38:07
Array

[xs_avatar]
limeraw139 limeraw139 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S / S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenas,

Pues nada, otro que viendo lo bien que hablais de ext4 se ha decidido a ponerlo... espero no arrepentirme xd xd

La verdad que el movil en general parece que va mas rapido, incluso diria que enciende mas rapido.

Mañana probaré yo el gps, que tengo un pequeño viaje y no donde queda el sitio.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
En mi caso lo llevo desde hace muuucho tiempo con distintas ROMs y nunca me ha dado problemas. Al actualizar ROMs no wipe no hace falta desactivarlo y si actualizas con Odin tampoco xq se va a machacar el sistema de archivos de todas maneras... Merece la pena los accesos a ficheros son mucho más rápidos.
Salu2

Viejo 11/05/12, 01:41:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jroge7 Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido es así. Si tienes solo gsm (2g) solo puedes recibir datos o recibir llamadas. Que alguien me corrija si me equivoco.
Gracias x contestar. Si yo tb creo q es así pero la cuestión es q de alguna manera discrimine entre voz y datos y de prioridad a voz de manera que siempre q entre una llamada suene. No se si esto se puede hacer...
Un saludo
Viejo 11/05/12, 09:15:08
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por limeraw139 Ver Mensaje
Gracias x contestar. Si yo tb creo q es así pero la cuestión es q de alguna manera discrimine entre voz y datos y de prioridad a voz de manera que siempre q entre una llamada suene. No se si esto se puede hacer...
Un saludo
Pues de eso ya no tengo ni idea, pero supongo que no se puede, ya que las ICS se beben la batería en 3g y si se pudiera los cocineros ya hubieran dicho o hecho algo. Bueno en el teclado de llamada, pulsando *#*#4636#*#* sale un menú, y puedes cambiar el tipo de red. Pero creo que no se puede dar preferencia a llamadas, aunque estaría bastante bien..
Viejo 11/05/12, 09:27:17
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Buenas,

¿Pero estáis seguros que navegando por internet con 2g no recibís llamadas?

Yo juraría, que visitando el marca o el foro o algo, me han llamado y he podido recibir la llamada, no le ha salido comunicando...

¿No será más bien discriminación de la compañía?

No se, hablo desde la ignorancia

Saludos!
Viejo 11/05/12, 09:35:59
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Es una limitación de tecnología 2G no puedes recibir llamadas y datos a la vez, la prioridad de datos o llamadas creo que es la compañia la que lo administra aunque de esto último no estoy totalmente seguro, depende del caso cuando recibis una llamada corta datos y salta la llamada, pero poco más puedo decir sobre el tema, a ver si algún experto nos dice algo con más fundamento
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 09:40:34
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Buenas,

Si, el tema de la limitación del 2g lo conocía, pero vamos, diría que yo con Vodafone, aunque este navegando/whatsapp o lo que sea, me corta el internet y me da llamada. Cualquiera va con el 3G todo el día...

Por cierto, añadir que desde que cambié a EXT4, el móvil parece otra cosa... He tenido un reinicio exporadico, pero el móvil parece un cañón.

Un saludo!
Viejo 11/05/12, 22:11:01
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REALME 5Pro
Tu operador: Lowi
Lirik, para instalar la rom No wipe S A U R O M JW4, puedo instalar la rom I900XXJW4 Re-empaquetada, tuya, y de esa manera ahora tiempo. O tendria algun problema.
Gracias por tu trabajo.
Viejo 12/05/12, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si, puedes poner la jw4, kernel root y saurom jw4.
Viejo 13/05/12, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los que querais cambiar las flipfonts aqui teneis todas las que querais gracias a Pauldiddy: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=894397
Solo teneis que bajaros los zips, cambiarles la extensión por apk e instalar. La fuente os aparecerá en el menú.
Salu2
Viejo 13/05/12, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
angeldelgado angeldelgado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Muchas gracias por la info.

Lo acabo de mirar y es una pasada, lástima que no esté la letra OMNIA REGULAR,
es la que usa el logo del grupo Amon Amarth.

Aun así se agradece el aporte. ;)

PSD: si los bajas de aquí directamente no hay ni que renombrarlos, ya son .apk:

AQUI

saludos
Viejo 13/05/12, 17:07:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me llegan comentarios sobre el título del Hilo "Una ROM para gobernarlos a todos", que si es un poco arrogante pensar que LOTR va a gobernar a la gente... como ya es el segundo que me lo comenta lo explicaré aunque pensaba que estaba claro.. creo que no se ha entendido el concepto, la frase hace referencia a la saga "el senor de los anillos" en ingles Lord of the rings, sus siglas LOTR, así como el nombre de la rom es SAUROM en referencia a SAURON es decir que son terminos relacionados con la saga, creo que el 99'9% de los que habeis pasado por este hilo ha visto, conoce o ha leído algo de esta saga.

Lo primero que se pensó cuando formamos el grupo fue como llamar la rom, se decidió que SAUROM de ahí salio lo de LOTR que pegaba al empezar rings igual que roms y de ahí el título del tema, no hay más vuelta de hoja, aunque como he dicho solo han sido dos que me lo han preguntado, no se si el resto tenía ese concepto no está demás aclararlo.

No soy un experto en la saga el señor de los anillos, pero en esta saga el que forjó el anillo no es el que gobierna a nadie, es el que se pone el anillo, si lo trasladamos a las roms, seríais vosotros los que gobernaríais al resto al llevar la ROM puesta, en sí es una bobada que pensamos que quedaba bien como titulo, nada más, no hay nada detrás, de hecho esta conclusión la saco ahora.

No hace falta que comentéis nada, esto solo es una explicación para que quede claro por si alguien más pensaba otra cosa, ni mi anterior rom galaxyrom por su nombre quería decir que era la rom de la galaxia, la mejor rom etc.. de hecho puse galaxyrom para que no tuviese el nombre del cocinero en este caso LIRIKROM como se suele hacer, cosa que no me gusta hacer personalmente y respetando 100% al que lo hace (que no se entienda mal, simplemente a mi no me gusta poner el nombre de usuario a la rom que hago).
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/05/12, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
No hace falta que tires el pegote, jejeje todos sabemos que eres un crack, al final he vuelto a JW4 y he puesto la tuya con un theme de ICS y va muy bien, por cierto un detallazo lo de la radio sin auriculares, necesito un rom estable y que le funcione todo por un tiempo, y las tuyas siempre lo han sido. Por cierto ¿que kernel hay ahora mismo para ginger?

Gracias Lirik
Viejo 13/05/12, 21:45:26
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Una consulta. Suelo jugar al apalabrados (carigleba es mi nick, ya sabeis....jejeje), pero tengo un problema con las notificaciones. No me avisa cuando el otro ha puesto la palabra. Tengo compañeros con otras roms y si lo hace y otros que están en el lado oscuro y también por lo tanto ..... ¿es un error del juego o de la rom?¿le pasa a alguien más?

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Viejo 13/05/12, 22:10:50
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Una consulta. Suelo jugar al apalabrados (carigleba es mi nick, ya sabeis....jejeje), pero tengo un problema con las notificaciones. No me avisa cuando el otro ha puesto la palabra. Tengo compañeros con otras roms y si lo hace y otros que están en el lado oscuro y también por lo tanto ..... ¿es un error del juego o de la rom?¿le pasa a alguien más?
Dale a menu y ves a configuracion, preferencias.
Viejo 13/05/12, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Dale a menu y ves a configuracion, preferencias.
Hola yo eso lo hice y nada yllevo la de elite

Viejo 13/05/12, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Yo lo que me he dado cuenta, es que si el Apalabrados lo has rescatado de una copia de seguridad, tipo Titanium, lo funciona lo de las notificaciones. Siempre me la bajo del Google Play y como no pierdes las partidas no pasa nada. Entonces todo funciona ok.

Lo mismo te sirve de pista, y no cuesta nada borrarla e instalarla desde el MArket.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 23:04:16
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
Pues yo si que voy a comentar lo que has dicho lirik y es que haces un gran trabajo y mas de uno debería aprender de ti.....;)

Viejo 13/05/12, 23:11:08
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
Hola yo eso lo hice y nada yllevo la de elite

A mi si me va bien el apalabrados y he estado jugando hoy, probar lo que ha dicho ozumiarma.

Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Pues yo si que voy a comentar lo que has dicho lirik y es que haces un gran trabajo y mas de uno debería aprender de ti.....;)

Ojalá nunca se le caiga el anillo de tanto currar jeje y que Lirik sea el portador por muchos años!
Viejo 13/05/12, 23:36:22
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
A mi me pasa cada vez que la restauro con titanium.
Desistalala e instalalá de nuevo desde el market. Volverá a notificarte.
Gracias de parte de:

Viejo 13/05/12, 23:57:54
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Parece que está el foro "parao", pero en el momento que hay algún problemilla...."a saco". Esto me gusta. Se nota que la rom va de fábula. Ánimo @lirik y COMPAÑIA....

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:18:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /