|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dany , e instalado el htc ime.apk con el ht sync como m dijiste , pero me da forzar cierere cada vez ke kiero escribir , ke hago?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye ya se ke soy pesao pero e restaurado de fabrica para k no s m cuelge y vaya fluido , pero aora va peor tovio , aora mismo restore de ayer, no entiendo porke soy el unico al ke se le cuelga , ke hago? sera la sd ? , joer ke agobio , cada 5 mins de uso cuelge , joder ya no se ke hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
oye ya se ke soy pesao pero e restaurado de fabrica para k no s m cuelge y vaya fluido , pero aora va peor tovio , aora mismo restore de ayer, no entiendo porke soy el unico al ke se le cuelga , ke hago? sera la sd ? , joer ke agobio , cada 5 mins de uso cuelge , joder ya no se ke hacer
![]() ![]() Desinstalaste el Link2 y el A2dshui sin abrirlos? (El link este vino con enlace automático activado así que mejor ni abrirlo) Hiciste los Wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en elllo , es la de chucky , si hice wipes, pero siempre se me cuelga y va lento casi colgado , porke sera? la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado que viene en la m1 ¿ donde lo puedo conseguir ?
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado esta room, por lo que veo ya lleva el Kernel 2.6.35-10-dust-v9.o 815-122.
mi pregunta es debo descagar el que sale en tutorial?? o con este ya me vale?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abras, abre el cpu Master, vas a profiles y desactiva todas las casillas, después en la prinera pantalla pones 122/787 (O 768) lagfree, picas la casilla "Set on boot" y le das a "Aply" a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Sefos perdona que tarde pero estoy volcando archivos para restaurar la rom mia (El Backup que hice antes) en la SD esta para que se escriban archivos de sistema en la Ext de ésta SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita..he echo la configuracion del A2SDGUI.me han quedado 135MB.interna. le puedo poner ahora
el DATA2SD ?? ira igual de fluida?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|