|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes, aplicaciónes, administrar aplícacíones y desde ahi puedes desinstalarla Sent from my HTC Wildfire S using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago las capturas??
yo pulso el power y dejandolo pulsado pulso el home,pero no se si hace la captura xq no se donde las guarda. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin ningun error, de momento va perfecta Alfa precioso tu UOT
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto oliver, coseguiste instar la version 2? Que opciones seleccionas? Porque yo no lo he conseguido, y en esta no se porque, me da error el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar este thema¿
Es beta porque tengo que terminar un par de cosas, la UOT no funciona en muchas cosas y he tenido que "meterle mano" (Mi primera vez) y no sé si va el bootanimation. Estaria encantado si alguien me echa un cable ![]() ![]() ![]() ![]() http://db.tt/f1ocVx5o Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Última edición por Danyelcm Día 12/05/12 a las 14:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Dany el CPU Master Pro ¿ como lo tienes configurado ? en la m1 tenias Smartass2 y pusiste un tuto
(Click para mostrar/ocultar)
con unos valores para ahorrar batería ¿ podrias ponerlo de esta tambien ? Gracias maquina
|
||||
|
||||
|
Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada sin problemas, solo rom luego kernel sin salir de recovery, iniciar y data2sd, cero errores, muy fluida, sin ninguna duda la mejor sense. Solo un par de preguntas, más bien curiosidades. Porque pone, completamente en castellano, si las otras roms como M1 y Thing, también son todo en castellano? y la otra duda sin me funciona de maravilla el data2sd, no hacen falta para nada el A2sd y el link2sd, verdad?.
Adjunto captura de rendimiento despúes de tener todo instalado. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dany , como hago para instalar un teclado dede el recovery, eske kiero restaurar de fabric a y de paso poner un teclado nuevo , pero no se puede porke no tengo otro teclado
Última edición por agenjo9 Día 12/05/12 a las 16:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada sin problemas, solo rom luego kernel sin salir de recovery, iniciar y data2sd, cero errores, muy fluida, sin ninguna duda la mejor sense. Solo un par de preguntas, más bien curiosidades. Porque pone, completamente en castellano, si las otras roms como M1 y Thing, también son todo en castellano? y la otra duda sin me funciona de maravilla el data2sd, no hacen falta para nada el A2sd y el link2sd, verdad?.
Adjunto captura de rendimiento despúes de tener todo instalado. Gracias y saludos. ![]() ![]() Si que va muy bien la Rom, y el data de maravilla. Abrazos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate un teclado del Store (*.apk) e instálala con el HTC Sync conectándolo al PC y seleccionando en el teléfono "HTC Sync", cuando lo reconozca tendrás una opción para instalar aplicaciones.
Abrazos!! Última edición por Danyelcm Día 12/05/12 a las 16:08:25. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar este thema¿
Es beta porque tengo que terminar un par de cosas, la UOT no funciona en muchas cosas y he tenido que "meterle mano" (Mi primera vez) y no sé si va el bootanimation. Estaria encantado si alguien me echa un cable ![]() ![]() ![]() ![]() http://db.tt/f1ocVx5o Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() Besotes:p Sent from my HTC Wildfire S using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|