|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SG2 lento con ICS Orange
He leido mucho por ahí, pero no he encontrado a nadie que le pase lo que amí. Tengo un SG2 sin rootear, al que le he instalado ICS con Kies. Mi línea es de Orange y desde que actualicé a ICS noto que el teléfono va lento y a tirones. No le pasa siempre, pero por ejemplo, hay veces que cuando toco un icono para arrancar una aplicación, el contorno del icono se ilumina cuando se queda seleccionado pero la aplicación no arranca, toco el icono un par de veces más y al final arranca. Otras veces noto que el cambio de pantalla en el escritorio lo hace a saltos, como si se enganchara (tengo GO Launcher). No sé, todas estas cosas no me pasaban antes de ICS, sin embargo no he notado que chupe más batería que antes, como si dicen muchos colegas.
¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si todos los problemas te pasan en el launcher esta claro que le pasa algo, prueba reseteando este y reconfigurarlo de nuevo por si se corrompio alguna opción o con otro launcher.
Si te pasa con cualquier pantalla o aplicación planteare resetear ICS por completo. Esta claro que si una aplicación falla es la aplicación no la ROM.
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro con ICS de Orange y también con Go Launcher y ningún problema. Desde luego estos cacharros son cada uno un mundo, como los ordenadores.
Quizá borrando datos del Go Launcher y volviendo a configurarlo? se te irá a tomar por culo todo (widgets, accesos, fondos) eso sí.
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro con ICS de Orange y también con Go Launcher y ningún problema. Desde luego estos cacharros son cada uno un mundo, como los ordenadores.
Quizá borrando datos del Go Launcher y volviendo a configurarlo? se te irá a tomar por culo todo (widgets, accesos, fondos) eso sí. ![]() De ginger a ICS tenemos un mundo de cambios internos, lo que hace que la configuración de la anterior versión de muchos problemas con 4.0.3 y un sinfin de rendimientos y comportamientos distintos de un terminal a otro. Solucion, formatear las memorias y hacer una instalación limpia, esto anulara el 90% de los errores que se reportan al pasar sin mas de ginger a ICS, si cuando te pide la activación de la cuenta google pasas de ella mejor, esto también restaura configuración de sistema (cuando cargue del todo la ROM y se este en el launcher se puede ya se puede activar sin que restaure nada de la anterior ROM)
|
||||||
|
||||||