Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/12, 09:44:02
Array

[xs_avatar]
dragonut dragonut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelJ Ver Mensaje
Gracias por la reply... me lo imaginaba pero por si las moscas jejej. Es que recuerdo que había un formulario para domiciliar recibos, pero claro, eso es para cuando tu ya estás en una compañía y les mandas la solicitud junto con el recibo.

Con el número de la cuenta solo parece que no, ya se lo dí ;).
En la web de ING hay que ir a Correspondencia Online - Certificados y ahí sacas el certificado de titularidad de la cuenta, lo imprimes y voila, firmado e incluso tiene el sello de ING.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 09:51:05
Array

[xs_avatar]
trasgu_2 trasgu_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
Tu operador: Simyo
Bueno pues otro mas estoy en Orange con ardilla 8, fui a preguntar a Movistar y me lo dejan a 6 cent con 6 € mes ( no quiero tarifa de datos), descuento de 25% al mes y el Ace por 25 € ó el Xperia Neo V 65 € más ó menos, voy a entregar uno viejo y me queda en casi nada.
El viernes hago la portabilidad.
Creo que la oferta esta bien, me dijeron que sin permanencia pero que procure estar 1 año ( no me obligan) si no que devolvere el descuento anual solamente.

¿ Puedo como comentáis pedir el codigo de liberación pasados 15 días?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 10:18:25
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por trasgu_2 Ver Mensaje
Bueno pues otro mas estoy en Orange con ardilla 8, fui a preguntar a Movistar y me lo dejan a 6 cent con 6 € mes ( no quiero tarifa de datos), descuento de 25% al mes y el Ace por 25 € ó el Xperia Neo V 65 € más ó menos, voy a entregar uno viejo y me queda en casi nada.
El viernes hago la portabilidad.
Creo que la oferta esta bien, me dijeron que sin permanencia pero que procure estar 1 año ( no me obligan) si no que devolvere el descuento anual solamente.

¿ Puedo como comentáis pedir el codigo de liberación pasados 15 días?
Si todavía no has firmado nada cógelo con tarifa >25€, que te saldría 40€ más barato, luego si quieres la de 6 y quedarte para el descuento lo puedes cambiar por web sin problemas cuando ya se haya hecho efectiva la portabilidad. Lo de los 15 días se supone que es eso lo que tardan de máximo tras pedirles que te lo liberen, así que pídelo nada más recibir el móvil. Tras pedirlo en teoría tendrían que tardar menos de 15 días.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/12, 10:20:55
Array

[xs_avatar]
amasero amasero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Buenas:

No tengo ningún contrato, ni tarjejeta prepago Orange, pero me gustaría beneficiarme de esta promoción de Movistar.

Estoy un poco perdido, me acabo de enterar de todo esto. No sé, que es lo que tendría que hacer, puedo ir a una tienda Orange, darme de alta nueva en un contrato o tarjeta prepago nueva y después ir a Movistar a hacer la portabilidad??

¿No hace falta tener una antiguedad mínima en Orange?

En tal caso, que tarifa cojo en Orange?? Ardilla??

Muchas gracias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
semi027 semi027 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: //samsung s2/bq aquaris 5 4g
Tu operador: Orange
por favor leer antes un poquitoooooo

post del gran grijan

- La oferta consiste en portabilidades desde contrato orange a contrato Movistar.
- Es sin permanencia... ni te cambian el contrato, ni te ponen pegas ni mierdas varias... sin permanencia.
- Se incluyen todos los terminales del catálogo Movistar aptos para altas/portas, sin excepción, con un descuento en el momento de 200€ con contratos superiores a 25€/mes y 160€ de dto. con contratos inferiores a 25€/mes
- Se pueden entregar móviles antiguos para rebajar el precio de los nuevos, adicionalmente se añaden descuentos de las marcas por repetir como lo hacen Nokia o Rim.
- El móvil se puede financiar sin intereses
- Durante un año se aplica un 25% de descuento sobre la tarifa elegida, si tienes el adsl de Movistar y la tarifa con datos se añaden 5€ más al mes de descuento.
-Sí, se puede sacar un contrato orange sin permanencia y entrar en la tienda de al lado Movistar y tramitar la porta.
-Estas portabilidades están tardando 9 días, en lugar de los usuales 7.
- Lo que te cobra orange son 15€ de cuota de alta (si no eres cliente suyo) más 1.33 del tiempo permanecido en orange (8 días) más el IVA que actualemente está en el 18%
- Tras 15 días Movistar da código de liberación del móvil
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 10:48:26
Array

[xs_avatar]
titowsky titowsky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc diamond
Un día más y por el hilo el recuento está así
Bajas 0
Portas 0
Migraciones 1 , y ahora dice que Su amigo también lo hizo , a ver si aparece otra vez por el hilo para decir que ya son él Su amigo y Su cunado .
Vamos que o el que sale de la oferta no vuelve por el hilo a comentar que lo ha hecho o de aquí no sale nadie
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 11:10:06
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por titowsky Ver Mensaje
Bajas 0
Portas 0
Migraciones 1 , y ahora dice que Su amigo también lo hizo , a ver si aparece otra vez por el hilo para decir que ya son él Su amigo y Su cunado .
Vamos que o el que sale de la oferta no vuelve por el hilo a comentar que lo ha hecho o de aquí no sale nadie
Vamos a ver, el creador de este hilo trabaja en una tienda movistar y ha dejado bien claro que si se puede dar uno de baja sin coste alguno. No me podrás decir que es para hacer negocio porque está claro que no vamos a ir todos a su tienda.
Además ya ha habido mucha gente que ha confirmado que en el 1004 les han informado que no hay problema ni penalización alguna para darse de baja.
Yo recojo el lunes el teléfono y ya os contaré lo que hago con la línea.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/12, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Bajas 0
Portas 0

Lo que puedes hacer es callarte la bocaza y hacerlo tu, ok?? Con tantas dudas ni ni dudas....no tengo por que darle explicaciones a nadie...si soy el unico que lo ha hecho sera porque soy el unico que de momento se a atravido a hacerlo independientemente de pensar en si me van a cobrar o no de mas...lo he hecho y punto. Y no tranquilo que mi cuñado no lo ha hecho, a versi cuando lo hagas tu, eres el primero en darte de baja o pasar a prepago como he hecho yo. Ya he explicado bastante bien como ha sido mi proceso y demas y no tengo porque volver a explicartelo .Si te lo quieres creer te lo crees y si no a volar pichon que te queda poco que se acaba el dia 31 de mayo corre vuela y despues haz lo mismo que yo y ya me cuentas si tu amigo o cuñado tb lo han hecho,ok??

PD: Y te repito del hilo no me ido, estoy aqui desde el principio posteando cada duda a gente como tu que no se molesta en leer un poco para solventar sus dudas (lo hago o no lo hago...y si me cobran luegooo....)ya estamos cansados unos cuantos en repetir lo mismo, llevo con el telefono 2 semanas y si lo pase a prepago sin coste alguno y mi amigo tb.Si te molestaras lo mismo en leer un poco lo mismo que te molestas en poner en duda a gente de aqui, saldrias mejor y te enterarias de mas cosas wapete....ademas viene de una persona que en cerca de 2 años en el foro lleva 10 mensajes...manda cojones la cosa.

Lo que hay que aguantar aqui dios mio!!!

Última edición por vhoodoo Día 12/05/12 a las 11:25:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vhoodoo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/05/12, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Bajas 0
Portas 0
Nada! Es verdad que no he respondido al hilo desde mi xperia s por 246€!!!!
Nadie te obliga a creernos pero te invito a que vayas por mismo y lo preguntes en cualquier tienda Movistar!
de todas formas cuando pase la promo si quieres te mando el comunicado interno

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 11:59:31
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Bajas 0
Portas 0
Yo tampoco he vuelto por el hilo desde que tengo mi Sony Xperia S por 114 euros, es que no tenemos perdón. Desde luego....................ainssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 12:04:15
Array

[xs_avatar]
ruud_v ruud_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 1+1 + Note pro 12.2 + NexusPlayer
Yo tambien tengo un xperia S a 179 y portando a pepephone, la microsim ya la tengo el lunes o asi ya sere pepephon, y no paran de llamar del departamento de bajas de movistar! y otro xperia s en camino de mi padre por 199(a ver si encuentro algun sonyericson viejuno y son 169 ^^)
saludos;)
pd: la factura del alta en orange ya me ha llegado y han sido 19 e(15 de alta , y un euro y pico de la semanita y el iva, a ver la de movistar...)
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 12:07:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ruud_v Ver Mensaje
pd: la factura del alta en orange ya me ha llegado y han sido 19 e(15 de alta , y un euro y pico de la semanita y el iva, a ver la de movistar...)
Igual que a mi, que me llegó hace 3 dias, de 19 y pico euros. ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

ya me he cojido el neo v todo perfecto!! pd 79 pagina lol?
Viejo 12/05/12, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Bajas 0
Portas 0
eres un pesao, ni no te fias, no lo hagas eso si, luego paga por el cuando acabe la prmocion
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Igual que a mi, que me llegó hace 3 dias, de 19 y pico euros. ;)
que os ha llegado justo al mes de daros el alta? lo digo porque la cuenta que puse yo para orange y mnovistar no tiene dinero y lo ingreso aposta para esto(mas vale prevenir que curar con una cuenta aparte)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Alguno a cogido una sim de solo datos en orange y sin permanencia? Y como sabeis el numero de telefono de esa sim para portarla a movistar?
Por favor necesito un poco de informacion sobre esto ya que no hay manera que me de orange una sim con ninguna otra tarifa que no sea de la del 6 y con permanencia de 6 meses.
Necesito ayuda. Gracias.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
Vansh Vansh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Puto Orange

Probando con pedir una alta nueva en contrato ardilla 8 sin permanencia, me da scoring, rechazado. Mi hermano igual, mi padre igual. Pido una SIM de datos, rechazado, mi hermano tambien...

Ni deudas ni contratos, con el banco La Caixa.

Alguien sabe alguna otra cosa que pueda intentar?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Alguno a cogido una sim de solo datos en orange y sin permanencia? Y como sabeis el numero de telefono de esa sim para portarla a movistar?
Por favor necesito un poco de informacion sobre esto ya que no hay manera que me de orange una sim con ninguna otra tarifa que no sea de la del 6 y con permanencia de 6 meses.
Necesito ayuda. Gracias.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
he oido que si se puede, yo me hice facilmente el miercoles en la primera tienda que encontre el contrato, pero ayer con dos amigos que querian, ya nos costo mas, si me dejas que te de un consejo, llama una x una a tiendas orange desde casa y pregunta, asi no tienes que desplazarte, a ellos en un carrefour se lo hicieron, uno en el stan de carrefour de orange yotro en la tienda que habia enfrente

eso si, yo soy de valencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/12, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
que os ha llegado justo al mes de daros el alta? lo digo porque la cuenta que puse yo para orange y mnovistar no tiene dinero y lo ingreso aposta para esto(mas vale prevenir que curar con una cuenta aparte)
Que vaaa, ha llegado antes del mes. Yo la compré el 27 de abril y la porté el mismo dia, y la factura me vino hace 3 dias. Te aconsejo que metas pastaka ya!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/05/12, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Que vaaa, ha llegado antes del mes. Yo la compré el 27 de abril y la porté el mismo dia, y la factura me vino hace 3 dias. Te aconsejo que metas pastaka ya!
pues metere 30€ por si acaso para movistar y orange el lunes que es cuando voy a por el xperia U

muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 08:47:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /