|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el número 759 (kyrooos) y lo querría de 16 Gb. El color todavía no lo tengo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
#133 de 16 Gb,aun tengo duda con el color...
|
|
|
||||
|
||||
|
268 - rsantrod - blanco 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Numero actual 603.
Usuario: Spadan Color: Azul. Prefiero 32 GB, pero si viene bien a la mayoría me apaño con 16. Sigo adelante. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
otra web donde hacer la compra puede ser KUPM, te adjunto la web de contacto, creo recordar en con el Galaxy Note si hacían venta conjunta
http://kierounputomovil.com/contact_us.php o esta http://www.mundopda.com/comprar/65-p...pebble-blue-eu [email protected]
Última edición por salvavf Día 12/05/12 a las 21:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabias palabras,compañero,"jugar a dos bandas "es peligroso.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguimos en el barco, color blanco 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quizás a más de uno le sea útil la siguiente información:
"Respecto a lo que se anda comentando por ahi, que si haces un renove con tarifa de datos asociada y luego solo te cobran 50 euros de penalizacion por cambiar la tarifa de datos, tengo que decir que me acaban de confirmar en Orange (y he llamado 2 veces) que no es asi, que al ser un terminal de gama alta tendria una penalizacion de 215 euros+IVA. Las 2 tele-operadoras que me atendieron me han dicho lo mismo, incluso la segunda me ha dicho que probablemente el SGSIII llevará una penalizacion mayor. Y decir que no eran las tipicas comerciales que no se enteran de nada, me pasaron con el departamento de renoves que te atiende gente que te da una atencion más personal. Asi que andaros con ojo..." Aquí tenéis el hilo con precio y tarifas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381275
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que tengo pedido en Amazon. Los que estais aquí debereis tener paciencia, figura sabrá cuando puede decir las cosas, si no tal vez no encontreis buen precio para la conjunta.... Si para el dia 25 no hay ninguna noticia al respecto, automaticamente me desvincularé de la compra, pero no puedo exigir que se avise antes solo porque yo lo tenga pedido a Amazon. Si no hay informacion para el dia 25, como dice el refran "Ajo y agua" para mi. Ellos tienen que seguir su camino a su ritmo no al mio.
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el objetivo de la conjunta no es ser los primeros en tenerlo, sino conseguir el mejor precio.
Saludos Pd: figura creo que me he decido ya con el color, azul, y la capacidad depende de los precios y disponibilidad, asi que seguramente 16Gb, soy el 183, GRACIAS!!! Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk Última edición por lllCisco Día 13/05/12 a las 00:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Figuramolon, me retiro de la compra conjunta, gracias por el curro de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
timacus
azul 16 gb, aunque 32 tampoco me importaria..jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo n se q numero tengo pero me apunte hace dias ya,sigo interesado,el 16g me llegaria,el color aun n me eh decidido,q ganas d saber el precio final
|