Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 08:29:40
Array

[xs_avatar]
felizycontento felizycontento no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Comprala, eso es igual que nueva.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 14:13:39
Array

[xs_avatar]
cjmp cjmp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TkR Ver Mensaje
Los productos "reacondicionados" son de otros users que se les ha estropeado la tablet o son con embalajes defectuosos o de exposición? son fiables? Esque por 260€ esta en la outlet de sony y claro necesitaría opiniones.Gracias!
Yo le mande el link a mi padre y a un amigo.
Por ese precio y con 2 años de garantía es un chollo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Bueno pues me he tirado al rio y la he comprado por 260€ la version wifi de 32 gigas reacondicionada,espero que todo vaya bien.Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 16:13:27
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno pues me he tirado al rio y la he comprado por 260€ la version wifi de 32 gigas reacondicionada,espero que todo vaya bien.Gracias a todos.
NO te vas a arrepentir, ya veras, y a ese precio por el modelo de 32 gb...

Saludos y cuando la recibas, ya sabes, coméntanos tus impresiones

Última edición por LuixmaN Día 10/05/12 a las 22:20:54.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 17:09:28
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Siento decirtelo, pero has hecho muy muy muy mal.

Una tableta con Tegra 2 y ademas, vete a saber como esta de toqueteada o que leches le pasa realmente a la tableta (nunca te lo dira Sony), te diran mil cosas menos la que es.

Lo suyo hubiera sido ahorrar un poco mas y meterte en una Tegra 3 y nuevecita a estrenar y NUNCA COMPRADA POR INTERNET; aunque si la has comprado a Sony, entonces lo anterior ni lo tomes en cuenta.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 17:27:04
Array

[xs_avatar]
felizycontento felizycontento no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Es un chollo creí que decías la de 16. Cuentas como te sale, pero has hecho muy bien
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Siento decirtelo, pero has hecho muy muy muy mal.

Una tableta con Tegra 2 y ademas, vete a saber como esta de toqueteada o que leches le pasa realmente a la tableta (nunca te lo dira Sony), te diran mil cosas menos la que es.

Lo suyo hubiera sido ahorrar un poco mas y meterte en una Tegra 3 y nuevecita a estrenar y NUNCA COMPRADA POR INTERNET; aunque si la has comprado a Sony, entonces lo anterior ni lo tomes en cuenta.
No hay problema,tengo 7 dias para probarla y 2 años de garantia,si veo que no va bien pues se devuelve y punto.Sobre lo de tegra 3,bueno me jode un poco,pero para lo que voy a usar la tablet,me vale la potencia que tiene.Hay alguna app para poner la tablet a prueba,para saber si esta en buen estado?O como saber si esta bien?Ya os dire cuando me llegue.Espero que el jueves de la semana que viene me llegue o antes.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 18:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay problema,tengo 7 dias para probarla y 2 años de garantia,si veo que no va bien pues se devuelve y punto.Sobre lo de tegra 3,bueno me jode un poco,pero para lo que voy a usar la tablet,me vale la potencia que tiene.Hay alguna app para poner la tablet a prueba,para saber si esta en buen estado?O como saber si esta bien?Ya os dire cuando me llegue.Espero que el jueves de la semana que viene me llegue o antes.Gracias.
Entonces esta es tu tableta, porque ademas de un diseño cojonudo (algo tocho, pero cumple bien su funcion de tenerla tipo teclado), tambien tiene materiales de calidad (mayormente, pues alguno no es de tal calidad).

La camara es algo regular y con bug incluido (creo que ni con ICS se solucionó aun).

Tampoco tiene HDMI, pero lo dicho, segun tu no te hace falta.

Sobre la APP, puedes pasarle el AnTuTu y a raiz de la puntuacion que nos digas que te da, te podemos decir si esta todo ok.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 22:19:57
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro

Bueno chicos/as ya me ha llegado esta tarde la tablet (en realidad he tenido que ir a por ella a TNT ,menos mal que esta cerca de casa y he podido ir andando,no tengo car ,sino hasta el lunes no me la traian,lo que mas me jode lo mentirosos que son,me dicen que han pasado por casa a las 4:30 de la tarde y que no habia nadie y he estado en casa todo el puto dia)bueno al grano,ña caja de la tablet ha venido perfectamente embalada y precintada,por dentro estaba bien,se ve que el plastico que viene con ella estaba un poco toqueteado,por lo demas bien,he mirado con el deadp ixel si habia algun pixel vago o muerto,nada todo correcto,he pasado el antutu ese que me dijo punkored y me da 5051 puntos (no se si estara bien?)decir tambien que el tablet ha venido totalmente sin bateria,solo veo un fallo,tiene una fuga de luz en la esquina de abajo derecha,no molesta mucho,pero no se si es comun o que.Vosotros la cambiariais por esa fuga de luz?La tablet ha venido con android 3.1,me sale actualizacion a 3.2,bueno eso ya se sabia.Y no se que mas,yo creo que por 260€ no esta mal la cosa,la he estado toquetenado un poco y parece que va bien,la pantalla de sony parece bastante buena aunque no sea ips, tuve una prime pero la tuve que devolver por pixels dead y claro eran 600 eurazos y esta son 260 aunque con mucha menos potencia,pero vamos para lo que la quiero me vale.Pues eso,ya me direis si la puntuacion del Antutu ese esta bien y por lo de la fuga de luz no se que hacer la verdad,creeis que puede ir a mas esas fuga?Si es asi se devuelve y punto aunque no quisiera devolverla por que me gusta muuucho esta tablet.Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos/as ya me ha llegado esta tarde la tablet (en realidad he tenido que ir a por ella a TNT ,menos mal que esta cerca de casa y he podido ir andando,no tengo car ,sino hasta el lunes no me la traian,lo que mas me jode lo mentirosos que son,me dicen que han pasado por casa a las 4:30 de la tarde y que no habia nadie y he estado en casa todo el puto dia)bueno al grano,ña caja de la tablet ha venido perfectamente embalada y precintada,por dentro estaba bien,se ve que el plastico que viene con ella estaba un poco toqueteado,por lo demas bien,he mirado con el deadp ixel si habia algun pixel vago o muerto,nada todo correcto,he pasado el antutu ese que me dijo punkored y me da 5051 puntos (no se si estara bien?)decir tambien que el tablet ha venido totalmente sin bateria,solo veo un fallo,tiene una fuga de luz en la esquina de abajo derecha,no molesta mucho,pero no se si es comun o que.Vosotros la cambiariais por esa fuga de luz?La tablet ha venido con android 3.1,me sale actualizacion a 3.2,bueno eso ya se sabia.Y no se que mas,yo creo que por 260€ no esta mal la cosa,la he estado toquetenado un poco y parece que va bien,la pantalla de sony parece bastante buena aunque no sea ips, tuve una prime pero la tuve que devolver por pixels dead y claro eran 600 eurazos y esta son 260 aunque con mucha menos potencia,pero vamos para lo que la quiero me vale.Pues eso,ya me direis si la puntuacion del Antutu ese esta bien y por lo de la fuga de luz no se que hacer la verdad,creeis que puede ir a mas esas fuga?Si es asi se devuelve y punto aunque no quisiera devolverla por que me gusta muuucho esta tablet.Saludos!
Segun esa puntuacion, todo esta ok picha, sin problemas.

Sobre lo de lo mentiroson que son los de la agencia, es normal, son asi en todas (UPS en esto, es mas seria), gente incompentente hay en todos lados, tambien los hay que son personas maravillosas, tanto fuera como dentro de su trabajo.

Sobre lo de el precio, 600 euros?, no se donde la has visto por 600 euros, eso es demasiado (la mia me costo, hace unos meses, 400 euros... claro que la mia la compre en media market el dia sin iva y la compre por banco que me regalaron unos 20 euros por comprarla con la tarjea de credito y por ser en el mes de mi cumpleaños... en el mes de mi cumpleaños, es cuando hago todas las compras del año.. jejeje).

Am, la mia es el modelo 3G que es la mas cara.

Lo de el escape de luz, es algo general en cualquier aparato, unos lo tienen mas pronunciados y otros menos, la mia se ve muy muy muy levemente, pero solo la aprecio levemente cuando se enciende y esta todo en negro, luego ni la veo (repito, es un fallo general y en unas se nota mas y otras se nota menos).

La cosa es que nunca te ira a peor esa fuga, al contrario, poco a poco tu mente dejara de verla (repito que la mia de un principio la veia si me fijaba mucho en la esquina en cuestion, tambien la de abajo a la izquierda).

Sobre si la devuelves o no, eso ya esta en ti, si se ve mucho entonces yo si la devolveria, pero si se ve poco, no la devolveria.

Pero repito que eso va en ti, porque veo que tu estas muy contento con ella, y creo que devolverla entonces no seria lo correcto... tu decides.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Sobre lo de el precio, 600 euros?, no se donde la has visto por 600 euros, eso es demasiado (la mia me costo, hace unos meses, 400 euros... claro que la mia la compre en media market el dia sin iva y la compre por banco que me regalaron unos 20 euros por comprarla con la tarjea de credito y por ser en el mes de mi cumpleaños... en el mes de mi cumpleaños, es cuando hago todas las compras del año.. jejeje).
mmmm,ahi no me has entendido jejeej,la que vale 600 lucas es la asus prime,que es la que devolvi por los pixels muertos y como vi que lo teniam ucha gente decidi no volverla a comprar por si las moscas ,otra duda que tengo son los altavoces,se oyen un poco bajos no?Y el brillo de la pantalla no esta mal,podria haber sido un poco mas luminosa,peor vamos que lo de las fugas no es mucho,he visto fotos buscando en goolge y hay cada una... que es pa flipar comprada con la mia es una pasada las que andan por ahi
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro

Bueno ahora toca esperar a ICS a ver si se nota la fluidez,por cierto he mirado el estado de bateria y pone ''Bueno'' eso esn ormal tambien o deveria de poner Muy bueno o Malo segun el estado claro.thx!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 00:49:08
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
mmmm,ahi no me has entendido jejeej,la que vale 600 lucas es la asus prime,que es la que devolvi por los pixels muertos y como vi que lo teniam ucha gente decidi no volverla a comprar por si las moscas ,otra duda que tengo son los altavoces,se oyen un poco bajos no?Y el brillo de la pantalla no esta mal,podria haber sido un poco mas luminosa,peor vamos que lo de las fugas no es mucho,he visto fotos buscando en goolge y hay cada una... que es pa flipar comprada con la mia es una pasada las que andan por ahi
Me alegro un montón que la hayas recibido tan pronto. Seguro que llena tus necesidades aunque la compares con un peso pesado (Asus Transformer Prime) pero sinceramente no creo que en la usabilidad diaria notes demasiada diferencia (exceptuando la ausencia de salida HDMI claro).

Testéala a fondo y no dudes que en cuanto le metas ICS, literalmente vas a flipar de la diferencia (se nota que Honeycomb supuso un cagarro en el mundo android).

Saludos.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Viejo 12/05/12, 02:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje, pido disculpas por la confusion, si ya decia yo que 600 euros era muy cara jajaja.

No obstante la Asus la puedo pillar yo por 500 leros y mas barata si me tiras (mas barata ya es tirando de amistad con tiendas online a las que les hago reviews de marca).

Y si, por lo visto esa tableta (Asus Prime) el cristal lo han hecho a peos, porque manda narices que todo el mundo tiene pixeles muertos y fugas de luz, sin contarte que la primera camada daba problemas de GPS y WiFi.

Luminosa la Sony lo es eh, no se si sera que la tuya los leds estan mas apagados, pero la mia no puedo ponerla al maximo de luz porque me molesta, en serio te lo digo eh.

Por la noche la tengo al minimo y de dia al 20/40 por ciento.

El sensor de luz (modo automatico), ni lo toco porque es una basura.

Resulta que si lo pones en automatico, y estas en un lugar oscuro, te levantas para ir a cojer algo a la cocina (sin soltar la tableta), al entrar a la cocina, con la luz la tableta se ilumina la pantalla mas, vuelves a el dormitorio a oscuras Y LA TABLETA NO BAJA LA LUZ DE LA PANTALLA (tienes que apagar la pantalla y volver a encenderla para que el sensor detecte el nuevo cambio de luz, vamos QUE ES SEMIAUTOMATICO).

No se si esto lo han solucionado en ICS, pero la verdad, que es horroroso y vergonzoso ver, como telefonos de poca monta (incluso chinos de imitacion), funcionan mejor subiendo y bajando de forma automatica la luz.

Sobre lo de los escapes, yo ya te dije, tengo uno ridiculo en la esquina izquierda (unos 3 milimetros), ridiculo que si no me fijo ni lo veo (y segun desde que angulo), pero al iniciar la tableta, el sistema, ya ni mirandolo con lupa jajajaja.

Última edición por Punkored Día 12/05/12 a las 03:01:45.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
jodiomorgan jodiomorgan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Note 10+ y Tab S6 lite
Sony no tiene previsto sacar una nueva tablet hasta navidad.

Osea que como con la actual tarde.

A pesar de eso seguro que la cambiaré...

En fin... a esperar.
Viejo 12/05/12, 16:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jodiomorgan Ver Mensaje
Sony no tiene previsto sacar una nueva tablet hasta navidad.

Osea que como con la actual tarde.

A pesar de eso seguro que la cambiaré...

En fin... a esperar.
Hombre, Sony hace buenas cosas (sin perdonarle el que esta tableta no lleve HDMI o que no tenga un selector de instalacion).

Pero lo dicho, hace buenas cosas y aunque se haga de esperar, sera mejor que la mayoria de sus competidores (si tiene HDMI y selector de instalacion).

Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
jodiomorgan jodiomorgan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Note 10+ y Tab S6 lite
De eso estoy seguro y convencido en la mayoría de los casos, por lo menos hasta ahora.

Desde luego en Android para mí es la mejor, no la más potente.

Los "aipad" van un punto por encima pero odio la tiranía de la manzanita. Y también tengo uno de ellos por curro.

Lo dicho, me quedo con la Sony tablet S y se que me cogeré la nueva, de la que me han comentado de buena tinta que el diseño va a cambiar y la pantalla mejorará mucho (no plástico como ahora) del resto casi que me la bufa, pues si esta da gusto manejarla me imagino la otra.

Viejo 16/05/12, 19:58:46
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel

Yo me acabo de comprar una por 219 euros en tienda fisica de Madrid de segundamano con garantia de un año haber que tal sale, creo que por ese precio si merece la pena, todas las chinas al final te salen mas caras con todos los problemas que suelen salir en ellas, otra cosa la pantalla de la Sony es muy buena y tiene un tacto inmejorable, la mejor de todas las que he probado hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
Tu operador: Vodafone
Pos yo e ido a la paguina y me sale q este preoducto no se encuentra disponible

espacio gratis en dropbox http://db.tt/KKq6RWsv
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 17:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emoran15 Ver Mensaje
Pos yo e ido a la paguina y me sale q este preoducto no se encuentra disponible
Eso es para que os espereis a que saquen la Sony S 2 y asi no os gasteis el dinero en la 1.

Jejeje, es broma, se les habrá agotado ya.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Hora actual: 12:06:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /