|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rikku pusiste el link de mediafire repetido2veces seguidas y la gente no puede descargarla. Yo lo corte,jjj, y esta apuntito yaa... XDDD
Lo dejo aquí el link también si te parece bien. ---FexuS v8 especial edición --- http://www.mediafire.com/?q1po5eheahbblik Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por santoalago Día 12/05/12 a las 15:49:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku pusiste el link de mediafire repetido2veces seguidas y la gente no puede descargarla. Yo lo corte,jjj, y esta apuntito yaa... XDDD
Lo dejo aquí el link también si te parece bien. ---FexuS v8 especial edición --- http://www.mediafire.com/?q1po5eheahbblik Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Podéis descargarlo desde el móvil. Yo no puedo ni con chrome ni con el de serie. Le doy al enlace y no me hace nada. Hasta ayer descargaba perfectamente desde cualquiera de los dos con la stock rom.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
prueva ahora que e estado arreglando los links
|
||||
|
||||
|
Instalada a ver que tal se porta, de momento de lujo a ver mas adelante que tal
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la descarga
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando V8 EE! como se dice aqui en Vzla, rikku eres tu perrito!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
rikku va muy bien le he hecho dos wipes y vale, pero al querer canviar de tema , al negro me pone que este tema estara incompleto si se aplica para el tamaño de pantalla de este dispositivo, lo pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya la he puesto con los 2 wipes y de momento perfecto.
Lo único que he visto que el kernel de franco tiene la gpu a 512, yo siempre la llevaba a 384 pq tenia entendido que consumia menos, que creeis? Respecto a el theme chooser me pasa como al compañero, tambien me dice lo del tamaño de pantalla, es seguro ponerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi esta room me suele consumir unos 400 megas de ram sin hacer casi nada, utilizais algun task killer o no hace falta? son contraproducentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error el link de descarga
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
--- Quién quiera gmail o gtalk original stock, última actualización gapps ---
Vale para la. V7 y v8 Tener o bajar el root explorer. Gtalk oficial stock. Bajais el talk.apk,--- http://www.mediafire.com/?4yahk8wnwa3y83n y con root explorer , lo copiais , vais a system/app lo pegais y decir que si a sustituir. (el talk que pongo es el de las ultimas gapps del 25/4/2012, es la stock ,no la black.) Para los que quieran gmail stock blanco. Bajais el gmail.apk,--- http://www.mediafire.com/?kmozidfpmbbhozl y con root explorer , lo copiais , vais a system/app lo pegais y decir que si a sustituir. (el gmail que pongo es el de las ultimas gapps del 25/4/2012, es la stock ,no la black.) PD. cuando estéis en system con el root explorer, arriba pone R/W, debéis cambiarlo a R/O para que root explorer os deje modificar en system/app Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Me han desaparecido del cajon de app ambas aplicaciones. como las encuentro? EDITO: Reiniciando el terminal
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya la he puesto con los 2 wipes y de momento perfecto.
Lo único que he visto que el kernel de franco tiene la gpu a 512, yo siempre la llevaba a 384 pq tenia entendido que consumia menos, que creeis? Respecto a el theme chooser me pasa como al compañero, tambien me dice lo del tamaño de pantalla, es seguro ponerlo? ![]() No hace falta
|
||||
|
||||
|
|