|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden grabar las llamadas con SIII?
Hola alguien sabe si se pueden grabar las llamadas con Samsung Galaxy III?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en españa no hay problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
No graba las llamadas
|
||||
|
||||
|
Como se sabe si una room lo permite?
Me he estado mirando las de Desire y no lo veo por ningún lado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es algo muy útil, para pequeñas anotaciones en llamada, pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar conversaciones es perfectamente legal siempre que el que las graba sea una de las partes.
Lo que no es legal es grabar una conversación en la que no eres parte, o hacer pública una conversación grabada en la que si eres parte pero los otros interlocutores no han dado consentimiento Así es la ley en España |
|
|
||||
|
||||
|
Luisetrix lo has bordado.
Eso es como tu dices. Otra cosa es que los fabricantes de móviles no se fían de sus clientes y no lo permiten. El SGII lo permite de fábrica, es uno de aquellos móviles que no necesita extras, no hace falta ROOM. El SGI también, la duda la tengo con el SGIII. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre si se permite grabar las llamadas,creo que el que hace la grabación,tiene que advertirlo al hacer la llamada al destinatario,si no,NO.. Por eso empresas como timofonica,por ej,te lo advierte antes de empezar a hablar,y tu ya si quieres o cuelgas,o sigues.. Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto....
Y sobre si se permite grabar las llamadas,creo que el que hace la grabación,tiene que advertirlo al hacer la llamada al destinatario,si no,NO.. Por eso empresas como timofonica,por ej,te lo advierte antes de empezar a hablar,y tu ya si quieres o cuelgas,o sigues.. Un saludo... ![]() Lo que no sabía tampoco es que la Rom oficial del SGS2 permitía grabar. Jejeje, que poco me duró la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo tienes que advertirlo si luego vas a usar o crees que necesitaras usar la grabación.
Las operadoras y algunas empresas te avisan de que se te va a grabar porque también te avisan de que esa grabación podrá ser usada como prueba contractual. Cosa que no podrían hacer sin tu consentimiento. Las fuerzas de seguridad del estado también te avisan de que están grabando la llamada. Ellos dicen que por tu seguridad, pero en realidad también valdría como prueba ante un juez si es una amenaza de bomba, por ejemplo. Pero si tú te quieres grabar una conversación, para escucharla luego tú solito, no tienes obligación de avisar que la estás grabando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacedle caso a Luisetrix, es lo que el dice, depende del USO.
Por ejemplo los cuchillos de mas de 12cm, está prohibido venderlos, a menos que el uso sea la cocina. Con esto sucede igual. Depende del uso hay que advertirlo. A quien se le ocurre que pueda estar prohibido tomar nota en un papel? Eso lo tenemos interiorizado, pues con con las grabaciones también habrá q interiorizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacedle caso a Luisetrix, es lo que el dice, depende del USO.
Por ejemplo los cuchillos de mas de 12cm, está prohibido venderlos, a menos que el uso sea la cocina. Con esto sucede igual. Depende del uso hay que advertirlo. A quien se le ocurre que pueda estar prohibido tomar nota en un papel? Eso lo tenemos interiorizado, pues con con las grabaciones también habrá q interiorizarlo. ![]() Nos es delito, luego no esta penado, grabar tu propias conversaciones, sea con quien sea y de la manera que sea, este o no el otro u otros interlocutores informados. Y esta grabación se puede aportar como prueba. Las empresas y/o organismos púbicos hacen esa mención porque no son los interlocutores si no representantes de las mismas y la grabación sería prueba de la representada no de los interlocutores. Espero haber ayudado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titorrr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces una grabación que hagas con tu móvil sin avisar al otro ¿serviría como prueba en un juicio o te la pueden tirar abajo facilmente?
El tema es muy interesante, y yo no lo tenía nada claro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y cuando llamas a un sitio tipo vodafone y te dice que la llamada puede ser grabada, tu tienes que avisar tambien, o ya no hace falta que avises puesto que ya estan advirtiendo ellos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en un serv. de atención al cliente y grabamos todas las llamadas que hacemos y que recibimos. Si grabas una llamada es obligatorio advertir a la otra persona, para que esta pueda decidir proseguir con la conversación o no. De echo, yo he tenido el caso de que un cliente me decía a mí que el iba a grabar la llamada, y, aunque nosotros también la grabamos, yo no le di consentimiento para grabarla y le colgué.... jejeje.
Por supuesto como he leido por ahí, depende del uso. Si es simplemente porque echas de menos a tu novia y la grabas para escuchar su voz por las noches, pues no tendrás problema siempre que nadie se entere de esas perversiones tan raras... Otra cosa es que por ejemplo llames a alguien y grabes la llamada sin su consentimiento y por ejemplo hagas públicas esa llamadas, que en teoría son privadas y si la otra persona no te ha dado consenitimiento a grabarlas, no puedes hacer un uso público de ellas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||