ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 14:04:43
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Que ha pasado con el desarrollo de esta prometedora Rom? El desarrollador la abandono?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 01:21:23
Array

[xs_avatar]
hcxfff hcxfff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black - Sony Live with Walkman
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
Que ha pasado con el desarrollo de esta prometedora Rom? El desarrollador la abandono?

hace meses, y sigue siendo una de las mejores hasta el momento.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 10:25:24
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hcxfff Ver Mensaje
Desgraciadamente así es. Y dices bien. Es una de las mejores. Una pena.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Alguien sufre de reinicios? Hace poco se me ha reiniciado al bloquearlo. Es la 2° vez que le pasa, la primera vez fue a las 24h de instalar la rom.

Enviado, con tapatalk, con un Nokia 3310
Viejo 12/05/12, 11:44:26
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hcxfff Ver Mensaje
Razón tienes, muy bueno tiene que ser lo que saquen para que yo quite esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Que raro, me pasó lo que nunca me había pasado, estaba instalando el tema de ICS, y después de eso no pasa el boot que tiene por defecto la Echelon, lo bueno es que ya no me asusta como antes, vi que paso eso y seguí jugando fifa hasta que acabe el partido, luego me he dado cuenta y hasta me ha dado gracia, a la gente que es novata como yo le recomiendo no asustarse, es simple, usamos el SmartFlashtool y seguimos los pasos, lo único que jode de esto es la perdedera de tiempo, pero bueno, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
gusgz gusgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jota_zgz Ver Mensaje
Alguien sufre de reinicios? Hace poco se me ha reiniciado al bloquearlo. Es la 2° vez que le pasa, la primera vez fue a las 24h de instalar la rom.

Enviado, con tapatalk, con un Nokia 3310
A mi hace un par de días se me reinició. De momento es la única vez. Supongo que fue un cuelgue como puede tener cualquier sistema operativo, pues llevaba varios días seguidos sin apagar el móvil.

Yo estoy de vuelta de zeus (no tardé ni una hora en volver a echelon) y me parece que no me cambiaré hasta que haya ics estable (si es que lo llegamos a ver)

Última edición por gusgz Día 14/05/12 a las 00:41:30.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 16:54:31
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
un pequeño aviso : ni se os ocurra restaurar datos a fabrica desde android o se os quedara el movil en BOOT-LOOP con esta rom . yo por no leer me acaba de pasar hace un rato .

de todas formas con smartflashtool y reflaseando v10.a movil revivido , me ha venido perfecto porque el movil se lo ha quedado un amigo y asi se lo entrego con el firm oficial para que tenga la garantia integra y si despues se decide a toquetearlo que sea bajo su cuenta y riesgo .

asi que cuidadin si no quereis reflasear y ahora a ver que movil busco , seguramente este en blanco u el htc one s , amos a ver como voi de pelas
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
un pequeño aviso : ni se os ocurra restaurar datos a fabrica desde android o se os quedara el movil en BOOT-LOOP con esta rom . yo por no leer me acaba de pasar hace un rato .

de todas formas con smartflashtool y reflaseando v10.a movil revivido , me ha venido perfecto porque el movil se lo ha quedado un amigo y asi se lo entrego con el firm oficial para que tenga la garantia integra y si despues se decide a toquetearlo que sea bajo su cuenta y riesgo .

asi que cuidadin si no quereis reflasear y ahora a ver que movil busco , seguramente este en blanco u el htc one s , amos a ver como voi de pelas
Te refieres a un wipe data/ factory reset?

Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Jaja yordanTC estas echo un máquina ehhh jaja hace unas semanas me preguntabas como podias rootear el movil y ya lo recuperas de un mal flasheo sin problemas, un saludo!

El bootloop lo hace al restaurar de fabrica debido a que la rom necesita arrancar x primera vez con su tema, no con el de ics, a la zeus le pasa igual si le pones un tema.

Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.22n ICS usando tapatalk
Viejo 18/05/12, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Jaja yordanTC estas echo un máquina ehhh jaja hace unas semanas me preguntabas como podias rootear el movil y ya lo recuperas de un mal flasheo sin problemas, un saludo!

El bootloop lo hace al restaurar de fabrica debido a que la rom necesita arrancar x primera vez con su tema, no con el de ics, a la zeus le pasa igual si le pones un tema.

Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.22n ICS usando tapatalk
Te acuerdas colega? pero eso no se consigue si no hay gente como ustedes que apoyen a los que nos integramos recién, un abrazo..

Pd: Yo estaba con la de Nigthly 2 basada en ICS pero no era puro, y era preciosa pero al final me ha estado dando fallos como FC, y he vuelto a la Echelon, que hasta que no se mejore esa rom, esta..no la cambio.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 22:11:54
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Hola llevo tiempo con la zeus y me gustaria saber si merece la pena cambiar a esta.
Tema de bateria y fluidez?? Que version usais??

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 22/05/12, 22:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje
Hola llevo tiempo con la zeus y me gustaria saber si merece la pena cambiar a esta.
Tema de bateria y fluidez?? Que version usais??

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Si en tu caso la zeus v6.22n no va del todo fina, si, pero sino, ahorrate el cambio xk la zeus da más estabilidad, esta me ha dado algún reinicio en mi blanckito, lee la primera página donde ablo de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 01:56:18
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Esta rom me iba de maravilla...hasta que contrate internet.
He probado a hacer factory reset y de todo, pero con el internet 3g activado, por la noche dejo 30-50% y a la mañana el movil esta muerto.
Cuando miro en el better battery stat, el datatracker-FD (fast dormancy) ha funcionado mas de hora, despertando al telefono una infinidad de veces.
Lo dicho, sin internet no pasa.
Pero para que lo quiero si no puedo recibir correos ni mensajes por el whatsapp... a otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 04:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se que pasa... pero voy a reinicio por día prácticamente...

Reinstale la rom y sigue igual... :-(

Viejo 27/05/12, 09:37:48
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Pues yo sigo encantado con ella. No la cambio.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 01:54:19
Array

[xs_avatar]
Rubenulo Rubenulo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 G9 - Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
descargas el "MODPhoneAPK-V3.52.zip". Lo descomprimes en el escritorio y tendrás una carpeta con un EXE dentro. Bien, ahora vas al teléfono y copias el "Phone.apk" que se encuentra en /system/app y lo pegas en la SD. Después, lo copias de la SD a la carpeta donde se encuentre el EXE que hemos descomprimido antes y ejecutas el EXE con permisos de Administrador (si tienes Vista o 7). Sigues los pasos que te pida en el programa y te dará un flasheable para CWM recovery. Lo flasheas y ya está
Perdonar pero lo ejecuto y no veo que te de ningun paso a seguir.....

*** Samsung/LG Ascending Ringtone Remover v3.52 By MoWeb And matius44 At XDA ***

This app will MOD your Phone.apk to remove the ascending ringtone.

--------------------
SELECT YOUR APK TYPE
--------------------

(D)eodexed

(O)odex (REQUIRED)

Phone.apk from /system/app
Phone.odex from /system/app
framework folder from /system

(H)elp

(Q)uit

*** Note ***

If something doesn't work on your mobile

flash Original_PhoneAPK.zip to restore.

. Make your selection:

Aqui que hay que seleccionar???

EDITO: Y esta solucionado... si alguien tiene dudas hay que seleccionar (D)eodexer.

Última edición por Rubenulo Día 28/05/12 a las 02:08:53. Razón: solucionado
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 06:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro reinicio hace poco,estaba escuchando musica y se a reiniciado... además que me deja la barra de notificaciones en negro, osea que no aparece ni la hora, ni porcentaje de batería ni nada... tengo que recibir un whatsapp para que aparezca todo de nuevo. Tengo el tema de Dominion va halla, pero con el black ics me hacia lo mismo... y ya he reinstalado la rom. Que puede pasar?

Además de que si lo dejo en reposo (sin datos) algo hace que el móvil no entre en reposo total, tengo marcado (internitentemente) lo de "activa" en el uso de batería. Esto me ha pasado solo ayer por la mañana.

Viejo 29/05/12, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jota_zgz Ver Mensaje
Otro reinicio hace poco,estaba escuchando musica y se a reiniciado... además que me deja la barra de notificaciones en negro, osea que no aparece ni la hora, ni porcentaje de batería ni nada... tengo que recibir un whatsapp para que aparezca todo de nuevo. Tengo el tema de Dominion va halla, pero con el black ics me hacia lo mismo... y ya he reinstalado la rom. Que puede pasar?

Además de que si lo dejo en reposo (sin datos) algo hace que el móvil no entre en reposo total, tengo marcado (internitentemente) lo de "activa" en el uso de batería. Esto me ha pasado solo ayer por la mañana.

Nose tio, es una pena, xk la rom era la caña, pero lee esto, es del 1ºpost:
NOVEDADES:
-Llevo desde últimos de marzo hasta hoy, 11 de abril, con la echelon y todo perfecto, 0 fallos! La rom va muy bien, el tema es muy bonito y consume lo justo.
Un saludo!
PROBLEMAS CON LA ECHELON EN OTRO OB DISTINTO... ME PASO A MARVEL V6.
-A 3 de mayo, poseo otro OB en blanco y he tenido ke volver a marvel v6 xk en mi negrito la echelon iba muy bien, pero ahora con el blanquito se me quedaba pillado, reinicios, etc, entonces he restaurado una copia de seguridad de la marvel v6 que tenia de mi negrito y la estaré probando haber si es más estable xk con la echelon en el OB blanco ayer x la mañana se me quedo pillado como 3 veces, a lo mejor con un reflasheo se quitaba, pero voy a ver q tal fluye la marvel v6, que si no me equivoco, es la que mayor autonomía de batería ofrece.
He puesto la marvel v6, xk la marvel v8 también se me ha quedado pillada y la fluidez es pésima comparada con la echelon o la marvel v6, por lo menos asi es en mi OB, la experiencia puede variar en otros...
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 00:35:38
Array

[xs_avatar]
ionutzr0m ionutzr0m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: p970
Ayuda chavales. He pedido el codigo de liberar el movil y lo que pasa es que no se puede entrar en el menu oculto del telefono
tecleo 2945#*970# y me dice que el proceso android.process.acore se ha interumpido inesperadamente
¿os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 06:10:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /