|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post | |||
| KIEROUNPUTOMOVIL |
|
60 | 77.92% |
| TIENDAS SIGLO XXI |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL |
|
0 | 0% |
| FAKULINE |
|
1 | 1.30% |
| NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
16 | 20.78% |
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El blanco sigue siendo más caro. A día de hoy, la mejor oferta que hay en la web ;)
A mi también me ha llegado el mail de confirmación. Casi me da un infarto cuando he leído lo de que me llegaría MAÑANA, pero imagino que será el lunes, una pena ![]() ¿Y por qué no repartirán los sábados? Se me va a hacer eterno este finde jajaja. ![]() Esperando mi GNote....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hacen reparto... pero me he acercado a la oficina de halcourier y me han dicho q no les consta nada para entregar mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,si está te lo dan.Para ellos mejor que se ahorran llevártelo a casa.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala! Pero eso es verdad? Se puede recoger en sus oficinas? Pero a saber en qué oficina está mi Note
![]() Si estuviese "cerca" me acercaba a por él, llamaré mañana por la mañana para preguntar a ver dónde está
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he recibido tambien la factura por mail, sabria alguien decirme si esta en ella el numero de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a la oficina para ver si podia ir ahora a recogerlo y me han dicho que hoy no hacen entregas, asi que toca esperar hasta el lunes...
Enviado desde mi X10MiniPro usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame hace un rato,y me han dicho que todavia no hay ningun paquete a mi nombre,se ve que todavia no ha llegado a Madrid,y no lo tienen registrado todavia.
A si que,hasta el lunes nada.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que ya es tarde para apuntarse...o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien les he llamado hara un par de horas y si que lo tienen pero que no podia ir yo a recogerlos que el lunes me lo traeran....aay que largo se me va hacer este finfe...parece mentira...ah por cierto me dieron el numero de seguimiento y mi paquete pesa 1kilo por lo que imagino que iran los dos notes..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien les he llamado hara un par de horas y si que lo tienen pero que no podia ir yo a recogerlos que el lunes me lo traeran....aay que largo se me va hacer este finfe...parece mentira...ah por cierto me dieron el numero de seguimiento y mi paquete pesa 1kilo por lo que imagino que iran los dos notes..
![]() ![]() Esperando mi GNote....
|
||||
|
||||
|
Me dijeron q hoy repartían,pero me he acercado esta mañana dos veces y estaba cerrado.A esperar al lunes a ver si llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|