|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto hasta ahora, sin FCs, t° normal,conexiones muy bien, consumo aun por configurar.
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Qué es nueva es evidente.
Que tiene congelaciones, será en tu caso en el mío desde las 7 de la mañana no he tenido ninguna. No funciona la escritura por voz, esto está escrito por voz. Ningún reinicio hasta ahora. Sé me calienta cuando lo llevo en el coche en el soporte y le da el sol. Tú estás seguro que cargaste esta rom? Hiciste todos los wipes? Hydra-H²o 1.1.1 en S2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda....la rom esta exelente...me va muy fuida. solo tengo una consulta...anoche al irme a dormir el telefono teoricamente entro en deep sleep pero no fue asi dormi 4 hs y se me fue la bateria de 63% al 32% de un saque. note que el ANDROID OS me subio significativamente.
Deduzco que una aplicacion me quedo pegada... Alguno me pasa un enlace de alguna apk para ver las aplicaciones abiertas y su consumo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda....la rom esta exelente...me va muy fuida. solo tengo una consulta...anoche al irme a dormir el telefono teoricamente entro en deep sleep pero no fue asi dormi 4 hs y se me fue la bateria de 63% al 32% de un saque. note que el ANDROID OS me subio significativamente.
Deduzco que una aplicacion me quedo pegada... Alguno me pasa un enlace de alguna apk para ver las aplicaciones abiertas y su consumo? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Deduzco que una aplicacion me quedo pegada... Alguno me pasa un enlace de alguna apk para ver las aplicaciones abiertas y su consumo? Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado mucho el táctil respecto a la 1.0.4 fluidez impresionante. Con respecto a fallos, a mi no me sale el tiempo en la barra de notificaciones. Y algunos de los juegos que usaba han dejado de ser compatibles. Muchas gracias y a seguir con ello.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que hay que comentar los fallos para que el cocinero neo que para mi es de los mejores los soluciones, Llevo mucho tiempo instalando roms para que me llegue un tipo a vacilar.antes de que la gente responda tonterias que lea paginas y vea los fallos generalizados que existan
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya.... recien me despierto y ya hay una actualizacion.....
ya la instalo... la 1.1.0 me anda bien, salvo lo del tiempo en la barra, despues lo demas andaba de lujo, sin fc mi nada.... quizas un poco exesivo el consumo de bateria con el governor Hydra |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que manera hay de solucionar que guarde los cambios que hacemos sin reiniciar y como activar el brillo automático...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
probad a en la barra de notificaciones con el brillo automatico desactivado, intentad bajar la barra del brillo del maximo al minimo, la 1ª vez bien, la volveis a subir, bien y si intentais volver a bajar el brillo al mínimo de nuevo....
opp problema, creo que por algo de eso me cambia el brillo de la pantalla cada vez que desbloqueo el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda....la rom esta exelente...me va muy fuida. solo tengo una consulta...anoche al irme a dormir el telefono teoricamente entro en deep sleep pero no fue asi dormi 4 hs y se me fue la bateria de 63% al 32% de un saque.
note que el ANDROID OS me subio significativamente. Deduzco que una aplicacion me quedo pegada... Alguno me pasa un enlace de alguna apk para ver las aplicaciones abiertas y su consumo? Gracias! ![]() Alguna solucion? ya q x este motivo la bateria se me va.... y no la alcanzo mas jeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,después de estar probando la v1.1.1 los fallos que e visto tanto los que hicieron wipe factory y los que no es lo de los togles de datos,2g,gps,giro automático de pantalla no van bien,y también no me funcionaba la escritura por voz.
Por lo demás creo que va bien quitando que a otros les da reinicios ,calenturas y no se que cosas mas. Haciendo pruebas le puse a la v1.1.1 el rom control de la v1.0.4 y parece que lo de los togles iba bien pero no podía entrar en rom control ni haciendo wipe dalvic. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,después de estar probando la v1.1.1 los fallos que e visto tanto los que hicieron wipe factory y los que no es lo de los togles de datos,2g,gps,giro automático de pantalla no van bien,y también no me funcionaba la escritura por voz.
Por lo demás creo que va bien quitando que a otros les da reinicios ,calenturas y no se que cosas mas. Haciendo pruebas le puse a la v1.1.1 el rom control de la v1.0.4 y parece que lo de los togles iba bien pero no podía entrar en rom control ni haciendo wipe dalvic. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con guardar las fotos en la sd externa, se me han borrado todas, menos mal q no tenia nada demasiado importante, hasta los wallpapers. Alguien sabe donde guarda el sistema el wallpaper q llevas instalado? Al menos no perder el q llevo q me gusta bastante.
|
||||
|
||||
|
Neo, a mi también me ocurre lo del brillo desde la barra de notificaciones. La subes o bajas y vuelve a colocarse en el mismo sitio. Puede ser un mistake? Por lo demás todo perfecto hasta ahora (salvo que no consigo sacar los contactos de la SIM en Contacts.apk
).
|
||||
|
||||
|
Esta rom a parte de ser compatible con estos kernels:
VokuKernel Fluxi Kernel Thovaruk Kernel Siyah Kernel Es compatible con abyss? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la 1.1.1 no e notado ningun problema de los que comentais,la 1.1.0 si que me iba fatal, con esta ultima todo bien, me falta probar el gps y el consumo. Por lo demas genial.
La sensibilidad de la pantalla perfecta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo perfecto, tuve un congelamiento nada mas recién, pero la estoy probando de anoche y no calienta.,el tiempo tardo pero funcionando perfectamente, muy fluida y el táctil muchísimo mejor,lo único que me falta probar es el 3g, por lo demás excelente.
|