Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/12, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
Perdonar, pero esos precios son de un Te()abla???
Ese precio final es despues de haber entregado 6 moviles viejunos. En la mayoria de las tiendas movistar solo me dejaban entregar 2 terminales viejos, por eso me fui a una tienda en la que me admitían hasta 15 móviles viejos. La parte negativa es que por hacerlo con ellos, el precio del Sony S era de 257 euros (8 euros mas que en cualquier otra tienda).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/05/12, 18:41:54
Array

[xs_avatar]
0764fhc 0764fhc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 4 p8 lite
Tu operador: Tuenti Movil
ya tengo mi neo v por 11,20 pavos,y no pienso abandonar el hilo.........y el miercoles otro neo v y seguire sin abandonar el hilo.......ese tio seguro que se alegraba si movistar cobrara 500 laureles a los que se las piren a otro sitio(todos sabemos quien ese tio)un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
konan konan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: N8 black

Cita: Originalmente Escrito por 0764fhc Ver Mensaje
ya tengo mi neo v por 11,20 pavos,y no pienso abandonar el hilo.........y el miercoles otro neo v y seguire sin abandonar el hilo.......ese tio seguro que se alegraba si movistar cobrara 500 laureles a los que se las piren a otro sitio(todos sabemos quien ese tio)un saludo
Mejor que no alenteis los malos rollos . Este hilo es mejor que siga por la senda actual de informacion y disfrute
Muchisimas gracias a Grijan y a los que han ayudado a que esto fuera palante

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a konan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/05/12, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
Miki-Miki Miki-Miki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

ojo, esta mañana me han advertido en una tienda que movistar reclamara los 200 pavos de subvención si se porta la linea de movistar en menos de un año...permanencia encubierta o algo asi le ha llamado la dependienta
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 18:56:25
Array

[xs_avatar]
Miki-Miki Miki-Miki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

quiero decir que efectivamente, no habrá penalización por incumplimiento de contrato,, pero movistar intentará ejjercer su derecho de defender la subvención, que reclamará no se muy bien por que vias legales...iremos viendo...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 18:56:50
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titowsky Ver Mensaje
Un día más y por el hilo el recuento está así
Bajas 0
Portas 0
Migraciones 1 , y ahora dice que Su amigo también lo hizo , a ver si aparece otra vez por el hilo para decir que ya son él Su amigo y Su cunado .
Vamos que o el que sale de la oferta no vuelve por el hilo a comentar que lo ha hecho o de aquí no sale nadie
Llevas solo 10 mensajes y de ellos 9 en este post para criticar la oferta. Vamos que huele a troll. Ya ha comentado la gente que ha conseguido migrarla a Prepago y darla de baja. Tengo a mi amiga distribuidora Movistar que se ha sacado 10 telefonos para ella y unos cuantos para vecinos y un dristribuidor en el foro que corrobora la oferta. Vamos que si tu idea es meter miedo a la gente creo que te esta saliendo mal la jugada

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 12/05/12, 18:57:07
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Miki-Miki Ver Mensaje
ojo, esta mañana me han advertido en una tienda que movistar reclamara los 200 pavos de subvención si se porta la linea de movistar en menos de un año...permanencia encubierta o algo asi le ha llamado la dependienta
en el contrato sale sin permanencia asi que...además ya hay gente que paso la linea de contrato a prepago
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 19:10:02
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
podrán decir misa,pero lo importantes es el contrato que firmeis.
Lo demás son panplinas para meter "miedo en el cuerpo" y no os porteis/prepago .
Que dicen que tendréis que devolver los 200 euros? eso en donde esta en el contrato firmado?
UN saludete y aprovecharos (yo estoy ya en movistar,sino lo haría).
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 19:18:03
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Que quieran cobrar no quiere decir que puedan. Por contrato no pueden y las tiendas te lo dicen para que no te des de baja segunda salgas por la puerta, no hay que dar tantas vueltas

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 12/05/12, 19:33:21
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
 Cita: Originalmente Escrito por Miki-Miki Ver Mensaje
Ya te digo que imposible! El descuento es sobre precio en factura del móvil

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 19:37:16
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Weno hoy he hecho dos portabilidades de dos Neo V blancos, que me llevaban buscando desde el martes porque estaban agotados, me ha costado cada uno 9€, por lo que la verdad que es un precio estupendo.
Ahora me planteo una duda que espero que me resolvais, cuando me den los moviles mi intencion son pasarlos a tarjeta y dejar que ellos solos ''mueran'', pero como he visto que estais comentando que se supone que tarden 15 dias en darte el codigo de liberacion, da igual que me pase a tarjeta ?? o me tengo que quedar en contrato hasta que me den el codigo ??

Me gustaria agradeceros a todos, por ir poniendo vuestros casos, resolver todas las dudas que hemos podido tener y sobre agradecer a la persona que puso el chollo, porque si no lo llego a ver por aqui, no me habria enterado nunca.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 19:38:45
Array

[xs_avatar]
Taim Taim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco x3 Pro
Tu operador: Otra
Los que no os vais a quedar en movistar, ¿Vais a pasar a prepago? ¿Vais a portar? ¿Solicitareis la baja? En mi opinión lo mejor es portar, pero no se a donde, ¿Alguna compañia que no cobre gastos de envio en la tarjeta?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 19:41:35
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone

Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Ya te digo que imposible! El descuento es sobre precio en factura del móvil

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Por eso cuando llamas te dicen que no hay asociado ningún terminal a la línea. Porque realmente lo que has hecho es comprarlo muuuuuy barato.

¿no?

Red reeed wineee
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
Ahora me planteo una duda que espero que me resolvais, cuando me den los moviles mi intencion son pasarlos a tarjeta y dejar que ellos solos ''mueran'', pero como he visto que estais comentando que se supone que tarden 15 dias en darte el codigo de liberacion, da igual que me pase a tarjeta ?? o me tengo que quedar en contrato hasta que me den el codigo ??
Yo tambien tengo esa misma duda. Ayer solicité la liberación, y mi idea es llamar el lunes para pasar a prepago. A ver si Grijan a alguien nos resuelve la duda.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlfredoLP Ver Mensaje
Por eso cuando llamas te dicen que no hay asociado ningún terminal a la línea. Porque realmente lo que has hecho es comprarlo muuuuuy barato.

¿no?

Red reeed wineee
Se puede decir mas alto pero no mas claro

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Yo tambien tengo esa misma duda. Ayer solicité la liberación, y mi idea es llamar el lunes para pasar a prepago. A ver si Grijan a alguien nos resuelve la duda.
Para que te den el codigo de liberacion tienes que seguir en contrato.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 19:53:32
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone

CÓDIGO DE LIBERACIÓN

Bien, ahora que me lees. NINGUNA COMPAÑÍA está obligada a darte el código de liberación, ni a los 15 días ni a los 4 años. Si te lo dan, PÉGATE CON UN CANTO EN EL PECHO.

Por qué estoy tan seguro? Porque presenté una reclamación en la junta de arbitrio de consumidores y me dijeron: La ley no dice nada de que te tengan que dar el código, así como tampoco lo prohíbe, son libres de hacer lo que quieran excepto que esté estipulado en un contrato vinculante.

Y así fue, me quedé con el 5800 de movistar porque paso de gastarme dinero en liberarlo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Oderfla Ver Mensaje
CÓDIGO DE LIBERACIÓN

Bien, ahora que me lees. NINGUNA COMPAÑÍA está obligada a darte el código de liberación, ni a los 15 días ni a los 4 años. Si te lo dan, PÉGATE CON UN CANTO EN EL PECHO.

Por qué estoy tan seguro? Porque presenté una reclamación en la junta de arbitrio de consumidores y me dijeron: La ley no dice nada de que te tengan que dar el código, así como tampoco lo prohíbe, son libres de hacer lo que quieran excepto que esté estipulado en un contrato vinculante.

Y así fue, me quedé con el 5800 de movistar porque paso de gastarme dinero en liberarlo

Pues yo llame ayer para solicitar la liberación y de gratis, me tomaron los datos y me dijeron que en 15 dias me lo liberaban. es mas, esta mañana he recibido el siguiente mensaje de Atencion al Cliente: "Solicitado codigo de desbloqueo. Llame al 1004 desde telefono distinto a su movil dentro de 15 dias hábiles. Gracias por confiar en Movistar".
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 20:21:23
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Hola, como ya he dicho, el lunes recojo mi zte skate y me gustaría volver a hacerlo pero en la tienda donde hice el alta nueva de orange ya no me dejaron contratar otra línea el mismo día por la tarde.
¿alguien con la portabilidad a movistar iniciada o concluida a conseguido hacerlo otra vez?
Había pensado una linea de datos a ver si cuela.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 20:42:35
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011

arg

Pues cuando por fin parece que me van a hacer los dos contratos de Orange con ardilla8, sin permanencia de ningun tipo asegurado por el dependiente ,mete los datos en el ordenador y tralararaaaa. Salta scoring. Me dicen que a esperar hasta el miercoles como mucho, el dependiente que parecía no tener ni idea de lo de la promoción de movistar, me ha dicho que es lo normal en la mayoría de los casos cuando se saca mas de una linea y nunca antes has estado en orange , , yo creo q seguramente me echaran para atras el alta pese a no haber tenido nunca ninguna linea en Orange ni haber amagado en la vida con ninguna compañía.
Bueno pues esperaremos al miercoles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 06:10:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /