|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha dado tiempo a descargarsela?
|
|
||||
|
||||
|
Quien la tiene la modificación?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha podido usar un teclado bluethoot¿? ami antes me iba con otra rom y con esta ahora no -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cancelaron y borraron el link , si alguien la quiere probar díganme y la subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MegaGalan Día 13/05/12 a las 01:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yayo, si puedes probarla y nos avisas te agradeceria..
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 13/05/12 a las 01:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la e instalado y va igual de bien que la original
Cambios? Pues incluye alguna aplicacion mas y en el aspecto visual ha cambiado algo los menus Por cierto la barra de la señal se queda en color azul todo el tiempo Por lo demas la misma rom
|
||||
|
||||
|
Simplemente linda y fluida....de momento....loq me gustaria poner el cajon de aplicaciones transparente pero con el mismo laucher
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de la original??
|
|
|
||||
|
||||
|
yayo una pregunta y disculpa mi ignorancia S5830DDKQ8 + MIRACLE Edition V4 - ICS
El ICS que tienes puestos son los layouts o es otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es todo Yayo! espero puedas compartirnos tu modificación (=
|
|
|
||||
|
||||
![]() Le he cambiado los iconos de la barra de estado asi q no pongas atencion a los mismos ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el kernel original de la miracle v4, ke le puse el kernel nuevo el skynet y esta bueno es rapido y todo pero me lleva la bateria tambien a millon se me descarga rapido ,ya le puse el fix de la bateria y gps , y esta igual se descarga lo tenia en 46% y de un momento a otro pumm llego a 34%
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1636478 Pues eso se me ha pasado mirarlo, pero me imagino que si lo lleva Es mas bien por el theme que viene en la rom
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el kernel original de la miracle v4, ke le puse el kernel nuevo el skynet y esta bueno es rapido y todo pero me lleva la bateria tambien a millon se me descarga rapido ,ya le puse el fix de la bateria y gps , y esta igual se descarga lo tenia en 46% y de un momento a otro pumm llego a 34%
![]() http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1325472078
|
|
|
||||
|
||||
|