|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ics para finales de junio?
He estado buscando información y parece ser que hasta finales de junio no tendremos ice cream sandwich, alguien sabe algo más? saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de rumores sin la fuente y tal no sirven apra mucho.
Yo te daré una fuente fiable: http://talk.sonymobile.com/message/191999#191999 Traduresumido: Sony planeo ICS para finales de mayo principios de junio y esa sigue siendo la postura oficial, no todos los telefonos van a ser actualizados en el mismo momento, como siempre ,sera poco a poco (no creo que tengan servidores infinitos). Cualquier otra fecha es pura especulación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Su salida se espera para mediados de mayo, asi que la semana que viene "empezara" a aparecer, hacia finales calculo que ya estara las primeras roms libres nordicas y demas.... y si esperas al OTA sera hacia finales de Junio. Pero si eres de flashear lo tendras antes.
En XDA Developers gente de dentro informan mejor que cualquier pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente, en cuanto aparezca el priemr ICS lo colgaran y yo os lo colagré, asique ni esperar ni poyas en vinagre XD
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco tu esfuerzo, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo lo que he leído sobre este móvil en el foro... Se que con Yakandu al volante estará aquí enseguida.
Gracias por todo Yakandu Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya keda menos para ics esperemos ke la espera valga la pena y de paso ganemos algo de autonomía en la batería.
Enviado desde mi Sony Xperia S usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cierro, sigamos hablando de este tema en el "hilo unico sobre ICS" con chincheta para no tener hilos paralelos ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||