|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no vibra cuando llegan msj?
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he intentado hasta 3 veces y no hay manera.
Hago todos los wipes y flaseo. Aunque el calenton es considerable , entra a la primera y se empiezan a descargar las aplicaciones automáticamente, hasta que se atasca, es decir, llega un momento que no puede instalar mas sin que salga ningún error por ningún sitio. Reinicio y se queda pillado en optimizando aplicación 1 de 1. Esto último ya es raro. He vuelto a la 1.0.4, pero es una pena. Si a alguien se le ocurre alguna solución ...... |
|
|
||||
|
||||
|
1.0.4:
Más características AROMA, instalación de mods y apps. Thanks to D4 and amarullz Modo TabletUI disponible en el instalador Nuevo kernel 3.0.30 - Hydra v8b Debido a los problemas con el touchscreen. Mejora de la sensibilidad del touchscreen Nueva lista APN de CM9 Cambiados DPI a 210 Nuevo GooglePlay y GoogleServices parcheados para compatibilidad DPI Modificada fuente Roboto 4% mas pequeña y eliminados .nondef caracteres Aplicación CWM de vuelta. Contactos app en negro Talk app en negro MMS app en negro Email app en negro thanks to travp624 Google Music app en negro thanks to travp624 Calendar app en negro Youtube app en negro Actualizado Adobe Flash Player Undervolting algunos voltajes internos: lcd touchkeys etc GPU Undervolt Nuevos tweaks en el kernel para mejorar batería Vuelta a algunos tweaks para mejorar rendimiento minor tweaks Zipalign Otros Esto se encuentra en el primer post. Escrito por el creador de la rom. Se que es mucha información, pero hay que saber lo que se flashea. Por suerte para tí, puedes flashear de nuevo y elegir CUSTOM Installation, y desmarcar las casillas de fuente 4% más pequeña, y dpi's cambiados de 240 a 210. La fuente es lo que es, la fuente a secas, solo afectará a las letras. Los dpi's afectan a TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE MUESTRE TU PANTALLA. Saludos ![]() Gracias por la ayuda toi un poco cegato ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Estoy en la 1.0.4 para pasar a la 1.1.1 hago full wipe o con los otros 2 wipes es suficiente?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
||||
|
||||
|
Es normal que no me haya tardado ni 1min en hacer el full wipe y formats de mounts and storage??
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TRONKY25;4597633]Una pregunta,seguro que es facil pero no encontre como hacerlo, como importo los contactos de la sd? Antes lo hacia sin problema y no encontre esa opción tengo los contactos en archivo. Vcf y no hay ls ocpión de visualización de solo contactos con numero?gracias y saludos
Algo para lo de importar los contactos? Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Si somos ROOT y tenemos ClockWorkMod Recovery:Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones: * wipe data/factory reset * wipe cache partition * advanced -> wipe dalvik cache * advanced -> wipe battery stats * mount and storage -> format /cache * mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo * mount and storage -> format /data * mount and storage -> format /sdcard *ojo esto formatea la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /emmc ![]() Cuando formatees la SD externa, en Mount and Storage conecta el almacenamiento USB y en el PC te aparecerá dicha memoria. Copia ahí la ROM y a instalar como siempre. ![]() Última edición por YHWH Día 13/05/12 a las 11:03:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genio neo!!!!
Ahora con la 1.1.1 va perfecto el root ;) Comento despues que tal el resto, pero aparentemente bien...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está más que explicado compañero.....A ver si leemos un poco!! -Ajustes> en conexiones inalámbricas y redes le das a Más...> Redes móviles> Operadores de red - Esperas a que encuentre tu operador, le das. - Quitas Wifi y conexión de datos -Reinicias -Pones la conexión de datos y te tendría que funcionar... |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que en la ultima build, las opcion de la bateria del Rom Control no me funcionan...
Efectivamente, ahora estos cambios requieren de reinicio
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,alguien sabe de q va el gobernador hydra??no os pasa q se calienta muxo el móvil(a pesa de quitar la batería 5minutos y hacer instalación limpia)
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TRONKY25;4598849]
Una pregunta,seguro que es facil pero no encontre como hacerlo, como importo los contactos de la sd? Antes lo hacia sin problema y no encontre esa opción tengo los contactos en archivo. Vcf y no hay ls ocpión de visualización de solo contactos con numero?gracias y saludos
Algo para lo de importar los contactos? Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 ![]() Con el explorador de archivos buscas el archiv .vcf y los pulsas como si lo fueras a ejecutar y te importa los contactos automaticamente. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar el fast dormancy? para los que tenemos vodafone es mejor tenerlo activo
|
|
|