|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue dando error de descarga...¿algún mirror alternativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va fluida, pero en mi caso me da pegas de cobertura, cosa que con la slim no, le daré aún un par de días más de prueba, pero con el mismo kernel, esta rom tiene menos brillo y la cobertura no me va igual.
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja comprar en el market, me da error---
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado antes un juego de la rom no es ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo necesite tb tiene el enlace a mi dropbox en el hilo de recopilación para bajar desde el móvil o pc
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer probándola y va del lujo todo, ni un corte, ni un fc, muy buena rom de nuevo Rikku
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Mi rom definitiva una temporada, si Rrikku me lo permite.. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por santoalago Día 13/05/12 a las 10:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la edicion especial con el franco kernel 158 a mi con la v8 se me calentaba jugando mucho y con la v7 y el franco kernel 158 no se me calienta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder descargarla desde el móvil solo hay que activar la casilla de ver como en el ordenador en el navegador ;)
Gran trabajo Rikku, no me cansaré de decirlo! Pd: ¿La GPU a 512 no puede ser peligrosa? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este es mi primer ciclo de carga con esta rom, con popcorn kernel ultima version y radio xxla2:
![]() Brillo al maximo (queria ver que consumo tenia asi, probare tambien con ella al minimo), sicronizacion activa con whatsapp, gmail y twitter. Cpu a 192/1200 MHz, y modo aggresivex, GPU a 384 MHz (la segunda mas baja). La verdad es que estoy muy contento, definitivamente dura mas que como viene de serie, y tambien bastante mas que con foxhound+franco. Seguire probando, a ver si esto sigue asi despues de unos cuantos ciclos de carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi lucha particular de GTalk.
VOy a system/app y con el root explorer lo sustituyo, veo que al sustituirlo me aparece cualquier acceso directo a la aplicacion en el dock o en el cajon de aplicaciones. Entonces voy a instalar el apk desde el root explorer y cuando inicia el proceso de instalacion me salta el eror "la aplicacion no está instalada" Alguien sabe que esoty haciendo mal? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi lucha particular de GTalk.
VOy a system/app y con el root explorer lo sustituyo, veo que al sustituirlo me aparece cualquier acceso directo a la aplicacion en el dock o en el cajon de aplicaciones. Entonces voy a instalar el apk desde el root explorer y cuando inicia el proceso de instalacion me salta el eror "la aplicacion no está instalada" Alguien sabe que esoty haciendo mal? Saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|