|
|
Cita:
pero un autentico temazo, me alegro que elite escuche buena musica ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alberkin su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Saludos y muchísimas gracias por las birras, como bien te dije por mail. MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Comprate el mejor ordenador que veas, y te dedicas durante 15 dias a instalarle y desinstalarle programas shareware, tu veras despues de esos 15 dias, el ordenador te ira peor que un 486 de los antiguos. Pues en el movil igual, si te dedicas a meterle de todo lo que pilles por el market aunque solo sea para probarlo te pasara lo mismo que en el ejemplo del ordenador que no te ira ni para atras. Ahi esta la definicion de "basura", da igual el nombre de los programas que le metas ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. Sent from the cola of the paro using chapachal. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Ea difícil superarse y tú lo haces con cada ROM.
Felicidades por esta nueva joya, elite. Enhorabuena por un trabajo bien hecho. Un saludo. JulY by Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Quizás así vaya más rápido. ![]() ![]() SalU2. Palm. P.D: Aprovechando la circunstancia... Alguien sabe el porqué esta IMM76K fué "subida" por Google y eliminada de sus propios servidores a las pocas horas?. Y otra cosas que comenté y tampoco he leido más al respecto: En los ajustes del teclado, había una opción que era la del sonido del mismo, que ahora ha sido cambiada/eliminada por los ajustes de la duración de vibración del propio teclado. Me podrías mirar ELITE (siempre y cuando no te sepa mal y/o tengas tiempo), si este port del XPERIA tiene esa opción habilitada o también está cambiada. Más que nada es por curiosidad. ![]() Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Por otro lado yo ahora mismo tengo metidas 86 aplicaciones y va perfecto. Creo que no me has entendido, el problema no es el numero de aplicaciones que tengas en un determinado momento sino el numero de aplicaciones que han ido pasando por el sistema, porque lo mismo despues de probar 1.500 aplicaciones te quedas en el movil con 20 pero tienes basura metidas de las 1.500 que han pasado por ahi, sin embargo un usuario que le ha metido 60 del tiron solo le ha metido esas 60. De todas las ROMS de elite, esta es la que mejor me va y con diferencia. De hecho me va tan bien que ni siquiera le he metido la 1.2, me puse una de las primeras versiones de la K y a partir de ahi le he ido metiendo los parches. Ahora, hasta me esta durando la bateria aceptablemente, asi que prefiero no tocar nada, han sido muchas versiones en las que la bateria me duraba un dia escaso, ahora me esta durando un par de dias, no se si se debe a que me he cepillado el google maps + gmail, o a que uso el startup manager (quitando todo lo que puedo del arranque) + dx battery booster + es task manager, pero la cuestion es esa, que he conseguido que me dure de forma aceptable. Última edición por tehosk Día 12/05/12 a las 18:29:52 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos crack!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
Lo primero, mi más sincera enhorabuena a elite por esta espectacular rom. Soy nuevo en esto de meterle roms cocinadas y la verdad es que no podía haberme estrenado mejor...contentísimo. Muchísimas gracias, crack!!!
Y ahora os planteo un par de dudas que me han surgido trasteando la rom, que seguro no son de ella propiamente dicha ya que es la primera ICS que le meto y aún estoy un poco perdido en su manejo de menús, ajustes y todo eso: 1) la aplicación hotmail me salta un error de certificado SSL cuando intento actualizar el correo con los datos del móvil, mediante wifi no hay problema ![]() ![]() ![]() 2) la aplicación de sms me recorta un montón los caracteres disponibles al escribir con propiedad (poniendo tildes) y cuando me doy cuenta estoy escribiendo el tercer sms concatenado ![]() ![]() Pues eso, reitero mis agradecimientos al gran elite y al resto de usuarios de este hilo que hacen posible una rom tan estable y fluida ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Off-topic
la pag. 114 ya esta arreglada gracias a @jorge_kai. ![]() fin Off-topic ![]() ![]() |
|
Vaya, me alegro de que no me hicieras caso... tomo nota de esa aplicación.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Muchas gracias Elite por esta ROM tan magnifica. Donación efectuada en consecuencia.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Entre las birras de Kurdiakis y Torrents, mañana no curro... mare meuaaa por dioss!!!!!! Demos los agradecimientos porfavor!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por elitemovil Día 12/05/12 a las 20:36:14 ![]() ![]() |
|
Gracias por tu email, pero era lo minimo que te podía poner ...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
joder q brutalidad iall5tar ![]() ![]() PD: por cierto iall5tar si me puse esta rom en el galaxy casi fue por verte a ti de betatester ![]() ![]() PD2: q fuente es esa? me encanta el tipo de letra, digo yo q sera intalado con el rom toolbox... si es asi y puedes decirme como se llama ese tipo de fuente te lo agradeceria ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primero de todo enhorabuena y gracias por tu trabajo.
Perdon si está pero no lo encontré. Tengo instalada la rom, todo va bien excepto que le asigno un tono de llamada y cada vez que apago el telefono desaparece el tono y claro no suena cuando recibo una llamada. He metido los tonos en system/media/audio/ringtones y aun asi sigue fallando. gracias y perdon si este no es el lugar. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te comento, he cambiado uno de los tonos, al ir a ajustes de sonido no sonaba asi que reinicie el telefono. vuelvo a ajustes de sonido y no aparece el tono en cuestion, asi que lo busco y lo hago sonar con el reproductor vuelvo a ajustes y "anda" ahora si que esta.
Reinicio el telefono otra vez y... de momento si esta Gracias pd. he descrito todo el paso por si a alguien le pasa lo mismo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:28:38 (GMT +2)