|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mienfermedad Día 09/05/12 a las 10:48:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva [ROM] BlackICE maguro Kangorade 35 ya lanzada
actualizo el changelog de la primera pagina que es este:
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 11/05/12 a las 00:59:36. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deo_t90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana actualizaré! a ver que tal!
![]() Edito: No me gusta que ahora todos los iconos de notificaciones sean azules... Hay algunos que quedan bastante feos. Si alguien sabe como quitarlos que me diga! Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Ness9169 Día 11/05/12 a las 13:44:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que abandonados nos tienes últimamente, Deo... ;)
Vamos a por la 35, a ver qué tal. ![]() Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando y configurando.
A ver si se ha solucionado el problema que tengo de perdida de cobertura 3G una vez que se desactiva el Wi-Fi.
|
||||
|
||||
Sigo pasando y leyendo por todos los lados, lo que pasa que igual escribo un poco menos.. pero tranquilo q tengo la zona controlada
|
|
||||
|
||||
|
Desde el curro no puedo descargarla... pero esta misma tarde la pruebo...
|
||||
|
||||
|
Pues a primera vista va bastante bien, por cierto he visto en las opciones que trae themes, esperemos que añadan mas de momento solo hay dos....
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre lo acaban de poner , en futuras versiones ojala tengamos un buen puñao donde elegir, pero acaban de empezar.. no pidamos peras al olmo XD
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una pregunta, ¿Tenéis todos lag en los softkeys? Yo desde la última versión, noto un lag tremendo en la de multi tarea, pero con tremendo me refiero hasta de 1 y 2 segundos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tamaño xxl perfectos Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado el recent window style de sense 4? Está genial la verdad, yo me le voy a quedar por un tiempo
![]() y en lo de los temas tendremos que pedirle que ponga naranja, rojo, amarillo... o que? XD
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/30853880/POS...2017.07.06.png
|
||||
|
||||
|
a las aplicaciones abiertas recientemente , el botón táctil que tenemos a la derecha, antes podiamos elegir entre IOs style y el normal y ahora o por lo menos me acabo de dar cuenta de que también está el de sense, aqui abajo te pongo una captura del sense para que lo veas:
http://dl.dropbox.com/u/30853880/POS...2017.07.06.png ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por si no sabes está en Ajustes/Control de ROM/Cambios Visuales->Recents windows style
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que es bastante chulo a nivel visual, pero yo he vuelto a Stock Recent Apps, me parece que va más fluido...