ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/05/12, 01:13:11
Array

[xs_avatar]
TonyXx TonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy mini,s2,s3,Nexus4,note3,LGG3,S6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por auke Ver Mensaje
Si es lo que creo que te refieres Ajustes->Idioma y entrada de texto->tick en "Corrección ortográfica"
SIIIII jejejeje eso es lo que quiero esa .APK

ESTA EN LA CARPETA SYSTEM >APP> ¿?¿?¿?¿?.APK

Quiero la APK que permite corregir , te subraya en rojo las palabras mola muucho

SABE ALGUIEN CUAL ES? o como ponersela a otra ROM ¿?

Viejo 13/05/12, 01:24:25
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
Cierto, al pasar de la microsd del móvil al pc va a unos 11-12mb/segundo. A la inversa 1.5 y desde la memoria interna no llega ni a 1mb/segundo
exacto!! del movil al pc va a esas velocidades BUENAS de la otra forma que es lo más comun, meterle cosas al movil, va leeeento, y como dices, del pc a la interna se queda en 800kb/s mas o menos T_T es desesperante
Viejo 13/05/12, 01:33:58
Array

[xs_avatar]
mdopeso mdopeso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: gt-i9100
Tu operador: Movistar
reinicie, borré todos wipes y nada. Restaure a la 4.0.3 y levanta datos automáticamente
Viejo 13/05/12, 01:37:54
Array

[xs_avatar]
mdopeso mdopeso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: gt-i9100
4.0.4 no conecta plan de datos

reinicié, borré todos wipes y nada, entré a configuración y me aparece no conectado a la red gprs. Restaure a la 4.0.3 y levanta datos automáticamente.
Viejo 13/05/12, 01:54:19
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paté de gato Ver Mensaje
Es bastante curioso el "fallo" este. Pero bueno, tiene sus ventajas, como que cuando acabas de instalar la ROM te deja conectarte al WiFi, al contrario que con otras ROMs que he probado que se conectaban directamente al 3G y no te daban la opción de conectarte al WiFi. Y teniendo casi 150 aplicaciones entre gratuítas y pagadas, como tuviese que restaurar desde 3G, me quedo sin megas.

La verdad es que se agradece.
Y quien dice que es un fallo? jejejej esta técnica ya la uso Jrsoft y su compañero por aquella época blerfont en las ROM que hacia para HTC Magic, precisamente es para eso para no gastar los megas (antes era por que algunos no tenían tarifa de datos y cada vez que se instalaba una ROM era 1€ por conectarte en la factura o tarjeta prepago).

El funcionamiento es el mismo los APN solo se activan tras el 1º reinicio de la ROM,

Yo usaba un sistema similar pero para que no fuera una copia se activaba manualmente desde un script cuando el usuario quisiera ya que antes no se podían desactivar salvo app de terceros asi daba opción también para desactivarlos sin necesidad de gastar RAM con una app o memoria con la instalación de esta (ya que ese terminal estaba muy limitado) jejejeje

PD: Si te restaura app la cuenta google también restaura configuración de sistema, si quieres hacer una instalacion limpia sáltate esta configuración asta que llegues al launcher y la puedas activar sin restauraciones. Ya que de instalacion limpia nada de nada con esto restaurando, es lo mismo que restaurar la configuración de sistema con titanium y eso se sabe que no es bueno.
Viejo 13/05/12, 01:57:48
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Y quien dice que es un fallo? jejejej esta técnica ya la uso Jrsoft y su compañero por aquella época blerfont en las ROM que hacia para HTC Magic, precisamente es para eso para no gastar los megas (antes era por que algunos no tenían tarifa de datos y cada vez que se instalaba una ROM era 1€ por conectarte en la factura o tarjeta prepago).
Joder ya te digo, los tiempos en los que había que ingeniárselas para que el teléfono no se conectara de ninguna forma antes de que metieras la app que se cargaba los APN (ya no me acuerdo ni de cómo se llama, desde Froyo x D)

Edito: Ah! APNdroid no? x D
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 02:07:29
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Joder ya te digo, los tiempos en los que había que ingeniárselas para que el teléfono no se conectara de ninguna forma antes de que metieras la app que se cargaba los APN (ya no me acuerdo ni de cómo se llama, desde Froyo x D)

Edito: Ah! APNdroid no? x D
Jeejej en froyo ya venia en las ROM y en build.prop el cocinero podía dejar esto desactivado de serie para re-activar o volver a desactivarlas desde ajustes-->conexiones inalambircas.... pero en dount y eclair necesitabas el APNdroid (creo recordar que se llamaba, sí) O trucos como script de ese tipo.

Pero bueno que te voy yo a contar de la epoca que teniamos ese terminal jejejejeje y las que teniamos que hacer para lidiar con los miseros 30 MB libres (como mucho) cuando estaba cargado el SO jejejeje
Viejo 13/05/12, 04:15:32
Array

[xs_avatar]
jsilxd jsilxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

ESTO ES URGENTE. He realizado una instalacion Limpia y a la hora de flashear resurrection (odin) se queda en setupconnection y si espero queda en FAIL.
¿Que Hago? Estoy Muy Asustado
Viejo 13/05/12, 04:28:56
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por jsilxd Ver Mensaje
ESTO ES URGENTE. He realizado una instalacion Limpia y a la hora de flashear resurrection (odin) se queda en setupconnection y si espero queda en FAIL.
¿Que Hago? Estoy Muy Asustado
Explicate algo mejor, que es lo que ocurre, que te ha dado fail? O que no sabes si te dara fail?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 13/05/12, 04:46:09
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Jeejej en froyo ya venia en las ROM y en build.prop el cocinero podía dejar esto desactivado de serie para re-activar o volver a desactivarlas desde ajustes-->conexiones inalambircas.... pero en dount y eclair necesitabas el APNdroid (creo recordar que se llamaba, sí) O trucos como script de ese tipo.

Pero bueno que te voy yo a contar de la epoca que teniamos ese terminal jejejejeje y las que teniamos que hacer para lidiar con los miseros 30 MB libres (como mucho) cuando estaba cargado el SO jejejeje
Yo editaba el /system/etc/apns-conf.xml antes de instalar la rom y nunca tuve ningún problema.
Supongo que aun valdrá este sistema si no tiene la opción de no activarse hasta el primer reinicio como la cm9.
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 05:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
Explicate algo mejor, que es lo que ocurre, que te ha dado fail? O que no sabes si te dara fail?

Bueno. He flasheado la resurrection para una instalacion limpia (Con todos los Wipes) y al hacerlo se queda en setup conecction y luego me da FAIL! ¿Que Hago?
PD: Antes de Intentar Flashear Hice Todos los Formats (Como se dice en paginas anteriores). Pero tengo el archivo de la rom y las GAPPS ¿Puedo Instalar Cyanogen y las Gapps sin Flashear Resurrection (Tengo Acceso Al recovery y a odin mode)

Última edición por jsilxd Día 13/05/12 a las 05:06:40.
Viejo 13/05/12, 05:07:46
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por jsilxd Ver Mensaje
Bueno. He flasheado la resurrection para una instalacion limpia (Con todos los Wipes) y al hacerlo se queda en setup conecction y luego me da FAIL! ¿Que Hago?
Podrias volver a flashear por odin, y si te sigue dando fallo comprueba que kies este cerrado por si lo tienes abierto o algo (se que es casi imposible) y si la resurrection te sigue sin ir, flashea una stock. Comprueba que estas poniendo los archivos en las casillas correctas

Viejo 13/05/12, 05:22:05
Array

[xs_avatar]
yv-mexcl yv-mexcl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Deberia prenderte el recovery
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 06:18:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
Podrias volver a flashear por odin, y si te sigue dando fallo comprueba que kies este cerrado por si lo tienes abierto o algo (se que es casi imposible) y si la resurrection te sigue sin ir, flashea una stock. Comprueba que estas poniendo los archivos en las casillas correctas

He Descargado la Resurrection de Nuevo y Ahora si se Instalo
Gracias por La Ayuda. Me lleve un buen susto
Viejo 13/05/12, 07:13:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A alguien mas le pasa que los iconos de red no se pongan azules
EDITO: Se ha solucionado solo

Última edición por jsilxd Día 13/05/12 a las 07:18:58.
Viejo 13/05/12, 08:37:47
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Buenas,

Al final me sigue pasando lo del wifi, osea que al actualizar la rom y despues meter el kernel ya no va la wifi. En fin que ya no se que pruebas hacer ya....ya que pense que era por el limpiador de kernel pero no.

Otra cosa que se me pasa por la cabeza¿se podria meter el kernel siyah en el zip de la actualizacion,sacando el de serie? Y asi que se instale el siyah directamente al poner la actualizacion.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 13/05/12, 10:55:11
Array

[xs_avatar]
TonyXx TonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy mini,s2,s3,Nexus4,note3,LGG3,S6
 Cita: Originalmente Escrito por TonyXx Ver Mensaje
SIIIII jejejeje eso es lo que quiero esa .APK

ESTA EN LA CARPETA SYSTEM >APP> ¿?¿?¿?¿?.APK

Quiero la APK que permite corregir , te subraya en rojo las palabras mola muucho

SABE ALGUIEN CUAL ES? o como ponersela a otra ROM ¿?
Subo
Viejo 13/05/12, 11:48:16
Array

[xs_avatar]
radaloel radaloel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Nexus 9
Tu operador: Yoigo
¿Os pasa a alguien mas que los procesos de 'media' y 'mis subidas' están cada dos por tres activos en aplicaciones en ejecucion y que aunque los cierres tarde o temprano vuelven a aparecer? ¿Es normal o solo me pasa a mi y tiene alguna solucion?
Viejo 13/05/12, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por radaloel Ver Mensaje
¿Os pasa a alguien mas que los procesos de 'media' y 'mis subidas' están cada dos por tres activos en aplicaciones en ejecucion y que aunque los cierres tarde o temprano vuelven a aparecer? ¿Es normal o solo me pasa a mi y tiene alguna solucion?
+ 1 sera normal.
Por cierto nueva nightly día 12 en la pagina de cm9,vaya lío estamos a 13 y sacan la nightly 12 :S.

Changelog?? Esta caída para variar la pagina.

Última edición por atg1985 Día 13/05/12 a las 12:00:04.

Viejo 13/05/12, 12:03:38
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Será que allí donde las sacan es un día menos, jejejejejejejeje..
Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:41:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /