|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin poder ver videos en streaming a traves de Flash Player....funciona flash pero no los videos a través de el....y quiero ver el furgol en la office!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada y va como la seda, no lo he podido hacer antes por que no sabia como hacerlo con linux, Gracias SoulGraphicsBrand y Gracias Spawns. Ya quisiera ICS de SGS2 y lo digo por experiencia propia, y eso que aun no se habra asentado la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso volume + e incrementa y mejora el sonido pero no al nivel de ese mod claro Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Actualmente lo tengo como apli normal, pero si lo roban no tardarían en quitarla con una simple restauración de fábrica.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es para flasear el zip de cerberus, el software para controlar el teléfono si se pierde o lo roban.. no creo que haya problemas si se flasea, ¿o sí?
![]() Actualmente lo tengo como apli normal, pero si lo roban no tardarían en quitarla con una simple restauración de fábrica.. ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 12/05/12 a las 18:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, voy a ello.. desinstalaré la apli normal y flasearé la otra. AÑADO.. Ese zip (el del enlace que puse) no se puede flashear en ICS. Existe otro en esta web: https://www.cerberusapp.com/download.php Última edición por paletos Día 12/05/12 a las 19:12:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contentisimo con la ROM, por ahora todo funciona perfecto y al mirar si funcionaba el cable hdmi veo que tengo web top y puedo manejarlo con el movil. Lo grabé con el recordcast y el video flash que pongo de la pagina de marca si q se ve pero wn la grabacion no aparece y tabiem sale elvideo algo descolocado pero en la tele se ve bien. No perfecto de todo pero en una tele «antigua».
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero esto del web top com va? lo conectas a una tele hdmi y hay que hacer algo mas? Porque yo cuando lo conecto al tele le puedo decir que se vea el movil en pantalla pero no que funcione como un pc con raton como el que veo en el video, vaya pasote!
|
||||
|
||||
|
Yo lo conecte y me dio la opción de web top, y me dejo manejarlo como si tuviese intalado el hack de nebtop que cuando restaure las aplicaciones no fue una de las restaurasdas. No se si a alguien más le paso.:confused:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que ya lo probaste tu?? Que ganas de hacerlo pero eso del error al entrar en recovery me de ñañaras jaja aparte el almacenamiento masivo yo lo uso mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
a me va de lujo el almacenamiento masivo, ademas desde que existe airdroid y con la ultima actualizacion que ya no hay que estar en la misma red wifi y va rapidisimo, tampoco lo veo una prioridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas del inicio de darle a los botoncitos es para los que tenían la ics china y tienen que hacer ese paripe por el kernel. Ahora ya esta todo bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento masivo funcionando perfecto, no tengo q hacer nada de nada para entrar en la rom solo encender el movil y aparece solo el logo de motorola latiendo y en seguida la animacion de tmobile y encendido. Gracias Spawn lo pase un poco mal pero gracias a gente como tu y SouldGraphicsBand se soluciona... esto si q es un foro en condiciones!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado o comprobado si se notan dicerencias en la camara???
|
|
||||
|
||||
|
La camara por lo que he podido probar va como si fuera la 2.3.6 funciona todo, es mas tiene modos de disparo y grabacion q creo q la 2.3.6 no lo tenia como por ejemplo en modo video (en hd 1080) tiene escenas para poner el audio en estereo, reducir viento, concierto, equilibrado, de frente, y en ajustes de la camara tiene opcion de poner las teclas de volumen para hacer fotos (esto ultimo no recuerdo si lo tenia la 2.3.6)
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara por lo que he podido probar va como si fuera la 2.3.6 funciona todo, es mas tiene modos de disparo y grabacion q creo q la 2.3.6 no lo tenia como por ejemplo en modo video (en hd 1080) tiene escenas para poner el audio en estereo, reducir viento, concierto, equilibrado, de frente, y en ajustes de la camara tiene opcion de poner las teclas de volumen para hacer fotos (esto ultimo no recuerdo si lo tenia la 2.3.6)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta.. mas o menos hice lo que decias pero tampoco..
el tema ahora seria preguntarle a el, aunque lo veo dificil por el tema del archivito este que libera para poder instalar el aleman. el thread es este.. para el que quiera seguirlo.. VER ![]() No se si has conseguido arreglar tu razr, pero el brickeo q le hice yo fue la leche, solo podia acceder a modo fastboot, entonces aparecio super SouldGraficsBand y en la pagina 7 de este post (post num 135) puso una solucion sencilla y le devolvio la vida a mi razr. De verdad, si no lo has conseguido prueba a hacer lo q dice SouldGraficsBand en el post 135 q funciona, es rapido de hacer, sencillo y vuelves a tener la maquina en tus manos. Un saludo |