|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos!
Esta es para mi novia, que se quiere comprar un Android y cuyo presupuesto máximo es 250€. No se si esperar al Xperia U, que leo por ahí que estará por ese precio. Ha tenido HTC Wildfire y Desire, que fue robado y por eso necesita otro. Aclaro que hablo de terminales libres o liberados. Le queda medio año de permanencia con Yoigo y no quiere atarse renovando. Gracias! Última edición por articuloquatro Día 10/05/12 a las 02:27:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a este post jeje.
A la mia le ofrecen en orange el motorola motoluxe por 99€. Pero me parece poca cosa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lg optimus black pero en blanco. Esteticamente le encantara y por ese presupuesto lo consigues libre y sin atarte a ninguna compañia. En cuanto a hardware es de lo mejor por ese precio. Se que lg no tiene mucho tiron pero mas que todo es por el software de lg pero con las roms cocinadas se arregla facilmente, es casi inbrickeable.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia Neo V o Samsung Galaxy S SCL o Plus o HTC Desire S
|
||||
|
||||
|
Yo de ti esperaría al Xperia U. Tiene muy buena resolución de pantalla, unas dimensiones agradables dE manejar y el LED funciona genial.
Swypesation
|
||||
|
||||
|
Y se sabe algo del xperia? Cuando saldra y eso.
a ella le gusta el motoluxe... Pero nose lo veo poca cosa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En Las Palmas están vendiendo un Razr en 200 con 2 meses XD ( si no está vendido ya)
|
|
|
||||
|
||||
|
Según este hilo de gsmspain: http://www.gsmspain.com/foros/h11209...nia-libre.html el Xperia U está a 199 en MediaMarkt.
A mi lo que me tira muy para atrás de este xperia es que solo tenga 4 Gb disponibles para almacenamiento, una pena porque por lo demás... |
|
|
||||
|
||||
|
Según este hilo de gsmspain: http://www.gsmspain.com/foros/h11209...nia-libre.html el Xperia U está a 199 en MediaMarkt.
A mi lo que me tira muy para atrás de este xperia es que solo tenga 4 Gb disponibles para almacenamiento, una pena porque por lo demás... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que con pasarse por la tienda ya es suficiente. De todos modos el forero que lo reportó no indicó si era precio exclusivo de algún centro en concreto o para todo el territorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al que me queda cerca y me han dicho que no saben cuando lo reciben ni a qué precio, pero que cada media markt es independiente... aí que habría que llamarlos uno a uno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No das con el MediaMarkt? Creo que en el compra-venta alguien lo vendia por 200
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que leas el tema del ofertón de movistar que fijo te interesa porque no tiene permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Última edición por articuloquatro Día 13/05/12 a las 15:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=Xperia+U este es el que se vendía a 200 en el foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espera al xperia u, yo estuve en TPH u aun no lo tienen pero el precio es de 249€ libre yo se lo voy a comprar a mi novia, aparte es personalizable en la parte de abajo cosa que ni el S ni el p hacen,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||