|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor launcher ICS
Pues eso, que launchers habeis usado y cual os parece mejor?
A mi me gusta el apex launcher, pero da muchos pantallazos negros, la versión pro sólo una de momento. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el apex y son solo problemas de reinicios y bateria.
O eso o ics es una puta mierda Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el apex launcher pro con ics 4.0.3 version rom hypernonsense 2.5 y va de maravillas te recomiendo esta rom que es aokp y es impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pillo esa rom
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SPB SHELL 3D.
sigue mi post entre hoy y mañana que voy a publicarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4598806 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Tabletófono by Tapatalk 2!!!
|
||||
|
||||
|
yo uso el nova launcher prime, es el que mas fluido me iva, la putada que los widgets de samsung, el acuweather y el reloj, no he conseguido ponerlos bien, y no me deja poner el calendario tambien. Por lo demas, va rapido, y aun no se me ha colgado. El go launcher iva de lujo tambien, pero no tan fluido como el nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sabeis decir eso "aver si te ha salido malo el bicho" pues llevo con el desde diciembre y se habra puesto malo hace 3 dias que le puse ics
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez me equivoque ya que no he probado los 2, pero el apex y el nova son bastante parecidos no??
Creo que lo probaré, y el.3D shell también aunque no me han hablado muy bien de este. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde noviembre y el Apex va muy bien, el nova cojonudo, y uso el GO por uno de los temas que me encantan, y sin problema de ningún tipo. No se que quieres que te digamos, si a los demás nos funciona y a ti no es que algo pasa en tú bicho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
para los reinicios y fuidez
a mi me y va igual que comentais,algunas veces bien otras regular no como en gb, digo yo que lo que hacemos es actualizar la rom a 4.0.3 se mantienen casiii.todos los datos entre ellos temp.data,etc y posiblemente crea conflictos y a unos les vayan bien y a otros no dependiendo lo que tuvieran en gb. por lo cual yo le hize todos los wipes,particion,bateria por lo de consumo...y demas y a mi me va de lujo.al que le pueda interesar..a tambien lo restaure de fabrica y perfecto vereìs como lo notaìs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Apex y me va bastante bien, fluido y eso pero estoy comprobando lo de los reinicios y cuelgues para descartar que sea el launcher y no ICS...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nova en el Note, y va de lujo!! Sí es verdad que no noto mucha diferencia entre éste y el Apex, que lo tengo en el transformer...Si no te importa sacrificar algunos widgets como el calendario o las tareas, cualquiera de los dos son buenos.
También he encontrado un beta de Holo launcher, creo que nativo de ICS, habrá que probarlo, no?!! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ninguno usáis el ADX?
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo que decir que mi Note ha mejorado con ICS. Tengo la sensación de que la batería me dura un poco más. Antes usaba el Go Launcher y lo quité porque tenía un poco de Lag al cambiar de pantalla. Ahora con ICS va de fábula, incluso me he atrevido con poner transiciones tipo cilindro y no se para en ningún momento. Lo he personalizado con un theme tipo ICS y queda precioso.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he decidido por el Apex y la verdad que bastante bien. He notado una gran mejoría en cuanto a consumo de batería.
|
||||
|
||||
![]() No es pa enfadarse... o algo hiciste mal... no se Enviado desde mi Tabletófono by Tapatalk 2!!!
|
||||
|
||||
|
yo llevo el ss launcher y me funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el Apex pero seleccione el widgets que seleccione me dice que no hay espacio en la pantalla.
Como lo haceis para redimensionarlos widgets y que entren en la pantalla ? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||