|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final update a sako jehe. Decir k los 10 primeros minutos iba lento... pero despues de varios reinicios ahora va como un tiro.
Using tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Para mi las mejores roms que han ido bien tanto como fluidez, rendimiento y batería fueron las 29, 50 y ahora la 60 pinta bastante bien.
El problema es que al trastear la 60 en Interfaz grafica>inicio>Pantalla inicio>Desplazamiento>Efecto transición...Seleccione Acercar, tras volver a la pantalla de inicio me sale el siguiente error "Se ha detenido la aplicación trebuchet" La primera vez antes de seleccionar no tenia ninguna marcada y ahora no se "quitar" esa selección. Que tenéis vosotros? o mejor, como se puede arreglar? Merci! Edit: Solución, Ajustes>Aplicaciones>Todas> Seleccionar trebuchet y borrar datos. (Se pierde la configuración inicial, pero recuperas el mvl) Última edición por mortiis1 Día 12/05/12 a las 13:13:29. Razón: Solución |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 60 con wipe completo
Por cierto alguien ha tenido perdidas de cobertura con la 59? Tenia puesta esa version con kernel de spica y BB y RIL 0725, y ayer al salir de un bar sin cobertura estuvo un rato hasta que la volvio a coger, y hoy al levantarme estaba igual, hasta que me ha pedido el PIN al rato... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las mejores roms que han ido bien tanto como fluidez, rendimiento y batería fueron las 29, 50 y ahora la 60 pinta bastante bien. El problema es que al trastear la 60 en Interfaz grafica>inicio>Pantalla inicio>Desplazamiento>Efecto transición...Seleccione Acercar, tras volver a la pantalla de inicio me sale el siguiente error "Se ha detenido la aplicación trebuchet" La primera vez antes de seleccionar no tenia ninguna marcada y ahora no se "quitar" esa selección. Que tenéis vosotros? o mejor, como se puede arreglar? Merci! Edit: Solución, Ajustes>Aplicaciones>Todas> Seleccionar trebuchet y borrar datos. (Se pierde la configuración inicial, pero recuperas el mvl)
![]() Probando la 60 con wipe completo Por cierto alguien ha tenido perdidas de cobertura con la 59? Tenia puesta esa version con kernel de spica y BB y RIL 0725, y ayer al salir de un bar sin cobertura estuvo un rato hasta que la volvio a coger, y hoy al levantarme estaba igual, hasta que me ha pedido el PIN al rato...
![]()
|
||||
|
||||
|
No se si esto lo pregunte en foro pero lo vuelvo a preggunta, notais mejor rom ics que cualquiera rom gb??, bateria, fluidez,nabegacion y demas ??. Lo digo pa cuando se termine cm9 aver si tanta espera va a ser para que vaya igual ajajja
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas despues de hacer un instalacion limpia , sale cada momento superusuario
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a estado saliendo todo el rato cuando intentaba recuperar informacion con el backup titanium, y a base de darle y darle a dejado de salir, pero creo q no seremos los unicos. Por cierto alguien sabe como poner el cambio de 2g a 3g en la barra de tareas,???? lo pude haer en la 55 y ahora con esta no lo encuentro. Pd: ya lo e encontrado, pero al estar en castellano no lo reconocia ![]() Y la pestañita que salia al deslizar la pantalla hacia abajo y te permitia MATAR las plicaciones activas, no se puede poner???? o se supone que ya se encargara el de cerrar las plicaciones??????? Salu2 Última edición por desimm Día 12/05/12 a las 19:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el binaro del superusrr
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias , ya esta actualizado el binario de superuser
ya funciona todo bien :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalao la 60 pensando q se me solucionaria lo de conectar los cascos bluetooth xo me sige pasando lo mismo me pide un pin xa conectarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes si tarda mucho??? lo e puesto y lleva 10 min pero pone Descargandomanifiesto...... y ahi sigue. Lo dejare unpoco mas a ver si se actualiza algo
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy con el wifi,internet tengo, probare a reiniciar el terminal y hacerlo nada mas arrancar, a ver q tal. te comento si lo resuelvo Gracias P.D.- Nada de nada, se queda trabajando y no termina nunca. lo dejare y si me da algunproblema mas a la hora de instalar alguna actualñizacion veré..............demomento creo q es todo. Salu2 Última edición por desimm Día 13/05/12 a las 15:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, vengo de moon101 miui y estoy supercontento con ella... e dura la bateria y estoy todo el dia con el telefono... me aconsejais instalarla? q fallos tiene?
muchisimas gracias de antemano!! |