|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras dos días con él… estoy muy contento, no da problemas de descascarillado (estoy pensando que ni le voy a poner funda si sigue así
) y todo va muy bien, salvo el push… NO hay manera, joder.Las únicas notificaciones que van bien son las de whatsapp, el resto cuando quiere… si quiere. Y de twitter y correo ni hablemos ![]() A ver si sacan actualización pronto que arregle eso, y ya estaría perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ambos,por experiencia digo que el HOX es muchísimo mejor,pero su resolución y poca optimización por parte de HTC (cosa que se supone que están intentando solucionar) lo hacen parecer peor,en cuanto controlen los 4+1 núcleos del HOX,pocos estarán a la altura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh por favor, el HOX lleva la basura del tegra 3, vale que os dejéis engañar y paguéis 200€ más por nada pero no queráis justificarlo, no todo va de tener más núcleos, esto no depende de quien la tenga más grande
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los 2 y me decante por el HOX,y no "por que la tiene mas grande",sino por que funciona mejor en general.Por lo menos el que tengo va mejor que el one s de un colega.Los 2 libres de origen,sin roms de operador ni nada.
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos en la mano y el x es menos fluido y más pesado que el s además de más gordo, si necesito un móvil grande me pillo el note, que por cierto lleva mucho mejor chip que el x también jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a cual va mas fluido no me voy a meter que no los he probado, pero pienso que a excepción de en juegos dará mas rendimiento el HOS, por temas de optimizacion mas que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como cuando salieron los primeros 4 núcleos para pc, eran un desastre, igual el año que viene sacan mejores quad cores pero ahora mismo veo muy difícil que igualen el rendimiento de un duo core, a excepción de Samsung,seguro que su exynos será brutal
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el note va muy bien. El one x pienso que lo puliran mas con alguna actualizacion,pero asi como esta me va mas rapido que el note... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en eso estoy de acuerdo, la navegación flash va perfecta en todos los one
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme... porque mihtc one s cada mañana al levantarme me enseña la prevision del tiempo para mi ciudad en el primer encendido del día en la pantalla de bloqueo y luego no vuelve a salir hasta la mañana siguiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es que te salga la prevision siempre en la pantalla de bloqueo te metes en el menu del telefono, ajustes,personalizar,estilo de pantalla de bloqueo y seleccionas la del tiempo. Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 Última edición por Dabid80 Día 13/05/12 a las 15:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el menu ajustes de la aplicacion del tiempo y desmarca la casilla "alertas del tiempo".Asi no te aparecera la prevision por las mañanas.
Si lo que quieres es que te salga la prevision siempre en la pantalla de bloqueo te metes en el menu del telefono, ajustes,personalizar,estilo de pantalla de bloqueo y seleccionas la del tiempo. Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ambos,por experiencia digo que el HOX es muchísimo mejor,pero su resolución y poca optimización por parte de HTC (cosa que se supone que están intentando solucionar) lo hacen parecer peor,en cuanto controlen los 4+1 núcleos del HOX,pocos estarán a la altura.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede ser más fluido que el hox. Es 100% fluido. Se puede ser igual de fluido.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
al menos eso muestran los vídeos comparativos. Ojo! Hablo de apps de uso cotidiano, navegar, y tal. En juegos el One X es superior (pero los juegos de ahora los mueven los dos con pasmosa soltura)Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente y sin ánimos de ofender a nadie... no me importa demasiado los resultados frente a otros terminales , tengan más núcleos o más pixeles... El teléfono hace lo que yo necesito de una manera muy fluída y pese a no estar pulido al 100% el sense es estéticamente muy bonito y tiene opciones que otros launchers ya los quisieran... pero todo necesita de un tiempo para ser mejorado. Pero eso no quita que sea un gran terminal de prestaciones y sensaciones considerables!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente y sin ánimos de ofender a nadie... no me importa demasiado los resultados frente a otros terminales , tengan más núcleos o más pixeles... El teléfono hace lo que yo necesito de una manera muy fluída y pese a no estar pulido al 100% el sense es estéticamente muy bonito y tiene opciones que otros launchers ya los quisieran... pero todo necesita de un tiempo para ser mejorado. Pero eso no quita que sea un gran terminal de prestaciones y sensaciones considerables!
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||