HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/09, 22:15:27
Array

[xs_avatar]
Icekahlua Icekahlua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Comparativa HTC Hero

Buenas a todos , he encontrado interesante esta comparativa del Hero con el magic el dream y el samsung Galaxy.

La podeis encontrar en :

http://farm3.static.flickr.com/2477/...40e5206d_o.png

Como podeis ver la fecha de salida que pone en la comparativa es el 21 de Julio :-(

Por lo que parece , comparandola con la Magic, lo unico por lo que sobresale es porque tiene un poco mas de memoria RAM, i el jack de 3,5.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/09, 22:31:39
Array

[xs_avatar]
johnnyx60 johnnyx60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero

Thumbs up Si pero.....

Cita: Originalmente Escrito por Icekahlua Ver Mensaje
Como podeis ver la fecha de salida que pone en la comparativa es el 21 de Julio :-(
Si pero está en frances.....y por lo que dicen sale antes en España que en Francia.....(eso es lo que quiero pensar yo.....ya que tengo la fecha para el martes y no me quiero quitar la ilusión!)

A rezar.....
Responder Con Cita
Viejo 13/07/09, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
aitorpc1 aitorpc1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: Simyo
Pues el Samsung viene tambien equipado de narices, con flash, mas capacidad de bateria (aunque luego ponen que dura menos ?¿?¿), 8GB de memoria (¿seguro?) y pantalla AMOLED, es decir, de una calidad excelente. Como parte negativa menos RAM que ninguno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 17:42:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /