|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que comentais creo que es el kernel que incorpora la nueva rom AcuraTeam 3D MAX, que es una version modificada y optimizada del bestia V2, pero los problemas de consumo no se han conseguido arreglar...
si teneis problemas de consumo con cualquier rom acura, instalar el kernel promethius de XDA, todo el que lo ha probado comenta que ha mejorado su consumo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que comentais creo que es el kernel que incorpora la nueva rom AcuraTeam 3D MAX, que es una version modificada y optimizada del bestia V2, pero los problemas de consumo no se han conseguido arreglar...
si teneis problemas de consumo con cualquier rom acura, instalar el kernel promethius de XDA, todo el que lo ha probado comenta que ha mejorado su consumo. ![]() ROM O3D MAX ACURA TEAM KERNEL V2
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace a la rom promethius donde puedes encontrar el kernel por separado y cuentan sus especificaciones:
-Overclocked CPU To 1.2 Ghz Upto 1.4 With Moduler Overclock -Overclock Modules Loaded On Boot Time -Init.d Support -Carrier IQ Disabled -Stock Voltages -Includes The Mighty 196Mhz -Modified SD Read Aheads -New Promethius RamDisk -App Cpu Usage Tweak -*Ghost Call Patch To Help Reduce Them http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1639133 pero si lo que quieres es instalarlo sin mas, aqui te lo dejo en adjuntos. recordar: Flashear Promethius+ para 21E Base. Flashear Promethius para 20F Base. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace a la rom promethius donde puedes encontrar el kernel por separado y cuentan sus especificaciones:
-Overclocked CPU To 1.2 Ghz Upto 1.4 With Moduler Overclock -Overclock Modules Loaded On Boot Time -Init.d Support -Carrier IQ Disabled -Stock Voltages -Includes The Mighty 196Mhz -Modified SD Read Aheads -New Promethius RamDisk -App Cpu Usage Tweak -*Ghost Call Patch To Help Reduce Them http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1639133 pero si lo que quieres es instalarlo sin mas, aqui te lo dejo en adjuntos. recordar: Flashear Promethius+ para 21E Base. Flashear Promethius para 20F Base. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo instale la V21e pero me doy cuenta que en México no funciona el 3g ni siquiera lo menciona en ajustes, y queria probar esta rom o la 3d max
|
|
|
||||
|
||||
|
Huufff, Neto78, supongo que alli no seran las mismas redes aunque tengo entendido que se esta implantando las redes 3G. tu telefono no sera CDMA?
|
|
|
||||
|
||||
|
A sacado AcuraTeam el kernel Acura 3DMAX v3 con estas caracteristicas:
Reparados los bloqueos del sistema Reparado las velocidades de GPU Reparados los voltajes en altas velocidades Mejoradas en la RAM Mejoras de velocidad del sistema Añadido mas opciones de USB Aqui esta la pagina de descarga: http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...max-rom-53467 Lo pruebo y comento |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|