|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Análisis de Eldar Murtazin para Mobile-review
Aquí os lo dejo, tirad de traductor de google porque está en ruso ;)
http://www.mobile-review.com/review/...xy-s3-fl.shtml
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparando las pantallas, en colores las veo muy parecidas pero veo más nitidez y contraste en la del SGSIII:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os lo dejo, tirad de traductor de google porque está en ruso ;)
http://www.mobile-review.com/review/...xy-s3-fl.shtml ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, ademas el one x se ve amarillento, ya lo han dicho en otras reviews, en la foto de olivia wilde se nota un monton.
htc me gusta pero me pillare el S3 viendo la naturalidad de colores que tiene y que la bateria es extraible, cosas para mi fundamentales,. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora haber quien putea a los ingenieros de Samsung por la pantalla, jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve genial mi "futuro" GIII, esperaremos más pruebas y analisis
Última edición por selui Día 12/05/12 a las 16:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
en video no parecio si tiene Sim o micro Sim. ¿lo podeis confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva microSIM
Dice que más adelante podría salir un modelo Negro El borde metálico parece metal al tacto pero es plástico eso si los plásticos y acabados son mejores que los del S2 y Galaxy Nexus La calidad de la pantalla es como la del GN pero con más brillo El móvil tarda 3 horas en cargar por completo la batería, en condiciones de uso le ha dado la misma autonomia que el GN, algo más de un dia completo conectado a 3G De los 16GB de memoria unos 14GB están disponibles para el usuario... El HDR de la cámara funciona mejor en la versión de firm que le han mandado con los S3, respecto al testado en la presentación ![]() Hay reconocimiento facial integardo en la Galeria La Radio FM tiene mejor recepción y menos ruido que la del S2 en comparación El nivel de volumen del altavoz es mayor que el S2 ![]() Esos digamos son los puntos más importantes de la review de Eldar Murtazin para mi
Última edición por Amaya84 Día 12/05/12 a las 18:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf no se si vosotros lo veis igual, pero yo veo que tiene un tinte azulado la pantalla igual que el SGS2 y sobre todo como el SGS1.
Se ven muy especialmente en los iconos de la parte superior en las fotografías del teléfono. Lógicamente en las capturas se ven grises, como debe ser. Veremos si me arrepiento de cambiar la One X. No me gustan nada las tonalidades en las pantallas AMOLED |
|
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla del GN tiene mas o menos calidad que el S2?
Yo es que estoy en duda ya que existen otras marcas que estan por salir con mas potencial... Y no me decido. Estaria bien un resumen de la review en español ya que el suele ser bastante respetado con sus reviews Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aquí tenéis el artículo en inglés:
http://www.mobile-review.com/review/...s3-fl-en.shtml |
|
|
||||
|
||||
|
Autonomia del Galaxy Nexus??????? Pues tengo como tres conocidos que no les dura ni 12 horas. Van con el cargdor a todas partes!!!!!!!!!!!!!! El unico punto que podria hacerme cambiar de opinion sobre comprarlo es el de la bateria. Maaaal vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si comprando el movil libre, tendre problemas para que me haga una copia movistar de mi SIM a Micro Sim?
Sobre la memoria interna para aplicaciones cuanto es? 2 Gb como el GS2? internas decis que hay 14 para el usuario, eso se queda em 11.5 gb como en el GS2? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si comprando el movil libre, tendre problemas para que me haga una copia movistar de mi SIM a Micro Sim?
Sobre la memoria interna para aplicaciones cuanto es? 2 Gb como el GS2? internas decis que hay 14 para el usuario, eso se queda em 11.5 gb como en el GS2? ![]() En cuanto a la memoria, los 2 gb son para sistema y el resto, los 14, para aplicaciones y datos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 Última edición por artec Día 12/05/12 a las 21:30:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||