|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en el iPhone hay algunas cosas que sin JB no se pueden hacer porque Apple no quiere que los usuarios toquen nada, o vean alguna cosa ....
Me conecto por FTP, puedes instalarte una aplicación muy buena que se llama File Expert, disponible gratis en Google Play, que te dejará con dos "clicks de dedo", jejeje abrir un FTP en el Note, y ala a subir, más sencillo imposible. En mi caso me he creado unas carpetas en la MicroSD, fotos, videos, documentos y dentro de esta última Comics, aquí es donde los meto. También me he creado cuna carpeta ApxsBackUps, y es donde le digo al File Expert que me haga un backup de las Apx, otra carpeta SMSBackUps, etc... Así fué como restauré los SMS del iPhone al Note, subiendo por FTP y luego importando. Verás como hay cosas, sobre todo las de "toqueteo" del TLF más sencillas en Android, porque Apple limita mucho este tema.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff madre mia voy a tener que bajarme un manual con la jerga de telefonia movil,leyendo y leyendo me doy cuenta que aunque he tenido varios moviles de calidad jamas jamas le he sacado un porcentaje de rendimiento en condiciones,pero espero con el note aprobecharlo al maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dorisergio
Yo los comics se los paso por el PC, así me lo organizo como quiero en la MicroSD, (soy un poco maniático en la organización de ficheros y carpetas, y saber donde está cada cosa). Cliente Torrent sí que hay, ahora debes tener en cuenta que ponerse a descargar por P2P en el tlf, aparte de la tarifa de datos harás un uso más intensivo de la batería. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dorisergio
Yo los comics se los paso por el PC, así me lo organizo como quiero en la MicroSD, (soy un poco maniático en la organización de ficheros y carpetas, y saber donde está cada cosa). Cliente Torrent sí que hay, ahora debes tener en cuenta que ponerse a descargar por P2P en el tlf, aparte de la tarifa de datos harás un uso más intensivo de la batería. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pschild, el tema del File expert parece muy interesante, creo que me animaré a trastearlo un poquillo..
X cierto, estoy intentando meterle unos tonos de notificaciones (sms, mails, whattsapp...) nuevos al Note (son los del iphone...sacrilegio !!... Alguien puede echarme un cable? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pschild, el tema del File expert parece muy interesante, creo que me animaré a trastearlo un poquillo..
X cierto, estoy intentando meterle unos tonos de notificaciones (sms, mails, whattsapp...) nuevos al Note (son los del iphone...sacrilegio !!... Alguien puede echarme un cable? Saludos ![]() http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=24&t=554 Edito: Mp3, canción entera Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje. ... Sacrilegio dice. ....
Pues no sabria como hacerlo, pero a mi las de Android si que me gustan y que conste que tengo las del iPhone guardadas, pero bueno.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dorisergio, es genial, sencillo y efectivo !! Con tu permiso, lo voy a incluir aqui por si a alguien le puede interesar.
Simplemente crea estas carpetas en la memoria del teléfono (no en la externa, al menos yo no lo he hecho asi): "/mnt/sdcard/media/audio/" y dentro de esta, crea las sub-carpetas de notifications, ringtones y alarms Pon ahí tus sonidos personalizados, reinicia el móvil para que detecte esos nuevos archivos (o no, porque el explorador de medios se actualiza también, aunque yo si lo he hecho..) Si ahora vas a /ajustes/sonidos/tono de llamada verás que aparecen los nuevos sonidos (los que has puesto en ringtone) Igualmente si creas una nueva alarma en reloj y le cambias el sonido veras los tonos que están en alarm ... y si entras en los menus de configuración del resto de aplicaciones (mensajes, whattsapp, twitter, facebook) podrás personalizarlos también con los que tu has colocado en notifications. Genial ! Última edición por frodolandis Día 04/05/12 a las 11:34:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dorisergio, es genial, sencillo y efectivo !! Con tu permiso, lo voy a incluir aqui por si a alguien le puede interesar.
Simplemente crea estas carpetas en la memoria del teléfono (no en la externa, al menos yo no lo he hecho asi): "/mnt/sdcard/media/audio/" y dentro de esta, crea las sub-carpetas de notifications, ringtones y alarms Pon ahí tus sonidos personalizados, reinicia el móvil para que detecte esos nuevos archivos (o no, porque el explorador de medios se actualiza también, aunque yo si lo he hecho..) Si ahora vas a /ajustes/sonidos/tono de llamada verás que aparecen los nuevos sonidos (los que has puesto en ringtone) Igualmente si creas una nueva alarma en reloj y le cambias el sonido veras los tonos que están en alarm ... y si entras en los menus de configuración del resto de aplicaciones (mensajes, whattsapp, twitter, facebook) podrás personalizarlos también con los que tu has colocado en notifications. Genial ! ![]()
|
||||
|
||||
|
He subido unos cuantos a Mediafire, no son archivos partidos por lo que podéis ir disfrutando de los primeros mientras bajáis el resto. Por el momento sigo subiendo la primera entrega. No están ordenados por orden de publicación si no por orden cronológico de las propias historias. http://www.mediafire.com/?1tsk03ef224z9 Que las difrutéis!!!
|
|
||||
|
||||
|
Demonios....es totalmente imposible conectarlo al pc a través de Kies...mierda de programa!!
Y he probado todas las opciones que han sugerido en el foro. Me va a tocar esperar a que salga la actualización para Vodafone (aunque no se porque, ya que mi Note no tiene rastros de Vodafone en él) Paciencia !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por Kies.
Me tocó esperar un poco ya que me detectó que iba al 20% de batería, pero cuando la vacié y la cargué, preguntó si quería actualizar, se conectó y en 15 minutos ya estaba toqueteando ICS. Si te ha llegado por medio de Vodafone, probablemente sí que tenga que ver algo. Creo que esta es una de las cosas que perjudican a Android frente a iOS, depende demasiado de Google, frabricantes, operadoras, etc ... Eso le pasó también a Microsoft con Windows mobile, pero claro Microsoft no tiene la imagen y publicidad de Google.
|
||||
|
||||
|
Yo soy movistar, me pasé a DBT, pero aún así lo hice por odín pc, va genial ics...., por cierto pschild, a mi marido le encantan tus comics!!!!!!, estrenó el domingo su ipad y está ni nos vemos, jejejeje, ahora estoy descargando Lobezno....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, bueno en pantalla más grande se ven bastante bien, lástima que algunos escaneos pues no son de los mejores.... Por cierto, rupturas matrimoniales no, por favor .....jejeje .... esa no era la idea .... jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es cierto, tener que pasar por el filtro de cada marca y de las distintas operadoras es un lastre que demora demasiado las actualizaciones de Android, sí por lo menos cuando llegan están bien implementadas...lo malo es que lleguen tarde y mal, llenas de bugs y errores.
Porque estoy siguiendo vuestros comentarios sobre la actualización a ICS y no se que pensar...a unos parece que les va mucho más fluido y rápido pero a otros parece que sólo les da problemas (calentamiento, ralentizaciones, desaparición de programas y opciones o incluso no poder conectar por gps. .) Supongo que es lo que tiene ser los primeros en probar.. Todo así, mi problema es que desde que tengo el Note todavía no he podido conectarlo por Kies (wifi sí) pero por usb me dice que es imposible conectar. He probado todo lo que he leído por aqui y no hay manera, ni con drivers nuevos ni con o sin depuración...ná de ná, frustrante... En fin chicos, a seguir esperando.. Enviado desde mi Samsung Note |
|
|
||||
|
||||
|
El mío no lo he tocado desde que lo recibí a nivel de Root o ROMS, sería abueno que cada uno dijera qué es lo que tenía para saber si esos problemas pueden venir dados, la mayoría serán así, por tener una ROM o haberle tocado cosas.... a saber.
Para lo único que lo he tocado ha sido para actualizar a ICS, esta semana a principios de semana, abrí ICS y se me actualizó de versión el software de Windows, y poco más
|
||||
|
||||
|
Sí, el mio también está inpoluto y de fábrica, por eso me molesta más que el Kies no tire...
Enviado desde mi Samsung Note |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||