Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/12, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
Aprendiz0 Aprendiz0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
mirar hoy he recogido mi samsung ace ( bueno al verdad es que he recogido 2) jeje, y empiezo el lunes con movistar...la chica ( era otra, no la que me vendio el movil, y yo ya tenia el contrato firmado y todo del otro dia por 0 euros) y me ha dicho que que tarifa queria y me he quedao pillado.....y digo puedo elegir y mi dice claro... y luego dice ahhh no perdona que mi compañero ya te puso un habla por 15 euros y otro de navega por otros 15 euros....pero con el descuento pagas un 22.....
Conclusion que el tio me la metio dobla......ahora mi pregunta es...como se me hace efectiva el lunes la portabilidad puedo llamar ya al 1004 para cambiarme la tarifa argumentando que ha sido un error de tienda????....

un saludooooo!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Orange
Al no tener permanencis de ningún tipo supongo que puedes poner lo que quieras

Enviado desde mi Tabletófono by Tapatalk 2!!!
Viejo 12/05/12, 20:56:00
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011

Por cierto, había olvidado dar las gracias a todos los que contribuyen al hilo y sobre todo a grijan 2.0 por compartir el chollazo del siglo, aunque lo mas seguro sea que no pueda aprovecharlo, da gusto este foro donde la gran mayoría comparte y aporta lo que puede.

Lo raro es que el amigo grijan tiene solo 6 agradecimientos puestos en el post en el que levanto la liebre. No seamos malos que de "biennacidos es ser agradecidos" ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leolas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/05/12, 21:25:56
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
 Cita: Originalmente Escrito por leolas Ver Mensaje
Por cierto, había olvidado dar las gracias a todos los que contribuyen al hilo y sobre todo a grijan 2.0 por compartir el chollazo del siglo, aunque lo mas seguro sea que no pueda aprovecharlo, da gusto este foro donde la gran mayoría comparte y aporta lo que puede.

Lo raro es que el amigo grijan tiene solo 6 agradecimientos puestos en el post en el que levanto la liebre. No seamos malos que de "biennacidos es ser agradecidos" ;)
Gracias a ti... y si yo lo he aprovechao con mi xperia s y una compi con dos neo v!!! Y estoy esperando que me llegue el u para el cuñado!! Aunque esa línea se la queda el suegro!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/05/12, 21:30:23
Array

[xs_avatar]
charliebrown_26 charliebrown_26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Gracias a ti... y si yo lo he aprovechao con mi xperia s y una compi con dos neo v!!! Y estoy esperando que me llegue el u para el cuñado!! Aunque esa línea se la queda el suegro!!

Que locura de familiares!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 21:42:03
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Pues el mio parecido. 2 xperia u para los hijos de mi tia, un iphone 4s y un xperia u para mi, xperia s y xperia u para la mujer, iphone y xperia u para mi hermano, 2 xperia u para mi madre y padre y 2 xperia u para mi cuñado. Creo que se me olvida algo pero voy a joder el stock de xperia u...
Los tengo todos tramitados ya

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 12/05/12, 21:52:08
Array

[xs_avatar]
charliebrown_26 charliebrown_26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Voy a contaros mi experiencia: Fui a una tienda Orange y solo me hacian el alta en ardilla 8 pero con 6 meses de permanencia, osea que me fui al Orange de Alcampo y la chica me lo hizo sin problemas.
Acto seguido fui a la tienda Movistar de al lado a preguntar por el Xperia S y me dijeron que no tenian.
Todo esto paso el Sabado pasado.

Bueno pues, estube desde el Lunes, friendo a llamadas a todas las tiendas Movistar de centros comerciales de Valencia, preguntando por el Xperia S y por el Xperia U.
Cuando ayer recibo un sms de un numero desconocido que me pone lo siguiente:

"Soy XXX de movistar, ha entrado el xperia s y el xperia U. Llamame si te interesa. Gracias un saludo"

Logicamente mis ojos hacian chirivitas y llame en el acto diciendole que me guardase los dos!!!

Esa misma tarde fui a Orange en Alcampo de nuevo, porque solo me habia hecho un contrato ardilla y necesitaba 2 para sacar los dos telefonos.

Bueno pues estaba la misma chica y le dije que queria otro contrato Ardilla y me dijo:
" mira te voy hacer un alta en datos, porque asi luego pagaras menos" y yo me quede con cara de super flipado, y me vuelve a decir " es para hacer la portabilidad a Movistar verdad???" a lo que yo le contesté, " es posible..." no sabia que decir....

Bueno pues la chica se puso hacerlo y le dio el famoso SCORING, y me dice "mira, no me deja hacertelo, porque si lo hacemos, se te quedarian las dos lineas con permanencia, intenta buscar a otra persona para poder sacarte otra linea" y yo "OK"

Le comente, " que pasa, que no soy el primero que te ha pedido esto verdad??" " y me dice " No, pero bueno es normal, es que claro, Movistar está regalando moviles sin permanencia, entonces se entiende perfectamente", jusss me ha dado pena hasta hacer la Porta a Movistar, solo por lo simpatica que era la chica!!!

Bueno acto seguido fui a la Tienda Movistar y la chica con mi Xperia S en las manos me comento:
Sin permanencia, y con un 25% descuento en factura por 12 meses
Si me marchaba no me penalizaban ni por tarifa, ni de terminal ni de na, que solo pagaria lo equivalente al tiempo que he estado y tambien tendria que devolver el equivalente al descuento que he obtenido en ese tiempo.

Bueno despues de todo firme encantado de la vida y me comento que lo que tenia que pagar era el terminal (que me ha salido por 199€) y la microsim (6€ que es un mal menor, no me importa pagarla) ahora a esperar.

Como tambien tenian el Xperia U reservado para mi, le dije que Hoy volveria, y eso hice, he vuelto con mi padre, haciendo primero un alta en Orange de datos (contrato, sin permanencia) y luego haciendo lo propio en la tiena Movistar con el Xperia U.

MIL GRACIAS GRIJAN 2.0

P.D. Perdon por el tocho
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 22:09:56
Array

[xs_avatar]
micasa micasa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

perdonad, alguien a conseguido un xperia U en blanco, es que en la tienda de movistar, me comento la chica que todavia no habia pero yo he visto reviews que si lo enseñaban.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por lo que parece de momento Movistar solo los tiene negros. Los mios todos de ese color

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 12/05/12, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
yo reserve uno y también me dijeron que de momento sólo lo tienen en ese color

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Viejo 12/05/12, 23:19:31
Array

[xs_avatar]
0764fhc 0764fhc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: nexus 4 p8 lite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por konan Ver Mensaje
Mejor que no alenteis los malos rollos . Este hilo es mejor que siga por la senda actual de informacion y disfrute
Muchisimas gracias a Grijan y a los que han ayudado a que esto fuera palante

Saludos
tienes razon,lo siento,pido disculpas
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 01:00:20
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
Bueno, después de seguir el hilo casi desde su creación, he tenido algo de tiempo libre y he dio a una tienda movistar para hacer la porta. Era una tienda teabla y he cogido el xperia s con la tarifa habla 6, por si las moscas, por 249€+6€ de la microsim. El chaval que me atendió muy majo y me dijo claramente que no existía ni permanencia ni penalización, eso sí, le "costó" ofrecerme la tarifa de 6€ aún habiéndole dicho que no quería datos.
El móvil no lo tenía, pero me dijo que el lunes llamará para que se lo envíen y le digan el nº de serie para poder ir tramitando la portabilidad. ¿Habrá algún problema si no tienen stock en ningún sitio y no se lo pueden enviar? ¿cuánto creéis que tardarán en reponer stock?
La siguiente pregunta será un poco tonta, pero es la primera portabilidad que hago: he hecho una porta con cambio de titular (de mi padre a mi) y el dependiente ha hecho una fotocopia de nuestros DNI y de la cartilla, pero no le he dado el ICC de la sim ni he firmado nada. ¿No es necesario al menos el ICC?
Gracias y perdón por el tocho
PD: tengo curiosidad por saber qué me ofrece orange después de estar tantos años (desde que era amena) sin haber hecho un amago nunca y sin permanencia desde hace varios años, aunque está claro que no superará a movistar
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 02:30:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Optimus_6 Ver Mensaje
Bueno, después de seguir el hilo casi desde su creación, he tenido algo de tiempo libre y he dio a una tienda movistar para hacer la porta. Era una tienda teabla y he cogido el xperia s con la tarifa habla 6, por si las moscas, por 249€+6€ de la microsim. El chaval que me atendió muy majo y me dijo claramente que no existía ni permanencia ni penalización, eso sí, le "costó" ofrecerme la tarifa de 6€ aún habiéndole dicho que no quería datos.
El móvil no lo tenía, pero me dijo que el lunes llamará para que se lo envíen y le digan el nº de serie para poder ir tramitando la portabilidad. ¿Habrá algún problema si no tienen stock en ningún sitio y no se lo pueden enviar? ¿cuánto creéis que tardarán en reponer stock?
La siguiente pregunta será un poco tonta, pero es la primera portabilidad que hago: he hecho una porta con cambio de titular (de mi padre a mi) y el dependiente ha hecho una fotocopia de nuestros DNI y de la cartilla, pero no le he dado el ICC de la sim ni he firmado nada. ¿No es necesario al menos el ICC?
Gracias y perdón por el tocho
PD: tengo curiosidad por saber qué me ofrece orange después de estar tantos años (desde que era amena) sin haber hecho un amago nunca y sin permanencia desde hace varios años, aunque está claro que no superará a movistar
El ICC solo es necesario si es prepago, en contrato con el número de teléfono y el NIF es suficiente

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 13/05/12, 02:37:18
Array

[xs_avatar]
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Me resultó curioso que a mi tampoco me pidiesen el ICC. Nº de móvil y nif es lo que necesitó la chica para tramitar la mía también
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 02:49:25
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje

Yo tambien un neo v
Viejo 13/05/12, 09:10:27
Array

[xs_avatar]
jmp1527 jmp1527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

hola perdonad mi ignorancia pero sabe alguien si esto se puede hacer con lines de prepago, osea tarjetas prepago de orange pasarlas a contrato movistar, ha probado alguien a hacerlo

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 09:17:00
Array

[xs_avatar]
konan konan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: N8 black

Cita: Originalmente Escrito por jmp1527 Ver Mensaje
hola perdonad mi ignorancia pero sabe alguien si esto se puede hacer con lines de prepago, osea tarjetas prepago de orange pasarlas a contrato movistar, ha probado alguien a hacerlo

muchas gracias
No se puede pero por favor leete entero el post porque ya se habia respondido a esta y a otras dudas. Lo digo para que no tengas que volver a preguntar cosas ya respondidas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 10:03:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por konan Ver Mensaje
No se puede pero por favor leete entero el post porque ya se habia respondido a esta y a otras dudas. Lo digo para que no tengas que volver a preguntar cosas ya respondidas.

Saludos
+1 en 1636 mensajes ha salido ya varias veces. .

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 13/05/12, 10:19:47
Array

[xs_avatar]
jomasagoyo jomasagoyo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

La verdad que cuando empece a leer este post no me lo podia creer, pero lo que todavia no me creo son los pocos agradecimientos que a tenido nuestro compi Grijian 2.0, por enseñarnos el camino.
GRACIAS Grijan 2.0

Enviado desde mi novo7_Aurora usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 10:27:58
Array

[xs_avatar]
Aprendiz0 Aprendiz0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Iagogf Ver Mensaje
Al no tener permanencis de ningún tipo supongo que puedes poner lo que quieras

Enviado desde mi Tabletófono by Tapatalk 2!!!
ya gracias pero lo que me refiero si puedo cambiarlo antes de empezar a facturar...es decir antes de mañana!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 23:07:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /