|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Buldprop y accion de botones
Mirando por la internet me he encontrado con un programa para cambiar el bulild.prop y la accion de los botones de los dispositivos con All Winner..... Por ahora solo he podido hacer funcionar lo de los botones pero no lo de cambiar el dispositivo :/ ... porsiacaso, se cambia la accion del boton, no hace que sea tanto tecla de por ejemplo: Menu y volumen, solo lo hace ser de volumen
![]() Aqui les dejo el link para que lo bajen ![]() https://play.google.com/store/apps/d...dpbm5lcm1vZCJd Última edición por carlhitoz Día 12/05/12 a las 02:51:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena noches !
En la rom Onix del compañero R91 viene instalado el Buttonremapp con el que se puede cambiar el comportamiento de los botones fisicos.Yo ya he puesto las teclas home y menu para subir y bajar el volumen y va de lujo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si anoche lo vi, va muy bien yo en la proxima versión de mi rom iba a reemplazar el buttonremapd por este al poder cambiar también las dpis y demás
Enviado desde mi A7HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar el dispositivo si que funciona en la hyundai, quizas no inmediatamente, pero si te esperas o la reinicias si. Yo lo utilizo cuando algun juego me salta que no es compatible.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||