|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el error ese del modo avion yo lo pude poner y sacar sin problemas y creo que masgallardo tambien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la mayoría de los bugs son propios y no de la rom en si
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que al tratar de editar las imagenes de galeria aparecea: galeria se ha detenido...
|
||||
|
||||
|
Agregaste el editor de imágenes desde el update me?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo casi 24 ha con el tema tenebrus beta (muy guapo, solo mejoraría que las flechas del wifi y los datos también estuvieran de color verde, en negro casi ni se ven) y no he tenido ningún problema con el modo avión, lo voy probando cada poco, tanto en la barra de 15 toogles como en el botón de apagado y funciona correctamente, esperemos que aguante.
Por cierto el kernel de phenomenal medium es una pasada, el mejor que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
me he puesto la rom y he instalado el tema ics y el mod 15 toggles ics si desactivo todos los toggles (no quiero ninguno) me sigue quedando el hueco vacio... es normal? y por otro lado, soy incapaz de poner un patron, lo elijo pero siempre se queda en diapositiva que puedo hacer? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
por lo demás la rom va de cine! a ver si puedo solucionar estos fallitos y me la quedo
![]() EDITO: el fallo del patron esta solucionado, pero el de la barra de notificaciones no
Última edición por teniente_dan Día 12/05/12 a las 14:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
si queres sacar los 15 toogles reinstale el theme y listo
|
||||
|
||||
|
si, eso lo entiendo
pero lo que no quiero es ningun toggle, ni los del theme ni los del mod en gingerbread con el mod si deseleccionabas todos no aparecia nada, aqui se queda el hueco de los toggles hay alguna manera? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No entonces no podes al menos yo nunca saque los toogles xq sirven
|
||||
|
||||
|
ok, dejare los del theme
por otro lado, me da error al comprar una aplicacion en google play. he borrado los datos y sigue igual salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
elimina el google play desde system/app y bajate de algun lado la apk e instala de nuevo xq al ser mod para restricciones suele pasar eso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! quería plantear una cuestión, la rom me va de fábula, todo perfecto excepto una cosa, el gps solo, sin ayuda de redes, no me coge la posición o tarda la vida, pero es que con el mismo modem en la anterior rom que tenia puesta me posicionaba en 3 o 4 segundos, a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! quería plantear una cuestión, la rom me va de fábula, todo perfecto excepto una cosa, el gps solo, sin ayuda de redes, no me coge la posición o tarda la vida, pero es que con el mismo modem en la anterior rom que tenia puesta me posicionaba en 3 o 4 segundos, a que puede ser debido?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cambiando el archivo de gps.conf de la epsilon por el de la klander con root explorer me ayudaría? O pregunto una burrada??? jejej |