|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
X10 Mini
Hola a todos,
Lo primero, ya que es mi primer mensaje en el foro es agradeceros la cantidad de informacion, tutoriales, etc que habeis recopilado entre todos y que en mi caso ha ido encaminado a la actualizacion de la version de Android de mi X10 Mini. Antes de nada, quiero decir que soy de contrato de movistar y el movil me lo dieron ellos por lo que no deberia haber ningun problema en cuanto a liberizaciones, ya que todo fue y sigue siendo movistar. El caso es que ha pesar de haber seguido vuestros manuales no he sido capaz de que tras las actualizaciones quede operativo, pues que en la 2.3.7 tras pedirme el pin de la tarjeta me quedaba sin cobertura y aunque ve las redes de mosvistar y tras intentar registrarse no lo consigue, al pasar a la 4.0.4 tras el pin me pide clave de desbloqueo de red y al volver, tanto reparando con el pc companion como con el seus (que deberian hacer lo mismo aunque el proceso parece algo distinto) a la 2.1 sigo sin red... Incluso he hablado con el 1004 y me dicen que el problema es del terminal y q lo envie a Sony Ericcson (lo cual intentare si no soy capaz de solucionarlo ni con vuestra ayuda, que por cierto, para esto e intentar que no se den cuenta de mis desbloqueos, basta con volver a la 2.1?). El problema no es de la SIM, porque si la meto en otro movil funciona sin problemas, y si parece del telefono porque da igual la tarjeta q meta que no va. Intentando buscar los posibles fallos de mi proceso os detallo los pasos seguidos. Lo primero que intente es pasar a GingerBread y utilice el hilo Gingerbread 2.3.7/CM 7.2 port no oficial para el x10mini , de lo que principalmente las dudas que se me presentaron fueron con el bootloader por lo que tambien me ayude de este otro : Desbloquear Bootloader i Flashear Kernel en Sony Ericcson X10 mini El unico paso que la primera vez omiti fue, por el aviso al hacer el 'wipe data/factory reset' de que todos los datos de usuario iba a ser borrados lo omiti, pero entonces, al arrancer me sucedia que el telefono no llegaba a arrancar . El resto, ser root, que cambiara la r a minuscula, que por cierto, a mi me aparece SEMC SIMLOCK CERTIFICATE y como vi que en algun caso un problema parecido al mio se habia solucionado ejecutando los 2 msm7227_semcxx probe con ambos en alguna de las diferentes flaseados quue he probado, kernell etc sin problema. Por tanto os pregunto, cual puede ser el punto de falla? Un saludo y nuchisimas gracias. PD: Si algun moderador estima, pues al menos yo tuve la duda, de si incluir este mensaje dentro de la categoria ROM que lo mueva y que me disculpe |
|