Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/12, 23:09:51
Array

[xs_avatar]
almatadema almatadema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
¿Qué tablets quedan por venir que merezcan la pena aunque sea por especificaciones? ¿La Galaxy Note y cuál más?
La asus tf300 y la nueva toshiba. Aunque la samsung note creo que estará por encima sobre todo en precio. Y, por cierto, ¿samsung actualiza sus tablets?

(La asus infinity no la pongo en esta lista porque será carísima).

Yo ando como tú, desanimado con la Acer y esperando a ver qué sale. Porque no me apetece caer en el Ipad y en Apple. Pero como esto siga así...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/05/12, 23:21:29
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por almatadema Ver Mensaje
La asus tf300 y la nueva toshiba. Aunque la samsung note creo que estará por encima sobre todo en precio. Y, por cierto, ¿samsung actualiza sus tablets?

(La asus infinity no la pongo en esta lista porque será carísima).

Yo ando como tú, desanimado con la Acer y esperando a ver qué sale. Porque no me apetece caer en el Ipad y en Apple. Pero como esto siga así...

Saludos
Tengo una duda con la nueva Toshiba, hace tiempo leí que algunas de las tablets que había sacado Toshiba hasta la fecha no habían rendido como debieran a pesar de tener buen hardware. ¿Rendirá de verdad la nueva Toshiba o será otro fiasco?

Y en relación a las actualizaciones de Android... tengo que decir que es un poco un cachondeo porque compañías como Samsung o Motorola que se supone que tienen una buena relación con Google se están demorando en relación a otras como Asus que está sacando sus actualizaciones mucho más rápido.

El problema de las actualizaciones no es sólo que tarden en exceso, es que en algunos casos directamente no salen para ciertos dispositivos y eso sí que es preocupante.

Por cierto, ¿te refieres a la Toshiba AT200?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 23:49:40
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Eso pensaba yo, sin embargo su pantalla y la respuesta no están a la altura de lo esperado, de hecho ya tenemos algún compañero que lo está comentando. Si se tratara de un caso puntual no pasaría nada pero me temo que va a sufrir la misma suerte que su antecesora la A500.

Para mí en una tablet es fundamental:

- Pantalla (IPS o similar)
- Respuesta táctil
- Fluidez general
- Actualizaciones
mínimas garantizadas.
- Libertad para trastearla.

Si te das cuenta en Apple tanto el iPad 2 como el 3 cumplen todos los puntos salvo el último que es fundamental.

Pero, ¿qué pasa con las tablets Android? No veo ninguna que de la talla salvo la carísima Asus Prime y poco más.

La Acer A510 descartada por pantalla y respuesta táctil. La Samsung Galaxy Tab 2 es menos potente aún con lo que fuera también...

Es que ya ni pagando puedes comprar una tablet decente. Te tienes que gastar 600 euros para tener algo que te aguante.

¿Qué tablets quedan por venir que merezcan la pena aunque sea por especificaciones? ¿La Galaxy Note y cuál más?

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo en lo q dices, y mi conclusion esq el unico tablet q hoy por hoy merece la pena es el Ipad... Aun a costa deq "falle" en ese ultimo punto (la libertad) Algo q puedes solucionar minimamente haciendole JailBreak...

Por mis manos han pasado el Transformer, XOom, Galaxy tab 10.1 y Sony Tablet S y a pesar de ser buenisimos aparatos, ninguno de ellos supera la pantalla, Respuesta tactil ni fluided general del Ipad 3 del q escribo... Creo q eso nadie Q haya tenido oportunidad de trastear con estos cacharros podra negarlo. Para nada me considero "applelero", pero al cesar lo q es del cesar

No sabia q el Acer 510 este dando q hablar negativamente por su pantalla... Si se confirma sera Una verdadera pena, porq le tenia como el tablet a seguir en cuanto a relacion calidad precio
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 23:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correjido, q habia duplicado el mensaje anterior
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 00:07:36
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Haber compañeros que es lo que creéis que no podéis hacer con un iPad,con jailbreak por supuesto o es que directamente rechazáis el jailbreak.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 00:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo en lo q dices, y mi conclusion esq el unico tablet q hoy por hoy merece la pena es el Ipad... Aun a costa deq "falle" en ese ultimo punto (la libertad) Algo q puedes solucionar minimamente haciendole JailBreak...

Por mis manos han pasado el Transformer, XOom, Galaxy tab 10.1 y Sony Tablet S y a pesar de ser buenisimos aparatos, ninguno de ellos supera la pantalla, Respuesta tactil ni fluided general del Ipad 3 del q escribo... Creo q eso nadie Q haya tenido oportunidad de trastear con estos cacharros podra negarlo. Para nada me considero "applelero", pero al cesar lo q es del cesar

No sabia q el Acer 510 este dando q hablar negativamente por su pantalla... Si se confirma sera Una verdadera pena, porq le tenia como el tablet a seguir en cuanto a relacion calidad precio
La única tablet que he visto que se pueda equiparar en mayor o menor medida es la Asus Transformer Prime, pero a pesar de eso su precio me sigue pareciendo elevado. En breve saldrá la Infinity de Asus que también será un buen pepino pero claro, otra vez el precio por las nubes...

Hoy precisamente he estado mirando el iPad 3, además del 2, y tengo que decirte que no me ha deslumbrado en absoluto y eso que he intentado verlo con cierta ilusión pero es que no me dice nada y no veo esa gran diferencia con el 2, de verdad que no la veo. Quizás necesitaré pasar más tiempo con él para apreciarla pero ya es la tercera vez que los comparo tomándome mi tiempo y sinceramente me convence más el 2 en calidad-precio aunque parece que están retirando poco a poco la versión de 32 GB.

He estado estudiándolo, y he visto dos cosas interesantes; la primera es que se confirma la famosa salida al escritorio al ejecutar un programa que falla para luego recuperarse, y la segunda es que pre-cachea las aplicaciones cuando las usas por primera vez y las guarda en memoria para que el segundo y posteriores accesos sean más rápidos.

Y como curiosidad te diré que han sido muy listos porque en la mayoría de las aplicaciones para aparentar velocidad te muestran por ejemplo el marco del programa y luego la aplicación en sí. Por ejemplo, si quiero cargar una aplicación me muestra en muchos casos un marco inmediato y después las fotos que contenga o similar dentro de dicho marco.

Ni que decir tiene que está muy bien optimizado, sus 512 MB de RAM así lo demuestran, y en ese sentido tira bastante bien pero insisto en que esperaba más del nuevo iPad, un salto de verdad y creo que se han quedado un poquito cortos quizás porque tengan algún as bajo la manga, el tiempo lo dirá.

El Jailbreak y demás están bien para otorgarle parte de la libertad que le falta pero no termina de convencerme su forma tan rígida de hacer las cosas. Sólo tienes que ver las exigencias a la hora de programar una aplicación que obligan a parametrizarla según unas especificacione muy concretas recogidas en un manual. No sé si será este en particular pero vamos es la leche.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 00:31:03
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

La pantalla de la A510 no es mala, por el contrario, es buena y con buen contraste. La respuesta lo mismo. Lo que no es bueno, es que, en cuanto la inclinas (aunque sea poco), disminuye mucho la calidad de visión...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
La pantalla de la A510 no es mala, por el contrario, es buena y con buen contraste. La respuesta lo mismo. Lo que no es bueno, es que, en cuanto la inclinas (aunque sea poco), disminuye mucho la calidad de visión...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Me tienes confundido doctaton. Perdona que te cite a continuación pero es que no tengo otra forma de hacerlo.

Antes comentabas esto:

Cita:
La pantalla no es mala, pero sí muy mejorable, tanto en calidad de visión, respuesta y ángulos. Por no decir que tiene un glare (reflejo) terrible.
También esto otro del que te muestro un fragmento:

Cita:
Os dejo un primer resumen: el tablet es bueno, de hecho es muy bueno, lo único que no me convence del todo, es la pantalla (si buen tiene buenos ángulos, en cuanto la inclinas pierde nitidez), la sensibilidad táctil y la experiencia de usuario.
¿Responde o no responde bien a nivel táctil?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Al final de una forma u otra nos llevan al Ipad y lo bueno que la mayoría de las ocasiones es responsabilidad del resto de marcas Android. Hay quien dice que hay que esperar un par de meses para dar tiempo que salgan nuevos modelos. Pero cuando salgan, estos tendrán una pega y asi estaremos de nuevo. Bueno entonces descartamos la Acer a500? Nos queda la Asus y que otra?......

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 00:57:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, ¿te refieres a la Toshiba AT200?
No, me refiero a la Excite. Tiene muy buena pinta, aunque sube de precio con respecto a las Acer A510 y Asus TF300. Lo que no sé es cómo funcionará Toshiba con el tema de actualizaciones. Ni como va su servicio técnico por España. Pero mi portatil es Toshiba y estoy muy contento con él.

Saludos

Última edición por almatadema Día 13/05/12 a las 01:00:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 00:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KONDECERO Ver Mensaje
Al final de una forma u otra nos llevan al Ipad y lo bueno que la mayoría de las ocasiones es responsabilidad del resto de marcas Android. Hay quien dice que hay que esperar un par de meses para dar tiempo que salgan nuevos modelos. Pero cuando salgan, estos tendrán una pega y asi estaremos de nuevo. Bueno entonces descartamos la Acer a500? Nos queda la Asus y que otra?......

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Asus TF300, Toshiba Excite, Samsung Galaxy Note...

¿Cómo irán? Ni idea...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por almatadema Ver Mensaje
No, me refiero a la Excite. Tiene muy buena pinta, aunque sube de precio con respecto a las Acer A510 y Asus TF300. Lo que no sé es cómo funcionará Toshiba con el tema de actualizaciones. Ni como va su servicio técnico por España. Pero mi portatil es Toshiba y estoy muy contento con él.

Saludos
De la Excite vi que había varias versiones de hasta 13.3 pulgadas. Pero creo que el problema pasa por las actualizaciones de Android que parece que Toshiba se está tomando con calma.

Y lo gracioso es que a día de hoy estamos luchando para ciertas tablets monten ICS (Android 4), cuando Jelly Bean (Android 5) está a la vuelta de la esquina y otra vez se repetirá la historia y muchas tablets se quedarán sin montarlo...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 09:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La única tablet que he visto que se pueda equiparar en mayor o menor medida es la Asus Transformer Prime, pero a pesar de eso su precio me sigue pareciendo elevado. En breve saldrá la Infinity de Asus que también será un buen pepino pero claro, otra vez el precio por las nubes...

Hoy precisamente he estado mirando el iPad 3, además del 2, y tengo que decirte que no me ha deslumbrado en absoluto y eso que he intentado verlo con cierta ilusión pero es que no me dice nada y no veo esa gran diferencia con el 2, de verdad que no la veo. Quizás necesitaré pasar más tiempo con él para apreciarla pero ya es la tercera vez que los comparo tomándome mi tiempo y sinceramente me convence más el 2 en calidad-precio aunque parece que están retirando poco a poco la versión de 32 GB.

He estado estudiándolo, y he visto dos cosas interesantes; la primera es que se confirma la famosa salida al escritorio al ejecutar un programa que falla para luego recuperarse, y la segunda es que pre-cachea las aplicaciones cuando las usas por primera vez y las guarda en memoria para que el segundo y posteriores accesos sean más rápidos.

Y como curiosidad te diré que han sido muy listos porque en la mayoría de las aplicaciones para aparentar velocidad te muestran por ejemplo el marco del programa y luego la aplicación en sí. Por ejemplo, si quiero cargar una aplicación me muestra en muchos casos un marco inmediato y después las fotos que contenga o similar dentro de dicho marco.

Ni que decir tiene que está muy bien optimizado, sus 512 MB de RAM así lo demuestran, y en ese sentido tira bastante bien pero insisto en que esperaba más del nuevo iPad, un salto de verdad y creo que se han quedado un poquito cortos quizás porque tengan algún as bajo la manga, el tiempo lo dirá.

El Jailbreak y demás están bien para otorgarle parte de la libertad que le falta pero no termina de convencerme su forma tan rígida de hacer las cosas. Sólo tienes que ver las exigencias a la hora de programar una aplicación que obligan a parametrizarla según unas especificacione muy concretas recogidas en un manual. No sé si será este en particular pero vamos es la leche.

Saludos.

La diferencia entre el Ipad 2 y el 3 es casi nula en cuanto a fluided,
esta claro q costando unos 100 euros menos el 2 es preferible por esa relacion calidad/precio. Por cierto, te corrijo en algo... El Ipad 3 tiene 1 gb de ram, no 512mb.. O al menos eso se dice por los foros ya q Apple, al igual q la velocidad a la q corre el procesador, no lo ha confirmado.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk
Viejo 13/05/12, 10:14:28
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Me tienes confundido doctaton. Perdona que te cite a continuación pero es que no tengo otra forma de hacerlo.

Antes comentabas esto:

También esto otro del que te muestro un fragmento:

¿Responde o no responde bien a nivel táctil?

Saludos.
Buenas!

No pasa nada. Eso es lo que tiene escribir a cuenta gotas.

Estoy en fase de pruebas aun y como se que estáis ansiosos intento comentar cosas lo antes posible y a veces resulta confuso.

Hoy haré un resumen amplio y una especie de review casera.

Lo que quiero decir, es que el tablet es extraordinario, pero la pantalla no esta a la altura. La pantalla es mejor que muchas tablets del mercado, pero no deja de ser una pantalla TFT. La respuesta táctil, no es mala, pero podría ser mucho mas sensible. Los ángulos no son malos, pero al inclinar el tablet pierde mucho contraste.

Como ves, no digo que la pantalla sea mala, digo que no esta a la altura de lo que es un tablet de última generación.

En resumen, yo estoy encantado con el tablet, es el mejor tablet que he probado, pero la pantalla no. Este tablet con IPS, sería la bomba.

Debo pensar me lo de la A700...

Pido disculpas si a veces soy un poco confuso, no es mi intención.

Saludos!

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 11:50:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no creo que la A700 vaya a montar una pantalla IPS; claro, que tampoco sé si la mejor definición/mayor densidad de píxeles afectará a la perdida de calidad al cambiar de ángulo de visión.

La respuesta táctil, no es mala, pero podría ser mucho mas sensible.
¿Has probado a cambiarle el nivel de sensibilidad? y, por otro lado, ¿pensáis que esto es un tema de la pantalla o de software? porque si es de software lo podrían mejorar con futuras actualizaciones.

Este tablet con IPS, sería la bomba.
Y quizás costaría 50€ o 100€ más. Por eso no me salen las cuentas con la Asus TF300; parece que tenga las mismas características, con una mejor pantalla y sin embargo cuesta menos. (En USA, claro)

Pido disculpas si a veces soy un poco confuso
Nooooo! Faltaría, encima que estás haciendo una narración casi en directo de tu experiencia... y aguantando a los ansiosos como yo... Muchas gracias por tus opiniones. Ojalá los cincuenta y tantos que van a recibir la Acer esta semana sigan tu ejemplo

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 12:17:30
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Malvavisco Ver Mensaje
Hola a todos, yo me presento a escribir aunque os leo desde hace tiempo, tengo una duda existencial. Me apetece una tablet, pero como todo el mundo quiero algo bueno, bonito y lo más barato posible. Sé que la quiero de 10 pulgadas porque las pantallas pequeñas como que no, me gustaría utilizarla para leer el periódico, navegar, pasarle las fotos si viajo y no ir cargada con el portátil, ver películas etc. Estaba entre un ipad, galaxy tab 10.1, asus transformer... pero he visto una presentación de la galaxy note 10.1 y me digo, cuando definitivamente salga, la galaxy tab 10.1 bajará de precio, también que va a salir al mercado una nexus y quería consejo si debo esperar o me lanzo a comprar ya alguna.

¿Puede alguien aconsejarme?
Lo más barato posible

Yo no esperaría, la salida de la galaxy note no garantiza que la tab baje de precio...

Para empezar a buscar una tablet... Lo primero que tienes que hacer es marcar el dinero máximo que puedes gastar, y a partir de hay buscar la mejor opción. Pero si no tienes limites, y te gusta apple más que android... yo de cabeza a por el Ipad 3

Yo tengo un presupuesto limitado en 300€, y me han aconsejado comprarme la Xoom 1 y la verdad que por ese precio es difícil encontrar algo mejor en las tiendas españolas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 13:05:39
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Wuenas

Yo tambien os leo desde el principio por que tambien estoy interesado por una tablet...

Ahora mismo me gusta la XOOM 2 pero me parece cara....con prevision a que bajen los precios, y saquen mas tablets nuevas como la de google o Xiaomi, me he puestpo plazo maximo diciembre que es mi cumple...

Hace un par de meses queria el kindle fire, que se podia rootear y meter MIUI, y la verdad es que iba de lujo, pero para conseguirla desde USA, el precio final, era demasiado elevado...

bueno seguiremos atentos a este hilo

gracias x informarnos ;)

salu2
Viejo 13/05/12, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas!

No pasa nada. Eso es lo que tiene escribir a cuenta gotas.

Estoy en fase de pruebas aun y como se que estáis ansiosos intento comentar cosas lo antes posible y a veces resulta confuso.

Lo que quiero decir, es que el tablet es extraordinario, pero la pantalla no esta a la altura. La pantalla es mejor que muchas tablets del mercado, pero no deja de ser una pantalla TFT. La respuesta táctil, no es mala, pero podría ser mucho mas sensible. Los ángulos no son malos, pero al inclinar el tablet pierde mucho contraste.

Como ves, no digo que la pantalla sea mala, digo que no esta a la altura de lo que es un tablet de última generación.

En resumen, yo estoy encantado con el tablet, es el mejor tablet que he probado, pero la pantalla no. Este tablet con IPS, sería la bomba.

Pido disculpas si a veces soy un poco confuso, no es mi intención.

Saludos!

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Gracias @doctaton! Pues la verdad es que para mí la pantalla es el 50% de la tablet y por eso voy buscando IPS y similar.

Mira a ver si puedes responder las preguntas de nuestro compañero almatadema que te pregunta entre otras cosas si has probado a regular la sensibilidad con los 3 niveles que lleva para ver si la respuesta es mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 18:00:06
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Ni que decir tiene que está muy bien optimizado, sus 512 MB de RAM
el nuevo ipad tiene 1 gb de ram, leyendote siempre veo que haces el "esfuerzo" porque te agrade el ipad, si ya no te agrada desde el principio plantéate un tablet con android

Viejo 13/05/12, 19:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
el nuevo ipad tiene 1 gb de ram, leyendote siempre veo que haces el "esfuerzo" porque te agrade el ipad, si ya no te agrada desde el principio plantéate un tablet con android
Sí, en cierto modo soy contrario a la forma de trabajar de los dispositivos Apple. Reconozco sus muchas virtudes pero la forma de operar me tira para atrás. Es una relación de "amor-odio" que me ha llevado a tenerlo en las manos muchas veces y rechazarlo la mayoría de ellas. Los veo... no sé algo simplistas y mi mente no va por ahí.

Me gusta su política de actualizaciones, esa "retrocompatibilidad" que permite que dispositivos anteriores se puedan beneficiar de la última actualización disponible. Es innegable la fluidez con la que se mueven, incluso sin tener unas especificaciones técnicas brillantes, la optimización de poder mover iOS 5 con tan sólo 512 MB de RAM en un iPad 2. Lo bien que responde la pantalla dice mucho de sus sensores...

Sin embargo y a pesar de la posibilidad de hacer el famoso Jailbreak no me convence en absoluto tener que convertir películas a MP4 porque los MKV (contenedor universal de video) tan extendidos se le atragantan. Tener que usar iTunes de serie para transferir archivos a falta de buscar alguna alternativa que sé que existen, pero suelen necesitar del Jailbreak. El hecho de que no disponga de ranuras de expansión para tarjetas, para mí es matador ya que no sólo sirve para ampliar el espacio, también para hacer transferencias rápidas de ficheros... tened en cuenta que depender siempre de internet es un problema ya que por experiencia siempre que he necesitado una línea segura para transferir algo no la he tenido.

Por eso entiendo que algunos me miréis con recelo como pensando que estoy en un bando y en el otro pero es que en realidad no estoy en ninguno, ni en el de Android ni en el de Apple ni en el de Microsoft. De hecho si Windows 8 fuera la solución me hubiera comprado una tablet con dicho sistema pero ya te adelanto que por lo que he visto tampoco me convence y me siento cómodo trabajando con Android a pesar de que hay cosas que no me gustan.

Ojalá pudiera comprar una tablet que cubriera parte de mis necesidades pero es que hasta ahora no he encontrado ninguna. Y la única que se ha acercado es la Asus Transformer Prime que tiene una fluidez similar al iPad pero con un precio disparatado.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 03:51:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /