|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Construcción v1.55 13/05 14+1 modelos]Tabla comparativa tablets android 9,7' - 10' (se necesita ayuda de usuarios con tablets)
Hola buenas, este verano estoy pensando en comprar un Tablet de 9,7' o 10', pero como hay muchos muchos e pensado en crearme una tabla con todos ellos para poder tenerlos todos listados y poder elegir.
Y bueno, ya que la hago e pensado en compartirla. De momento hay muy pocos tablets pero iré añadiendo conforme lea por el foro (o si algún/a usuari@ quiere colaborar y mandarme información...) Si veis algún error o algo avisarme. Si alguien a tenido un tablet con distintas cpu/gpu (allwinner, Rockchip, mali, Vivante) y crea una pequeña comparativa lo añadiré al post. Última edición por Rmg152 Día 13/05/12 a las 23:40:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo los datos de la que me he pillado, a un precio de 188€ con gastos, pero no se si luego vendrán las aduanas, Se trata de una tablet sysbay s-mp99 con CPU A10 a 1,5GHz Mali400 de 9,7'' IPS 1024x768 capacitiva 10 puntos, 16GB y 1GB ddr3 de ram, batería de 5000mAH, wifi. No tiene ethernet ni 3g ni bluetooth. Camara fontral de 1,3mp y trasera de 2mp.
Viene con Android ICS 4.0 pero tengo un par de firmwares con el 4.0.3, los cuales son intercambiables con los modelo Icoo D90W y la Uppo y la Sanei. Un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||