|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pero no hay forma de hacer andar las notificaciones??Si hay alguna forma la vuelvo a instalar, yo la había sacada por el micro y las notificaciones. Pero ahora que funciona muy bien el micro según lo que dicen en XDA me dan ganas de volver a instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, lo único que le hace falta a cm9 para ser considerada de uso diario es un kernel más elaborado, tipo vurrutKer. Aunque claro está que si está arreglando la Rom no puede estar con el kernel al mismo tiempo.
Creo que si se arreglasen las notificaciones y se consiguiese que no se calentase tanto el teléfono al usarlo (más que nada por el mal rollito y esas cosas jeje) seria casi perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya arreglaron el microfono?
Ahora mismo la pongo y la dejo ya puesta. Teniendo en cuenta la falla no esta mal la room solo necesita un kernel y si lo liberan seria para flashearlo por odin asique quizas estaria preparado...aunque saldria una room ya mejorada con todo XD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes dicen que ya se le puede dar un uso diario aún con las notificaciones sin funcionar??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando correctamente, notificaciones de Gmail, hotmail, whatsapp, twitter, etc... para mi suficiente. Con la corrección del micro funciona hasta la búsqueda por voz.
En cuanto ha videos, he probado con el MX Reproductor y funciona sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando correctamente, notificaciones de Gmail, hotmail, whatsapp, twitter, etc... para mi suficiente. Con la corrección del micro funciona hasta la búsqueda por voz.
En cuanto ha videos, he probado con el MX Reproductor y funciona sin problemas. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
X cierto usteds la alpha4 la habeis flasheado encima de la rom k teniais antes sin poner la alpha2 primero
?Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Última edición por hectito17 Día 13/05/12 a las 12:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Fix para el micrófono del Alpha 4
Solo se tiene que flashear en el recovery ;) http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1336831200 O en QR: Última edición por id_285703 Día 13/05/12 a las 12:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
puede haber algo para que el movil vibre mas eske con esto puesto no vibra nada gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto ha videos, he probado con el MX Reproductor y funciona sin problemas. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a notificaciones, de momento todo bien, es mas, funciona hasta las notificaciones por luz, es decir, si tengo el móvil en suspensión y me llega un correo, se enciende los botones intermitentemente, avisándote de la notificación. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas luego tambien e notado que necesita mas ram las de gb,por ejemplo vurrunt, tiene libre 120 de ram esta solo le queda 27 de ram,por ay .eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
he intalado la alpha 4 y me pasa lo mismo que todas ke miui ke cm7,cm9 ke cuando blokeo el movil al cabo de unos segundos se me enciende la pantalla sola como si se kedara en standbye alguna solucion gracias
para miui y para cm7 encontre un kernel ke arreglaba esto pero para cm9 lo instale pero el movil se kedo pillado por favor ayudenme tengo muxas ganas de tener esto en mi movil Última edición por holigan360 Día 13/05/12 a las 13:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ponerle al icono del wifi para k se vea la señal qe tiene?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2