|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, instalada, funcionando y la primera impresion es espectacular, nada que ver con la oficial. Tuve un problemilla porque no activé el 2nd-init (se me fue la pinza), pero esta mañana en 20 minutillos y siguiendo el manual al pie de la letra todo perfecto y de corrido. Muchas gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bigkanoute
Si buceas un poco el la rom MIUI, podrás personalizar muchísimo el aspecto, bajarte muchos skins y fondos de pantallas espectaculares. El mio lo tengo con uno de los que viene por defecto y no me canso de tenerlo te pongo capturas:
Última edición por alonepk Día 04/05/12 a las 13:16:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bigkanoute
Si buceas un poco el la rom MIUI, podrás personalizar muchísimo el aspecto, bajarte muchos skins y fondos de pantallas espectaculares. El mio lo tengo con uno de los que viene por defecto y no me canso de tenerlo te pongo capturas: ![]() la verdad es que es muy rapido) y solo la he podido mirar mientras paseaba a mis chuchos (debo estar enfermo jeje). Pero por lo que he visto tiene muy buena pinta y me ha gustado mucho la cantidad de opciones de personalización. Animo a quien se lo esté pensando que se la ponga. Muchas gracias por todo, cuando la personalice al gusto de mi mujer intento subir algunas capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero dar las gracias a juanch0x por su tutorial, sin este no creo que me atreviese a cambiarle la ROM a mi Defy. Y también dar las gracias a alonepk, por dar tanta ayuda al personal.
Bueno dadas las gracias correspondientes, antes de hacerle nada a mi Defy, os quería preguntar unas dudas que aún tengo, todo y haber leído todas las páginas de este post. Primero decir que tengo la versión Froyo 2.2.2 original y libre de Motorola, por lo que deduzco que debo ir directamente al paso 2 del tutorial. En este paso dos donde dice: "Ahora, iremos a la carpeta del SuperOneClick, donde buscaremos el archivo InstallRecovery.bat, lo ejecutamos (el telefono se reiniciará)". Este archivo lo debo de buscar en el PC, no? .... Y para acabar mis dudas, no hay problema y el procedimiento es igual si le pongo la ROM "MIUI RC DEFY-2.3.7.a 0 estable"? Disculpad mi torpeza, pero nunca habia necesitado cambiar la ROM al móvil, y aunque en este tuto lo he visto muy clarito, no quiero dejar mi Defy como un pisapapeles ![]() Muchas gracias de antemano. Salu2
Última edición por canxa Día 11/05/12 a las 16:50:07. Razón: He encontrado el SndInitDefy con extensión .apk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola canxa, por la foto de tu nick deduzco que eres de Terrassa
Bueno entrando en el tema del cambio de ROM, todos los archivos que necesitas estan colgados en la pagina anterior por mi, la version que mencionas de ROM es la que tengo puesta y funciona perfecta y es la que hay en descarga, aunque ponía 2.3.5.a. 0estable es la 2.3.7a estable, habia un error de escritura ya solucionado. Ten en cuenta que todo el proceso se hace desde el defy meno el ser root, que lo tendras que hacer desde el pc, dicho esto, te animo a que hagas el cambio, la diferencia es tal que nunca echaras de menos tu froyo. Mira con atencion el tutorial, en el se describe todos los pasos, es realmente fácil, pero si te quedaras atrancado en alguno, recuerda que por aquí estamos para ayudarte. Por ultimo recuerda que has de poner en la raiz de tu SD los archivos que se mencionan antes de entrar en "batalla". SIGUE DESDE AQUI------> Empecemos con el paso 2.. - Activar la depuración USB en el celular (Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB) - Enchufar el celular a la PC - Ejecutar SuperOneClick y presionar el boton Root: Éste es un proceso que tarda aproximadamente 30 segundos, notarán que terminó al ver un mensaje ''Rooted Succes''. - Ahora, iremos a la carpeta del SuperOneClick, donde buscaremos el archivo InstallRecovery.bat, lo ejecutamos (el telefono se reiniciará) - Cuando el telefono encienda, buscaremos en las aplicaciones una llamada ''SystemRecovery'', veremos 4 botones, elegimos el que dice Install Recovery System, ahora aparecerá una advertencia pidiendonos permiso de SuperUsuario, donde presionamos Allow, esperamos un segundo y dirá Install Sucess Listo! el telefono ya está roteado. Paso número 3 - 2NDiNT y Miui - Activamos el modo de Depuración USB nuevamente - Lo primero y principal que vamos a hacer, será pasar los archivos SndInitDefy_1.4_2.apk yMIUIEs RC-DEFY-2.3.7a.0.zip a la raiz de la tarjeta SD. - Desconectamos el celular, y con algun file manager (Astro, File Explorer, etc) buscandos el SendIntDefy_1.4_2.apk y lo instalamos, cuando se halla instalado entramos a la aplicación para poder activarla.(esto se hace desde el defy) - Desactivamos el modo de Depuración USB Empecemos con la instalación.. - Reiniciamos el telefono.. al cargar la M de Motorola, notarán que se enciende el Led de color azul, en el momento que se encienda presionaran Vol- ahora entrarán a un menú en el cual para desplazarse deberán usar las teclas de Volumen + y Volumen - y para seleccionar el boton Encendido - Seleccionamos la opción Boot, luego elegimos Set Default y por último 2ND INIT, luego presionamos Go Back 2 veces. <- IMPORTANTE - Ahora seleccionaremos la opción Recovery, luego Custom Recovery; aquí elegimos primero la opción Wipe Cache Partition, luego cuando finalice seleccionamos Wipe Data/Factory - Al terminar ingresamos a la opción Install zip from sdcard, luego Choose zip from sdcard, aquí elegimos el archivo MIUIEs RC-DEFY-2.3.5a.1.zip, esto tomará aproximadamente 5 minutos. - Cuando finalice la instalación presionamos Go Back y luego Rebot System Now Finalizó la instalación de Miui!, les aviso que la primera carga del sistema suele demorar un poco más de lo normal. By juanch0x
Última edición por alonepk Día 13/05/12 a las 19:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alonepk, bueno al menos ya conozco a alguien de este pueblecito
Seguramente mañana, que tengo fiesta me anime a hacerlo, que emocion..., jajaja. Una cosa que no tengo clara, una vez cambiada la ROM, si alguna vez tengo que Restablecer a Datos de Fabrica, que le pasara? Volvera a Froyo, volvera a como la deje despues del cambio, o la matare? Gracias de antemano. Salu2 ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si has de volver a froyo hay un hilo de ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860,
En el se explica como hacerlo, no es nada complicado. Una cosa que no tengo clara, una vez cambiada la ROM, si alguna vez tengo que Restablecer a Datos de Fabrica, que le pasara? Volvera a Froyo, volvera a como la deje despues del cambio, o la matare? Cuando tengas MIUI, si restableces Datos de fabrica, te dejara todo en su sitio, como recién instalada MIUI, no le pasara nada a tu ROM, solo que tendrás un Defy como " recién comprado".
Última edición por alonepk Día 12/05/12 a las 18:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, alonepk. Aunque mi Defy, lleva la ROM froyo libre y en el enlace que me has puesto ponen la ROM de vofafone, ya buscare si encuentro la mia.
Mañana me pondre a ello. Ya os dire que tal me ha ido. Salu2 ![]() Escrito desde mi Defy con el Tacataca |
|
|
||||
|
||||
|
yotengo un problemita... desde que instale la miui no puedo agregar conctactos nuevos... y no se q hacer alguna ayuda x favooooooooooooooor....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, quiero cambiar la rom de mi defy, pero quiero estar 100% seguro de todo antes de..
una consulta, tu dices que hay que pasar el "SndInitDefy_1.4_2.apk" a la raiz de la sd, pero antes linkeaste para descargar el "SndInitDefy_2.0.apk", da igual?, sigo los mismos pasos? de antemano gracias y estaba igual de complicado porque no entendía nada del otro post jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
carlita55
Te cuento como los pongo yo: 1º marcas el nº de telefono (has de tener el teclado de marcado activo ) 2º justo debajo del nº pone + crear contacto, entra ahí. 3º pon los datos que creas oportunos y guardar. Ya tienes un contacto nuevo. ![]() ------------------------------------------- jmezalabarca No termino de entender tu cuestión, el linck de descarga es para que lo bajes 1º a tu pc, desde ahí lo pasas a la raíz de tu SD (del defy) junto con el zip de la ROM. Mírate el tutorial paso a paso y antes de comenzar el flaseo, tiene que tener claro los pasos, no necesitas saber que hace cada cosa, pero si hacerla en el orden correcto, te aseguro que es muy facil, son ya muchos los que han terminado con exito el paso a MIUI.
Última edición por alonepk Día 13/05/12 a las 19:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia, creo que ya soy MIUI..., bueno el telefono
![]() He realizado todos los pasos, desde el paso 2, pero no he podido seguirlo a rajatabla, os explico. Con el SuperOneClick, lo he ejecutado y correcto, me ha dicho lo del "Rooted Succes", he ejecutado luego el "InstallRecovery.bat", pero el teléfono no se ha reiniciado, lo he tenido que hacer yo manualmente. Al iniciarse el teléfono, he visto que tenia la aplicación instalada del Superusuario, pero no he encontrado la de "System Recovery". Pero he abierto la de Superusuario y la he ejecutado. A partir de aqui he seguido el paso 3 a rajatabla, y ahora mismo me esta haciendo la primera carga, a ver lo que demora el sistema con la MIUI España. Espero no haberla cagado y que me funcione con normalidad. Os digo mas cuando pueda empezar a jugar con ella. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, a lo mejor la he cagado, llevo mas de 20 minutos con esta pantalla, os la pongo
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA!!!!!!
YA FUNCIONA!!!!! Ahora a pasar unas horillas configurando y aprendiendo Ya os diré que tal me va. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeeee!!!!
Como pasan las horas... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo funcione, a pesar de lo que comentas. Ah una cosa tu defy esta a 1.0 GHz!!!! by the face. Un saludo y a disfrutar de Gingerbread MIUI.
Última edición por alonepk Día 13/05/12 a las 19:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale esa pantalla es que ya tienes MIUI, jajajaja solo dandole hacia abajo en la fecha desbloqueas pantalla, es lo que hiciste no? de todas formas el primer inicio es algo lento.
Me alegro que todo funcione, a pesar de lo que comentas. Ah una cosa tu defy esta a 1.0 GHz!!!! by the face. Un saludo y a disfrutar de Gingerbread MIUI. ![]() Con razón notaba que iba mas fluida..., claro a pasado de 800Mhz a 1Ghz!!! Supongo que la bateria también correrá más para agotarse antes ![]() Repito, muchas gracias alonepk por tu ayuda ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me comenta mi mujer que con esta ROM al reproducir videos que ya tenia grabados no se ven con la calidad que se veian en la ROM oficial. ¿Hay que cambiar algo en la configuracion o descargar alguna aplicación? Por lo demás todo perfecto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He oído mas de una vez lo de los vídeos, a mi no me pasa, pero he de decir que todos los que tengo los he grabado con MIUI, no son con la ROM anterior, pásate por el foro oficial MIUI.es (hay que registrarse) igual hay algo sobre ese tema.
EDIT. He leído en el foro MIUI, sobre ese problema (saltos en los videos grabados con otras ROM)bihariel comenta que la solución esta en instalar una APP gratuita "lgcamera", comenta que con esa todo funciona perfecto.
Última edición por alonepk Día 14/05/12 a las 15:21:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He oído mas de una vez lo de los vídeos, a mi no me pasa, pero he de decir que todos los que tengo los he grabado con MIUI, no son con la ROM anterior, pásate por el foro oficial MIUI.es (hay que registrarse) igual hay algo sobre ese tema.
EDIT. He leído en el foro MIUI, sobre ese problema (saltos en los videos grabados con otras ROM)bihariel comenta que la solución esta en instalar una APP gratuita "lgcamera", comenta que con esa todo funciona perfecto. ![]() Muchas gracias de nuevo por todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||