|
||
|
||||
|
|
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378 |
|
||||
|
Como hacía unas semanas que no actualizaba me he puesto hoy la 11 sin cambiar radio ni Kernel, me parece que va un poco lentorra en comparación con la del día 3 con Siyah que tenía... Antutu me da 5740 puntos de 6240 que me daba antes...
Será cosa mía
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
Como actualizais a nuevas versiones?, he visto k hay una nueva de hoy. Yo tengo la anterior, hay k hacer wipes?. Enviado
||||
|
¿Te refieres a la interna?, cierto, pensaba que era a mi solo o que era normal. Si que tardan en solucionarlo. Por cierto en esta última, esto: "Power Widgets: Add blue-background highlight on selection (android_frameworks_base)" ¿donde lo encuentro? ¿Entiendo que es un fondo de color para los toggle widget de la barra de estado?
Última edición por rajehi Día 13/05/12 a las 00:08:16. |
|
||||
|
Es bastante curioso el "fallo" este. Pero bueno, tiene sus ventajas, como que cuando acabas de instalar la ROM te deja conectarte al WiFi, al contrario que con otras ROMs que he probado que se conectaban directamente al 3G y no te daban la opción de conectarte al WiFi. Y teniendo casi 150 aplicaciones entre gratuítas y pagadas, como tuviese que restaurar desde 3G, me quedo sin megas.
La verdad es que se agradece.
|
¿Te refieres a la interna?, cierto, pensaba que era a mi solo o que era normal. Si que tardan en solucionarlo. Por cierto en esta última, esto: "Power Widgets: Add blue-background highlight on selection (android_frameworks_base)" ¿donde lo encuentro? ¿Entiendo que es un fondo de color para los toggle widget de la barra de estado?
![]() eso que dices es cuando le clicas a alguno de los widgets estos de la barra de estado del wifi, bt, gps, etc el fondo se ilumina de azulito jeje |