|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que estais tan contentos con CM9, para mi la mejor, mejor que oficial, ¿ no teneis SOD ?, que se os quede el tfno muerto y no tengas mas remedio que reiniciar, esta pasando a bastantes usuarios de xda, cada vez que he puesto esta maravilla de ROM he tenido que quitarla por lo mismo desde la V3 a la V7
![]() Cito el modem porque hay sospechas que está relacionado con la wifi y hay gente que ha resuelto sus problemas con el último modem. Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve uno con la v6 (creo, tanto cambio de rom me despista) y el modem lp6. Fue el segundo y último SOD que he tenido. Ahora estoy con la v7 y el modem LPT y no me ha vuelto a pasar. Cito el modem porque hay sospechas que está relacionado con la wifi y hay gente que ha resuelto sus problemas con el último modem.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona muy bien el Bluetooth. Me cuesta unirlo al coche y al pc no me envia archivos ni los recibe. ¿Es normal?
SAludos Última edición por Davidsalpez Día 12/05/12 a las 23:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo en modo tablet simplemente bajadle el dpi a 213 o menos.
Rom toolbox o cualquier otra utilidad para hacerlo. Por cierto, creo que esto ya estaba explicado en este mismo hilo... Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como instalo las aplicaciones de Samsung de la primera pagina? ¿Como una actualización? ¿O las descomprimo e instalo el apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni voodoo louder ni power amp ni que ni no muerto...el dsp mánager increíble mejor que la basura de samsung oficial y la rom entera espectacular.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar los datos del market y te dejara descargarla Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿como puedo crear un acceso directo a /emmc dentro de /sdcard? Tengo algunas aplicaciones que sólo buscan en /sdcard y no puedo acceder desde ellas a la sd externa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va de bateria esta en horas de pantalla encendida?...y con el dolphin por ejemplo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||