|
||
|
|
||||
|
||||
|
Final de semana es el domingo
Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ees viernes genteeeee, haber si hay novedadess....
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera que siii,veo esto muy callado ,ojala que este señor nos de la sorpresa con lo de la camara,pues esta rom se ve muy buena¡¡¡,estas cosas de programar son muy complicadas ,hay que tener paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nuevo kernel? ¿Camara?...................
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se hagan tantas ilusiones al final puede traer otra cosa y pues nimodos, igual no ahy que perder la fé
![]() saludos;:_
|
||||
|
||||
|
Yo espero que la nueva release le funcione la camara. Desde mi punto de vista ese era el bug que debieron aver solucionado despues aver sulucionado el deep sleep digo esto porque esta rom me encanta y la quiero poner para uso diario
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si al final lo que cambia es la imagen del fondo de pantalla, por la de una imagen de la hermana fumando un porro
PD: yo tambien quiero que sea la camara |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si al final lo que cambia es la imagen del fondo de pantalla, por la de una imagen de la hermana fumando un porro
PD: yo tambien quiero que sea la camara ![]() Novedades de cm9? ________________________________ The End 4.5 by Dennale (stock KQ8) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que saldra o esta tarde o mañana ya! (o oi por la noche) deseando que la saquen con la camara o kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|