Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 20:23:02
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
FUNDA Flip Cover y soporte coche

Pues mi consulta es que me quiero comprar la funda original de Samsung Flip Cover (la que tapa la pantalla tipo libro) pero quisiera saber que soporte de coche me aconsejais ya que el soporte original de Samsung no admite ningun tipo de funda para su buen agarre, alguien tiene esta funda y que soporte va bien para este tipo de fundas?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
ocelot1984 ocelot1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
Tenia puesta esa funda y aunque está chula me resultabaun coñazo manejarlo con una mano. Así que ahora voy sin funda y voy perfecto.

Y una funda para que enganche en el soporte oficial la verdad es que ni idea. En un soporte de estos no oficial del tipo de los que se atornillan si que puede servir una de los chinos.

un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 13:28:12
Array

[xs_avatar]
ivanlucky ivanlucky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Yo tengo la funda original de tapita, pero no vale con el soporte original para el coche.
Es un rollo. Ahora llevo el Note sin funda...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:54:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /