|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decirme donde puedo bajarme temas para choseer y pongo la v8 pero esque no ay nada aun
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas esta tarde subire la MOD FexuS [v8] mejoras y retoques con tema incluido
|
|
||||
|
||||
|
Sera una especial edicion black con mejoras
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas vendra el mod circular de la v7,saludos
|
||||
|
||||
|
Themes
Primeramente agradecer al creador de la rom porque va de lujo.
Segundo, me he bajado varios themes de xda pero no se como instalarlos. No se si se instalan desde el recovery o son apk....etc. La verdad es que lo único que no me gusta de la rom es el theme negro para gmail. Por lo demás de 10. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tema blackdub implementado en los temas
|
||||
|
||||
|
Segundo, me he bajado varios themes de xda pero no se como instalarlos. No se si se instalan desde el recovery o son apk....etc. La verdad es que lo único que no me gusta de la rom es el theme negro para gmail. Por lo demás de 10. Saludos. ![]() Esperando esas modificaciones de la v8..... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo, me he bajado varios themes de xda pero no se como instalarlos. No se si se instalan desde el recovery o son apk....etc. La verdad es que lo único que no me gusta de la rom es el theme negro para gmail. Por lo demás de 10. Saludos. ![]() +1 prefiero el gmail de serie, igual que el contactos, esta bien que un par de aplicaciones tengan el tema blanco, tanto negro cansa
|
||||
|
||||
|
subiendo rom por mediafire................
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
--- Quién quiera gmail o gtalk original stock, última actualización gapps ---
Vale para la. V7 y v8 Tener o bajar el root explorer. Gtalk oficial stock. Bajais el talk.apk,--- http://www.mediafire.com/?4yahk8wnwa3y83n y con root explorer , lo copiais , vais a system/app lo pegais y decir que si a sustituir. (el talk que pongo es el de las ultimas gapps del 25/4/2012, es la stock ,no la black.) Para los que quieran gmail stock blanco. Bajais el gmail.apk,--- http://www.mediafire.com/?kmozidfpmbbhozl y con root explorer , lo copiais , vais a system/app lo pegais y decir que si a sustituir. (el gmail que pongo es el de las ultimas gapps del 25/4/2012, es la stock ,no la black.) PD. cuando estéis en system con el root explorer, arriba pone R/W, debéis cambiarlo a R/O para que root explorer os deje modificar en system/app Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass ya esta el link en el primer post ONLINE! [4.0.4 IMM76I][AOKP 35_Special_Edition Black| MOD FexuS [v8] para descargar
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargar la v8ee... me parece que el enlace no está bien puesto.
Gracias rikku por todo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |