Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/05/12, 10:53:48
Array

[xs_avatar]
xavideep xavideep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Con GB si utilizaba el móvil mientras cargaba iba subiendo poco a poco pero subía. Ahora aún cargando me baja la batería...Fatal..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Viejo 12/05/12, 10:57:17
Array

[xs_avatar]
Yang2004 Yang2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - Galaxy NOTE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavideep Ver Mensaje
Con GB si utilizaba el móvil mientras cargaba iba subiendo poco a poco pero subía. Ahora aún cargando me baja la batería...Fatal..

+1.

Cargando por USB al PC, aunque no lo esté toqueteando la batería en vez de subir baja y si lo cargo en un enchufe de pared el móvil se calienta.
Viejo 12/05/12, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
pschild pschild no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Simyo
Bueno, eso es porque el PC no le da la suficiente carga. A mi con GB me tardaba approx entre 4 y 5 horas por PC y unas 2 directo a la red.

Enviado desde el Bicharraco
Viejo 12/05/12, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
mandragorahtm mandragorahtm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010

Os comento , por si lo habeis notado, el cacharro con ICS, funcionar funciona bien , la bateria consume, pero tenemos que tener en cuenta , que si un Kernel utiliza los dos nucleos con más pontencia , deberia de entrar en la normalidad , lo que me pasa y no me parece normal es a la hora de navegar por la red , se calienta en un momento,,,, esto no deberia de se asi y menos lanzar una actuliazación en estas condiciones.
Es mi opinión y la comparto.-
P.D
Con el resto de aplicaciones no se calienta en exceso , es solo a la hora de utilizar la navegación por red.
Viejo 12/05/12, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
sergioroca sergioroca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mandragorahtm Ver Mensaje
Os comento , por si lo habeis notado, el cacharro con ICS, funcionar funciona bien , la bateria consume, pero tenemos que tener en cuenta , que si un Kernel utiliza los dos nucleos con más pontencia , deberia de entrar en la normalidad , lo que me pasa y no me parece normal es a la hora de navegar por la red , se calienta en un momento,,,, esto no deberia de se asi y menos lanzar una actuliazación en estas condiciones.
Es mi opinión y la comparto.-
P.D
Con el resto de aplicaciones no se calienta en exceso , es solo a la hora de utilizar la navegación por red.
Exacto a mi me pasa lo mismo! Lo que se come la batería es el navegador!!a mi en porcentaje de batería gastada me sale más alto que el porcentaje gastado por la pantalla.cosa que antes no pasaba.la pantalla era con mucha diferencia lo que más consumía! Lo cual era normal por el tamaño pero el consumo y el consiguiente calentamiento al navegar no es normal!! Se calienta menos al jugar a juegos como el mc 3 que es de alto rendimiento que al navegar!.nadie más lo ha notado??y no escribo más que se me quema el dedo!!
Viejo 12/05/12, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
mandragorahtm mandragorahtm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010

Me pasa igual que a ti , con cualquie juego , aplcicación o lo que sea funciona, sin mas historias , pero cuando navegas es otra cosa ,,,,, se calienta y la bateria se la traga ,,,,,
Viejo 12/05/12, 19:03:55
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por mandragorahtm Ver Mensaje
pero cuando navegas es otra cosa ,,,,, se calienta y la bateria se la traga ,,,,,
El que se trague la bateria navegando me pasa con todas las ROM de GB y con todas las ICS chinas, derivadas y Oficial, creo que es inherente, no se si a android o al Note, mas o menos cada 3 minutos se come 1% navegando (como siempre) y si, se calienta mas que antes.
Viejo 12/05/12, 19:52:41
Array

[xs_avatar]
sergioroca sergioroca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
El que se trague la bateria navegando me pasa con todas las ROM de GB y con todas las ICS chinas, derivadas y Oficial, creo que es inherente, no se si a android o al Note, mas o menos cada 3 minutos se come 1% navegando (como siempre) y si, se calienta mas que antes.
Pues a mi con Gb no me pasaba.yo navego bastante y no notaba un descenso importante de batería.cuando me bajaba mucho era con juegos de hd.
Viejo 12/05/12, 19:59:16
Array

[xs_avatar]
alesanko alesanko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: galaxy note 10.1 3g, note 3
Tu operador: Vodafone
yo lo pongo en ahorro de energia y me va bien fluido navengando y jugando, y se lo quito cuando quiero mas potencia, jeje. un saludo
Viejo 12/05/12, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Os pasa con el navegador de serie o con todos?
Viejo 12/05/12, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
Luih2 Luih2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Madre mía, da un poco de miedo lo que contáis
Entre que se calienta mucho y que navegando en la red baja la batería tan rápido, suena a película de terror jajaja.
Espero acostumbrarme a todo eso cuando me llegue el blanquito el lunes ^^
Viejo 12/05/12, 22:25:30
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
A mi no me baja tan deprisa.

En las pantallas superamoled el color blanco gasta muchísimo, mas que una lcd y como la mayoría de webs tienen fondo blanco pues se acaba notando.

Si os fijáis en los test de batería de gsmarena, los modelos con esta pantalla se quedan bastante abajo en el test del navegador, mientras que en el de vídeos lo hacen mejor, lo que es normal dado que en colores oscuros consumen menos.

Enviado desde mi Tabletofono
Viejo 13/05/12, 13:52:09
Array

[xs_avatar]
davidag7 davidag7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 6603
Tu operador: Claro
pues tambien había notado eso, así que ayer lo cargue a tope y lo desconecte. no lo utilicé casi cuatro horas y este fue el resultado...

uploadfromtaptalk1336909798066.jpg

que demonios? es imposible tener a un equipo que me dure dos días sin cargar si em absoluto reposo me consume casi veinte por ciento en 4 horas.

y sí tenía el wifi encendido, el tenerlo sin nada de conexiones se me haría un desperdicio.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Viejo 13/05/12, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he estado fijando esta mañana y, en reposo, con wifi y sincronización activadas, me viene consumiendo un 2% por hora.

Aun se me tiene que estabilizar, pero me parece un consumo bastante bueno.

Un saludo.

Enviado desde mi Old iPad usando Forum runner
Viejo 13/05/12, 15:30:18
Array

[xs_avatar]
batato batato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: one
Os cuento mi caso con ics. Esta mañana a las 06:00 tenia un 80% de bateria pues a las 13:00 el movil estaba frito me refiero a que estaba apagado y no encendia tube que ponerlo en carga unos 20minutos haste que pude encenderlo y todo esto con el note en reposo sin utilizarlo para nada.Asi que vaya mierda de ics que desde que lo instale solo tengo problemas

Viejo 13/05/12, 16:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ese tiempo hay al menos 2 horas de navegación y ademas he estado comentando la carrera de f1 con unos amigos por whatsapp.

Eso sí, ha estado unas 9 horas en modo vuelo.

Enviado desde mi Tabletofono
Viejo 13/05/12, 16:17:48
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

ICS se come la batería de lo lindo eh...
He terminado 2 ciclos completos de cargas pero tiene un consumo bastante elevado, creo que voy a probar hacer un wipe battery a ver si soluciona algo
Viejo 13/05/12, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Creo que tengo la solución. Para que os hagáis una idea, con Gingerbread me duraba una carga unas 3 horas de pantalla de media (yo mido el consumo de batería por horas de pantalla, ya que lo demás es muy subjetivo).

Tras la actualización a ICS apenas llegaba a las 2 horas. Pues toqueteando un poco en el menú de configuración he encontrado como duplicar ese tiempo. Es muy simple, ir a la opción "opciones de desarrolladores" y activais la pestaña "no mantener actividades" y justo debajo ponéis "sin procesos en segundo plano".

probarlo y ya me diréis si os va igual de bien que a mi.

Ahora me dura 4 horas de pantalla.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 16:47:46
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Yo os recomendaria que probarais el autokiller memory optimizator,con la version gratuita ya hace bastante,simplemente es.ponerle el perfil de Ram que querais y el se encarga de dejar libre la memoria indicada,con apartados para procesos propios del movil,aplicsciones proveedoras de servicio e incluso aplicaciones "vacias" que supongo seran aplicaciones residentes en memoria hasta que las activamos.
No mata todos los procesos como un task killer normal incluso se le puede indicar programas que no queramos que mate y con el tanto la Ram libre 250-300 megas como por la bateria van muy bien

Última edición por abaray Día 13/05/12 a las 17:04:09.

Viejo 13/05/12, 17:22:42
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Si no lo digo reviento, hace tiempo que pienso que en su totalidad las esperadisimas actualizaciones de firmware no están a la altura de las expectativas y que en realidad mejorar lo que se dice mejorar la experiencia de usuario lo hacen entre cero y nada.

Para mí el último salto cualitativo fue Froyo por aquello de que era el primero que te dejaba navegar y ver vídeos en Flash, desde entonces es todo más de lo mismo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:45:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /