|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e logrado bajar la v1.1.0 pero todo bien hasta que optimiza las apps que se queda pillado cuando falta 5 por terminar y de ahí no pasa.
E hecho todos los wipe menos el factory y el battery. Sera por eso que a retirado los links por ese fallo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues na entonces la baja te mañana que ya la tendrás resubida xd
|
||||
|
||||
|
pues yo solo wipe cache y dalvik, una hora con ella y todo perfecto de momento
pero esperaremos al nuevo kernel, y si recomienda wipe factory se lo haremos
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día enredando y cada vez me sorprende más, esto si que es ICS como Dios manda
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche toca soñar con la update
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo final le e dado mucha traya
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e extraído de la v1.1.0 el zimage del kernel y flasheado con la app cwm,después e extraído el build.prop y pegado en system y todo perfecto.
Hay un nuevo gobernor llamado hydra que viene por defecto. Ya si eso cuando se aclare que es lo que me falla para instalar la nueva version la pondré. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces me la bajo o no todavia????
|
|
|
||||
|
||||
|
229MB? es correcto?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neo, mañana me pongo al lío, espero que esta nueva base nos de una mejor autonomía a los que teníamos problemas.
Un saludo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo,
Se que soy muy pesado y que siempre pregunto lo mismo, pero es lo único que me priva poner tus roms. Sabes si la base de la Hydяa-H²o v1.1.0 a sido "revisada" para que operadores como Simyo en españa sea reconocida como operadora nacional??? Gracias por tu trabajo!!! djreno
|
||||
|
||||
|
ahora siiii..... bajandooooooooooooo!!!!!.... ni bien termine la plancho.....
mas tarde comento como va |
|
|
||||
|
||||
|
neophyte recomiendas usar tu governor "hydra" por defecto cierto?
¿se puede hacer undervolt sin problemas a la rom? ¿Que governor recomiendas para una mejor autonomía? ¿La configuración "recomendada" para lulzactive es que la viene por defecto en la versión 1.0.4? Respecto a esto del changelog Muchas gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neo.si tengo la 1.0.4 como segunda rom.meto la nueva haciendo wipe cache y dalvik???
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos
acabo de encontrar algo bastante extraño en esta version, y es algo relativo al superusuario cuando he intentado instalar el lucky patcher para parchear el titanium backup, me dice que no tengo el telefono rooteado, y lo mas curioso es que se lanzan aplicaciones que debieran pedir permisos superusuario sin siquiera aparecer el aviso de que superusuario les da dichos permisos el caso es que no he conseguido hacer andar el lucky patcher de ningun modo, siguiendo las instrucciones de troubleshooting, ni descargando el busybox 1.19.6, ni supersu, ni na de na si alguno teneis solucion a esto, os lo agradeceria, decir que la instalacion la he hecho limpita total, todos los wipes y los formats correspondientes un saludo
|
|
|