|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí ya no me voy a meter porque puede ser que según la versión o algo sea diferente.
En el mio NO hace falta, metes la contraseña WPA2 y conecta a la primera. Por supuesto, si quieres meter el pin del WPS si hay que pulsarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no hace falta meter el WPS pero éste sigue diciendo que si, el sabrá jajaja.
Desde cuando hace falta WPS para generar una conexión wifi normal... A quien se le ocurre Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá algunos modelos tengan esa protección extra, y haya que pulsar el botón para que permita emparejar nuevos dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va tío, no tiene nada que ver, por mucho que queramos ser cordiales unos con otros hay cosas que no son, el WPS no hace falta para nada es opcional
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo voy a dejar el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no nos lo explicas y así salimos todos de dudas? Es que ya que dices que sabes que es y como funciona, me gustaría saber como haces para usar WPS sin presionar ningún botón, ya sea físico o virtual. Por arte de mágia genera las credenciales de seguridad? o como lo hace tu router? o como le dices al router el dispositivo que quiere conectarse?... Es que no lo tengo muy claro, y ya que dices que sabes del tema, estaría bien que nos lo explicases....
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor será que no entremos en quién la tiene más grande, por el bien de tu ego. Y desde aquí todo mi respeto para los teleoperadores que nos estén leyendo.
@kadettero, me alegro que encontraras el problema. Espero que este hilo almenos haya servido para que todos tengamos más claro lo que es el WPS. El resto lo dejo en manos de los moderadores, pero yo lo borraría directamente. ¡Un saludo a todos! ![]() Yo lo pondría con la etiqueta de solucionado y fiesta... no se muy de que va el tema del que hablan ni me apetece adentrarme! un saludoooo
|
||||||
|
||||||