|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja es hora de sacar al gato de la cama en invierno, para suplantarlo por la de si jaja. gracias por contestar mi duda !
voy a probar la actualización. saludos!!
|
||||
|
||||
|
si le poneis el launcher xperia que esta en cos tweaks y default launcher, va de cojones esta rom.
Bateria dura dura dura dura, a mi instalacion limpia me funciona el led en llamadas whats y esas cosas , el encendido de los botones, he descubierto que si le desactivais el brillo automatico y se lo bajais , cuando reinicies el tlfono , quedan apagadas, no se si es un bug o es asi , pero bueno. Fotos bien, panoramica bien, video grabacion/reproduccion con el camcorder ilusion o algo asi, gratuito en el market, juegos me funcionan todos excepto el street fighter 4, emuladores funcionan, sixaxis controler, funciona. En fin , ya es una rom perfecta para uso diario.Otra cosa es la rom que he probado que mas puntos me da en el antutu sin oc, reiniciando y dejando que se estabilice todo 4 minutos y sin tocar nada en las opciones del rendimiento me ha llegado a 2890 puntos. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si le poneis el launcher xperia que esta en cos tweaks y default launcher, va de cojones esta rom.
Bateria dura dura dura dura, a mi instalacion limpia me funciona el led en llamadas whats y esas cosas , el encendido de los botones, he descubierto que si le desactivais el brillo automatico y se lo bajais , cuando reinicies el tlfono , quedan apagadas, no se si es un bug o es asi , pero bueno. Fotos bien, panoramica bien, video grabacion/reproduccion con el camcorder ilusion o algo asi, gratuito en el market, juegos me funcionan todos excepto el street fighter 4, emuladores funcionan, sixaxis controler, funciona. En fin , ya es una rom perfecta para uso diario.Otra cosa es la rom que he probado que mas puntos me da en el antutu sin oc, reiniciando y dejando que se estabilice todo 4 minutos y sin tocar nada en las opciones del rendimiento me ha llegado a 2890 puntos. salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola phoenix, me podrías decir donde mirar lo del launcher en cos tweaks, gracias .
totalmente de acuerdo contigo en lo referente al rendimiento de la rom, si esto sigue así tendremos dentro de poco ics a tope en desire . Lo de la batería, ayer no fue casualidad, con un uso parecido al de todas las roms anteriores, la duración es de unas 4 horas mas, y sin cambiar a 2g cuando no estoy usandolo . sigo asombrado. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria dura dura dura dura, a mi instalacion limpia me funciona el led en llamadas whats y esas cosas , el encendido de los botones, he descubierto que si le desactivais el brillo automatico y se lo bajais , cuando reinicies el tlfono , quedan apagadas, no se si es un bug o es asi , pero bueno. Fotos bien, panoramica bien, video grabacion/reproduccion con el camcorder ilusion o algo asi, gratuito en el market, juegos me funcionan todos excepto el street fighter 4, emuladores funcionan, sixaxis controler, funciona. En fin , ya es una rom perfecta para uso diario.Otra cosa es la rom que he probado que mas puntos me da en el antutu sin oc, reiniciando y dejando que se estabilice todo 4 minutos y sin tocar nada en las opciones del rendimiento me ha llegado a 2890 puntos. salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por phoenix3000 Día 12/05/12 a las 08:29:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, He leido muy buenos comentarios y me he decidido a probar la ROM Versión ICS bajo HBoot Data++.
De momento todo perfecto. tiene muy buen pinta, muy fluida y estable. Gracias a todos !
|
||||
|
||||
|
1. En Ajustes de Sistema - COS Tweaks - Default Launcher. Selecciono XPeria Launcer, Reinicio el móvil, pero aparentemente sigue arrancandome con el Trebuchet.
2. Hay alguna opción para poner el % númerico en el icono de la batería ?? Alguien me dice algo al respecto ?? ![]() Gracias.
Diego G. Última edición por guitorubio Día 13/05/12 a las 09:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
1. En Ajustes de Sistema - COS Tweaks - Default Launcher. Selecciono XPeria Launcer, Reinicio el móvil, pero aparentemente sigue arrancandome con el Trebuchet.
2. Hay alguna opción para poner el % númerico en el icono de la batería ?? Alguien me dice algo al respecto ?? ![]() Gracias. ![]() Creo que en COS Tweaks hay varias opciones, echale un ojo, alli hay cosas muy interesantes Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Usaba el trebuchet y no he probado a cambiarlo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me parece extraña...
No trae la ROM ningún tono de llamada ni de notificación ??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1. Selecciono Launcher XPeria, reinicio el móvil, y continua apareciendo Trebuchet. 2. No me aparece ningún tono de llamada ni de notificación disponible por defecto.. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Adjunto capturas ... Extraño ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona
Lo unico es que llevo la del dia 9 Los cambios eran muy pocos y no actualize. Pero es raro porque en xda nadie tiene problemas con el audio Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||