Bueno, pues a las 9:00h (o algo menos) salí de casa hacia la Nueva Condomina, y en torno a las 9:15h estaba ya en la cola.
No esperaba que hubiera tanta gente la verdad, pero luego pensando, a la gente de Alicante, Almería, Albacete... les queda mas cerca esta store que ninguna otra. ya que por el sur Marbella y Valencia, ahora Murcia son las únicas que cuentan con una store. Vale, pues no ha sido nada, desde la 9:20 la cola se había "estabilizado", pero a partir de las 9:50-10:00 se triplicó!! (ahora yo estaba de los primeros Jajajaja!!). Como podeis ver en los videos, te daban la bienvenida personalizada, te preguntaban tu nombre y lo gritaban!! tambien te daban una camiseta conmemoretiva y un folleto.
Allí me encontré con Pedro Aznar (redactor de Applesfera) y con Javier Penalba (redactor de Xataka), los saludé a ambos, son muy majos.
Con el que mas hablé fue con Pedro, fue muy amable, estuvimos hablando sobre la inauguración. Me preguntó que si era la primera vez que estaba en una Apple store, y le dije que no, que ya había estado en la de Covent Garden, Regent´s street y la 5ª avenida, pero que en nunca en una apertura. Se rió y me dijo: "Has estado en las mas Grandes, esta te parecerá pequeña", y le conteste que aunque era "pequeña" 900m^2 (comparada con las otras), está al lado de casa (15min). Al final de la conversacion me dijo una una cosa que me pareció muy bonita: "Yo vivo en Alicante y para la gente del levante (Murcia, Almeria, Alicante...) esta será nuestra Apple store, ya que con la autovia llegas aquí en un momento. Ahora, las presentaciones las viviremos de forma distinta".
Aaah!! y Perdro tubo un detalle muy bueno, me preguntó que si me habían dado la camiseta, le dije que si y me advirtió que cuando la abriera tuviera cuidado de no romper la caja, que se habría como una flor y que merecia la pena guardarla.
Estuve ablando con un empleado de la Apple store, muy majo la verdad, comentando la inauguración y la organización, me dijo que la seguridad no les había permitido a los primeros pasar la noche dentro del centro comercial y que fue un mal gesto por parte de la Nueva condomina, pero bueno el resto de la organización muy bien. Todo muy divertido, hablas con la gente que hay por allí, el ambiente que hay, el buen rollo...
Si os gustan los videos, le podeis dar al LIKE de Youtube :P
Espero que dentro de poco también haya tiendas androides.
Pues serían mas "bonitas" que las de Apple, ya que con los pocos productos que tienen llenan una tienda... Pero en el caso de Android, estaría llena de stands con cientos de móviles y tablets de muchos fabricantes, todos distintos y poder elegir...