|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor note kaput
hola conecte el note al kies y habia actualizacion a 4.0.3 ics le di actualizar pero al llegar al 4%, se quedo parado mucho tiempo y cometi el error de desconectarlo del pc.
ahora si le doy marcha normal dice que le de al recovery por kies,y empieze de nuevo, lo he intentado muchas veces y dice problemas de conexion ahora estoy probando por odin y esta mucho tiempo parado con una rayita verde pequeñe que no avanza. ayuda por favor gracias Última edición por monarca Día 13/05/12 a las 12:14:06. Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada relajate que creo que lo puedes recuperar con odin pc y flasheando por ejemplo la que ibas a actualizar,osea la ics oficial.A ver,te lo reconoce el odin en modo download?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Odin es lento, es un proceso que puede llegar a pasar los 5 minutos. Tomalo con calma:
- Entra en download y no connects el movil - Pon los ficheros correspondientes en las casillas - Recuerda seguir lo de re-partition (MIRA TUTORIALES PORQUE NO ESTOY SEGURO) y las demás casillas - Cuando esté todo en su sitio y lo hayas comprobado, pon el móvil en download - Conecta el móvil - Espera a que salga COMM * - Una vez que lo tengas, comprueba que todo esta bien - Le das a Start - Te tomas una coca cola fresca ;) SALu2
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos por ayudarme pero por odin lleva mas de media hora con la barra de progreso por la mitad y no continua . que hago?......
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de tener los archivos correctamente, a mi me pasó algo parecido con un galaxy s ;)
|
||||
|
||||
|
conseguido ya funciona a la cuarta vez que lo he intentado por odin 3 lo he conseguido gracias a todos por vuestra ayuda
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has hecho al final... estoy en el curro y no he podido ayudarte mucho mas :S
|
||||
|
||||
|
hola gominolo . pues probe en modo recovery y arrancando normal conectandolo al kies, con recuperacion de emergencia , pero desdpues de 15 min,saltaba error de conexion,despues probre mediante el software ODIN ,colocando en PDA. :H:\NOTE GALAXY\N7000XXLPY_N7000OXALPY_DBT\N7000XXLPY_N7000 OXALPY_N7000XXLPT_HOME.tar.md5. hasta 4 veces lo intente se quedaba parado a la mitad, quitaba la bateria y volvia a empezar, hasta que la ultima en 4,27minutos ,finalizo. todo ok.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||